Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... ya me ha dicho la gine... con la muestra que ha dado podemos quedarnos... que al final se necesita 1 espabilado jajajja...pero claro el al final tiene mucha mas cantidad (de 60 a 100) pero muchos de ellos sin movilidad o menos de lo esperado para la cantidad q tiene... vamos mucha diferencia en porcentaje... pero ya he leido que hay clinicas que hacen hasta con 2 millones... y si a vosotros con menos tb... y encina lo habeis conseguido forma natural... me quedo con ello.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!mucho ánimo y suerte!!
    Sólo decirte q la mejor muestra de mi Mr es 5 Mill. La otra q tiene no llego ni a un millón (solo tenemos esas dos muestras) y aún así en la SS nos han propuesto IA y aún y con todo lo conseguimos tb natural! Asiq a ver si tienes un+! Y sino a seguir!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El momento no es gran cosa (mis nervios eran mas porque hubiese otro contratiempo... porq con la suerte que llevamos en esta IA... sabia q algo mas iba a pasar..


    He llegado a la zona y me han pasado a un cuarto donde me he quitado la ropa y me he puesto bata (a todo esto ya iba con gorrito, bolsitas en los pies... jajaj).
    Luego me han pasado a un boxer... me han preparado piernas para arriba y culo para abajo... jaja.. me ha puesto un especulo... ha mirado... han traido la muestra...y para adentro.... pensaba q iba a ser mas largo. Luego alli mismo me han acomodo para que este comoda... y esperar un rato...al final ha sido un buen rato porque se han ido a mirar el historial por lo de la.muestra... para darme una explicacion (q yo en el fondo ya sabia que iba a pasar algo con la muestra(.
    Pero nada... sola sin problema... porque en si es un procedimiento corto y luego es esperar tranquila y ya... hasta casi mejor ir sola... tranquilidad... otra cosa sera ya FIV.
    Luego Me han llamado y me han dicho que con lo que tenemos en claro... que a parte de los ovulos de utrogestan (como se llamen)... que siga tomando las pastillas de estrogenos, que de normal se suspende tras la inseminacion... pero con mis antecedentes y por como ha ido todo... q siga tomandolas. (2 a la mañana, 2 a la tarde).

    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas les cuento que ya me llego la carta inicio en noviembre apenas me llegue la warrys, haber si en la noche buena tendre mi regalito.

    Amets mucha suerte y mucho ánimo veras que pronto tendrás tu positivo🙏🍀.Animo luchadoras los bollitos estan esperando el momento apropiado para quedarse.😘


    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la actitud, si no conseguis vuestro posi (que ójala que si) al menos habeis dado unos pasitos hacia donde continuar después. Pero vamos, que entre 3 millones alguno un poco listo habrá. 🤞🏻🤞🏻 No le mandaron ningún suplemento que pudiese mejorar la movilidad o algo? Porque si su problema es mayormente ese...

    Te importa si te pregunto como es el proceso exactamente? Sospecho que el día que me toque a mí, ya no tardando, también voy a tener que ir sola justo el día de la inse, y tener conocimiento de que va a pasar me suele reducir muchísimo los nervios y la ansiedad.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias



    Ya estoy para salir.... me han hecho la IA... pero la muestra de mi marido ha sido la peor de todas hasta ahora en movilidad... solo han recuperado 3 milliones... cuando el minimo para una buena IA son 5 milliones... me los han metido porque al final es una oportunidad y puede pasar.... pero que si no hay embarazo en consulta ya hablaremos de si probar otra IA a ver si para la segunda mejora... pero posiblemente no hariamos una tercera... ya que han estado cotejando con todas las muestras anteriores y en este ultimo era donde menos moviles tenia y claro... el problema que tenemos nosotros es la.mobilidad...
    Asiq posiblemente me da que acabemos en FIV... en 10 dias me hacen la primera beta... si sale negativo... esperaremos a probar la 2 ia... el 27 tiene otro rem por la ss... asiq con lo que salga de ahi decidiremos... mientras esperamos ese ciclo... preguntaremos por la FIV, presupuestos y a ahorrar.
    Ahora solo queda que al menos haya uno espabilado que encuentre y cace el ovulo... q encima tiene 2 a elegir jajjaja
    Pero bueno, tendre que sacar el lado positivo... con esta IA a pruebas y errores... hemos ido viendo como reacciona mi cuerpo a diferentes medicaciones y como anda mi marido... y etc
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena, que hoy te vas de ahí bien inseminadita, ya lo verás. Que este viajecito tuyo se merece un poco de estabilidad. Muchisisisisisima suerte. Estamos contigo desde la distancia!!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains chicas... estoy en la cafe del hospi... de los nervios... hacia mucho que no tenia tantos nervios... y las emociones a mil (ayer por ejemplo viendo una serie..llore con una escena... cuando no soy muy de llorar).


    Mas que nada son nervios de llegar y que me digan que no es viable la IA sea por la muestra de mi marido o por algo mio... visto que nos esta costando tanto terminar un ciclo entero de IA. Hasta que me metan todo y digan listo...no me voy a quedar tranquila... lo demas sera q haya milagrito....pero hay esperazas siempre y cuando no haya otra cancelacion... porq si no... otro ciclo perdido!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa lo mismo ya mi Mr. hasta que nos llamen de la IA le han dado Andromas,xq la privada le dijo que el semi de mi marido estaba bien y la de la SS que anda justo y le han dado eso para ver si viene antes de q me llamen...ahora a esperar.
    Espero que te salga la bien todo mañana,ya lo tienes cerca!!!ánimo!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, así he estado yo también! te entiendo!!

    animo!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! es que al final te concentras tanto en otras cosas, que luego no te acuerdas de estos detalles!

    • Responder
  • Xabela
    Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces es cuestión de que llegue en su momento y ya está!! Seguro que pronto nos vas a dar buenas noticias!
    Yo la verdad con el tema lo mismo lloro y me pongo muy a la defensiva cuando me preguntan que me río y digo será cuando tenga que ser.... la verdad que hemos pasado un año muy muy malito con temas de trabajo y el estrés influye en todo.
    Pero agosto es un mes estupendo!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Ánimo 😘😘
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay amets a ver si tienes suerte! Ojalá sea la buena!
    A mi entre todas depués de la inse me dejaban un par de minutos con las piernas hacia arriba y luego vida normal, yo cogía el coche y al trabajo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por el momento, lo unico que hemos dado es que mi marido pese a tener buena muestra, cantidad... los tiene algo lentin (que no muy lentos o vagos). Pero entra dentro de lo normal, por lo que si no viene de forma natural, es ayudarles un poco... y con sus parametros, que no es nada severo o radical, podemos hacer IA. Al principio pensabamos que tenia el algo mas serio y no podiamos ni intentar IA, pero nos han dicho que no es algo muy radical y con pequeña ayuda en laboratirio es darle el pequeño empujon que les queda jajaj... Y esto nos lo han dicho tanto el urologo de la ss, la gine de reproduccion de la ss, las gines de la clinica privada donde estoy y la gine de otra clinica que visitamos).

    Luego yo, en general bien, por sacar algo... el estradiol lo llevo hacia abajo... cómo la vitamina d... que andan ahi ahi... y eso que tomo ovusitol d y me pongo al sol jaja...


    Pero bueno, de momento, de todos los profesionales y centros visitados, nadie nos ha dicho que tenemos x causa de infertilidad, más bien nos han dicho que lo nuestro es ayudar a lo que tenemos jaja

    • Responder
  • Xabela
    Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces causa de infertilidad no existe no?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta a las que han hecho alguna IA

    El lunes me explicaron todo, pero entre mis nervios por los antecedentes, con tanta información, de andar quita, pon la ropa por el control...hubo un momento que desconecte y luego se me paso preguntar...


    una vez te hacen la IA, que te hacen luego??? te dejan un rato en la silla y te pasas luego a otra?? te quedas en la silla hasta que te digan... tumbada, patas arriba, patas abajo... jaja y cuanto se suele estar luego de espera??? por hacerme una idea, porque voy sola y para saber si subo en coche o en bus (no me apetece porque de los nervios, me agobio con el volante y ese dia, tendré muchos...y ademas el parquing es de pago y a la hora que voy, suele estar petado).

    Alguna recomendacion??

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saludos


    Yo estoy en la ss, pero en mi provincia tienen listas eternas para todo (meses hasta que te llaman, meses de pruebas si no tienes nada adelantado... y luego tengo espera de 4 a 6 meses para inseminación... y de 9 a 12 para FIV...).


    Visto el tema, hace ya unos meses que empecé por el privado, adelantando casi todas las pruebas con ellos: prueba ginecóloga de utero, trompas para descartar anomalías, recuento de foliculos antrales en diferentes dias del ciclo (bajada regla, antes de ovular, apunto de ovular y FL)... ahi hemos ido viendo que tal la reserva, si hay quistes, si se ve algun ovulo grande.... luego la antimulleriana para valorar cómo está la reserva ovárica (que hacérmela me quito un peso de encima), la histero... las analiticas normales, enfermedades y hormonales, me pasaron una lista y las pedí por el medico de cabecera. Una vez que al ver que yo estaba sacando todo bien y no causa visible de infertilidad, mi marido si animo con los seminogramas y analiticas...


    Entre una cosa y otra, pasaron los meses... y pese a ver ido adelantando, aun no avanzábamos en la ss...asiq en junio ya empezamos las ultimas revisiones por la privada y en julio empezamos con la primera IA. Habíamos calculado que julio seria la primera IA y si salia negativo, agosto la segunda, ambas por la privada... y ya pausar, porque mi marido tiene a finales de agosto otro seminograma que han pedido en la ss (tiene ya dos de antes y de hace poco, pero quieren tener otra mas reciente, más que nada por las listas de espera de luego)... y claro no la podíamos hacer en julio o parte de agosto porque cierra esa parte del hospital de la ss. Y ya con consulta en septiembre, nos dirian si seguiamos en IA o nos mandaban a FIV...y con eso valorar lo siguiente, si esperar a las IA de la ss... o probar una tercera en la privada.


    Al final, en julio nos salio mal la inseminación, ni siquiera pudimos hacerla... me cancelaron el ciclo porque con la medicación que recetan de media (gonal), sobreestimule y en 7 dias me crecieron 5 foliculos! (el tope son 2-3). En principio me contaron que con mi tipo de ovarios (ovarios con muchos foliculos antrales) o costaba arrancarlos o podian sobreestimular y hacer crecer más. Asiq habia demasiados y no se podia. Como no me pinche ovitrelle, cuando me vino la regla, fui a control para volver a hacerlo, parece ser que no ovule o deshice todos...asiq se habian convertido en quistes... asiq unos 10-14 dias de anticonceptivas, luego descanso hasta sangrado para descansar los ovarios y limpiarlos... asiq estamos en agosto con la primera IA... al final, estimulación con omifin (el que recetan a chicas con SOP para ovular...), con un poco de miedo, porque ya en el primer control, se veian dos adelantandose y me daba miedo que salieran más y volviese a pasar lo mismo. En el segundo habian crecido esos dos y se asomaba otro... al final, voy con dos en el izquierdo... asiq solo queda que mañana no haya otro contratiempo con la muestra de el o con mis dos bichines y puedan ya hacerme la inse!


    Ahora, si sale bien la inse... los dias que mi marido haga la prueba que le queda, iré saliendo de dudas si es positivo y negativo. Tenemos dudas de si sale negativo, probar la segunda IA que habíamos previsto, o ya esperar a que nos digan en septiembre en consulta de la SS y preguntar por la lista de espera actual... porque claro, en su dia empezamos por la privada con la idea de ir haciendo cosas hasta que nos llamasen por la SS...claro, porque por aqui los precios de la privada son carisimas.

    • Responder
  • Xabela
    Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... os voy leyendo aunque estoy un poco desconectada por tomarnos un poco agosto sabático.
    Esta mañana nos han llamado del hospital que tenemos cita el lunes 19 en fertilidad. Pensábamos que nos llamarían sobre sept o así y ha sido mucho antes.
    Tenemos que llevar todas las pruebas( seminog, analítica hormonal e histero) y ellos verán si es conveniente realizar la de la reserva ováricaAunque estamos haciendo las pruebas por el privado hemos decidido apuntarnos en la lista de la seg soc por tener otras opciones. Además queremos una segunda opinión sobre la analítica hormonal y la toma de la progesterona.Que otras pruebas os han hecho? Estáis apuntadas en la lista de se Seg Soc? Hasta el momento los ginecólogos que nos han visto nos han dicho que somos muy aceptables para IA porque no hay ningún problema a excepción de la progesterona un poco baja. Os entiendo perfectamente... 3 amigas están embarazadas y estoy saturada. Yo se que ellos no tienen la culpa pero yo tampoco así que no disimulo que me da envidia, yo me quedo más tranquila y creo que ellos lo entienden, jajajaja.Besitos y ánimo luchadoras👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la información

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya jugarretas de nuestros cuerpos en la busqueda, nos juegan mal

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Junio 2021 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que ser duras. Un besazo
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El REM se trata de analizar más en profundidad una muestra del seminograma. Consiste en analizar únicamente los espermatozoides con capacidad para fecundar. A la hora de decidir entre IA o FIV se tiene en cuenta el REM porque si la muestra es menor de una cantidad (no recuerdo cuál) se descarta la IA y se opta por FIV.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivone. Pues al parecer se me ha adelantado la regla nada menos que una semana. Si no lo veo no lo creo. Solo me ha pasado esto otra vez y supongo que fue un desajuste, ya que me paso tras la 1 ia.... en fin. Seguiremos intentándolo. Gracias
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙋Hola chicas! Os cuento tube la cita el 7 de agosto, todo fue bien nos enviaron una serie de pruevas a ambos y que apenas ellos tenga el resultado iniciamos con el tratamiento de fIV, mi útero y mis ovarios estan en muy buenas condiciones.
    SONIA se lo que se siente yo tampoco tengo trompas es una frustración muy grande, pero hay que luchar.

    Las que an visto su positivo después de tanta angustia se lo merecen en hora buena🎊.
    Luchadoras el peor miedo es a rendirse demasiado pronto ,no ceses en tu esfuerzo confia en que llegara🙏.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sonia que duro, cada vez es más dificil, yo tengo dos cuñadas embarazadas una casi al primer intento y otra con casi 40 años sin buscarlo, otra prima al primer intento y una amiga como al 3ero, y pues ya, muchas de las platucas en grupos de amigas o primas es ese el tema que si como va el embarazo, que si no les costó casi nada, etc

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La implantación puede ser del día 5 al 12 después de ovular, así que estarías en ese rango, sigue el manchado?

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Valeria yo creo que podría ser implantación, esperemos que ceda

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Hermione, una pregunta que es REM?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Junio 2021 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso si que lo saben mis padres mis hermanos y alguna que otra amiga el no estaba preparado y decía lo que el tuyo, que no necesitaba desahogarse pero cuando empiezas estás tan animado que necesitas contarlo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno me he pinchado hoy analítica y veo q mi tsh ha pasado de 2.3 en septiembre del año pasado a 3.6 ahora .. el de cabecera no le da importancia pero claro... A ver q dicen en repro q me da q pasan un poco de estas cosas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amets como me alegro!!!!!! En nada está la IA hecha!


    Sonia, vaya panorama no lo quiero ni imaginar😰 nosotros lo del tratamiento lo saben solo mis padres ( mi hermano no), y algunas amigas mías. De mi Mr ni hermano ni padres ni amigos. Dice q el no necesita desahogarse.. supongo que quizá cuando iniciemos e tto lo comentará con sus padres o igual decide seguir sin decir nada ni idea! Sus padres en su día tuvieron una FIV asiq nos entenderían imagino, pero es como q el no quiere contarlo y yo lo respeto porq casi q así me ahorro preguntas 🙂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Junio 2021 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisima suerte, espero que pronto nos des buenas noticias.
    A mi también me pasa eso con el grupo de amigos pero que le vamos a hacer, lo peor que me pasó a mi fue cuando mi chico dio el paso de decirle a sus padres y hermanas que íbamos a empezar con el proceso de fiv ( que al principio no quería) pues sobre los 15 días después nos llamó una de sus hermanas que se había quedado embarazada y yo me quedé muy mal ( no sabía si darle la enhorabuena o que hacer) al cabo de otra semana otra de sus hermanas también estaba embarazada, encima me dijo ' si solo a sido por intentarlo por vuestra situación ' y ya hay si que me quedé muy mal. Al cabo del tiempo lo vas asimilando y bueno, nosotros seguimos con nuestros intentos, pruebas, médicos... y a buscar nuestro angelito... eso si, llevamos un calvario que para que y lo peor esque clmo me han quitado las dos trompas, no podernos quedarnos embarazados por lo natural.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración