Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, gracias!! La tengo al mediodía, de momento estoy tranquila. Luego os cuento!

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy tienes tu histero, no?? Mucha suerteee!! Y ve lo mas tranquila posible, son 10 minutos nada mas 😘😘
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jope, pero qué alegría!!!! es una buenísima noticia!!! has abierto la veda, espero que vayamos todas detrás!!! Enhorabuena y disfruta del momento, os lo merecéis!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Nala! Inauguras los posis de este grupo! Es el primero pero no el último!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el año pasado fuimos en septiembre a RA en la SS y empezamos con las pruebas. Análisis, seminograma, eco y la histerosalpingografía (que yo lo pasé fatal).
    Salió todo bien excepto que yo tenía la prolactina alta (pero no debía ser un problema) por lo que nos diagnosticaron como "infertilidad de origen desconocido".
    Me recetaron dostinex para bajar la prolactina durante un mes y luego empezar hacer IA. Nosotros quisimos esperar un poco más pensando que después de la histero a lo mejor nos quedabamos de forma natural pero nada.

    En febrero empezamos con la primera inse. Lo pasé muy mal con los pinchazos (Montaba un show todos los días...)
    pero fuí con toda la ilusión del mundo pensando que teniendo los ingredientes y la ayuda lo conseguiríamos, peeeero no.

    En Marzo empezamos con la segunda inse, esa vez la médicación me afectó mucho emocionalmente, todo el día con ganas de llorar. Pero iba con dos folis y una muestra muy buena (eso me dijeron) por lo que teníamos esperanzas y nada, tampoco cuajó. Bajón total.

    Estando tan mal emocionalmente con las hormonas y viendo que ni siguiera con dos folis lo habíamos conseguido, en abril decidimos descansar. No hacerme la tercera inse. Necesitaba parar. (En casa obviamente seguimos intentándolo de manera natural).
    Llegó mayo y todavía no me ví con fuerzas para empezar con la tercera. (Otra vez con método natural en casa pero nada.)

    Ahora ya en junio decidí volver al ataque sobre todo pensando en agotar las IAs para poder pasar a FIV.
    De hecho estuve en Quiron preguntando que pruebas podríamos adelantar para FIV. (Y cómo soy de MUFACE valorando la opción de pasarme de la pública a la privada).
    La idea era entrar hoy antes a trabajar para salir antes y poder ir a MUFACE a cambiar de entidad de salud (sólo sé puede hacer en junio o Enero) para poder adelantar pruebas... Y no tener que esperar tanto para FIV.

    Y hoy ha sido la primera vez que veo la segunda rayita después de tanto blanco nuclear, cuándo no nos lo esperábamos la verdad. Esta tercera inse iba sólo con un foli pensando (si la vez anterior iba con dos y nada ahora sólo con uno...) De hecho hasta un día se me olvidó ponerme la progesterona...


    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría preciosa!!! El primer positivo de este grupo 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
    Disfruta muchísimo tu momento!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!! 🎉🎉🎉
    Me imagino! Yo estaría temblando también 😀. Disfruta mucho de tu nuevo estado y a cuidarse!
    Noticias como esta, nos da esperanza al grupo!
    😘😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! Por fin se puede agregar positivos!
    Nos quieres contar un poco todo tu proceso? Para poner en el apartado de positivos y ser una esperanza para el resto?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww enhorabuena preciosa!! Qué gran noticia!! Me alegro mucho!! Ahora a cuidarse que bien merecido es ese positivo!! Ojalá te sigamos pronto todas, un beso
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si, que vengan muchos positivos!!!
    Tu tienes que ser positiva, verás como va a ir fenomenal y en un par de semanas puedes ver a tu bollito ya creciendo dentro de ti!!!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que notición Nala!! Muchísimas felicidades!! Me alegro mil, a ver si te seguimos las demás pronto. A disfrutarlo 😘😘❤
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    Tenemos que llenar el grupo de positivos!!! Baby boom en el 2020!!!
    Ahora a cruzar los dedos para que vaya todo bien
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno, que buena noticia, enhorabuena!!!! Que bien que Inauguras el grupo de positivos, ojalá ahora vengan todos seguidos. Te deseo de corazón que todo vaya fenomenal, ya nos vas contando como crece ese pequeño!!!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tras mi tercera inseminación artificial hoy me he hecho el test y ha salido positivo.
    Estoy hasta temblando!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Jo Lucia,lo siento...a ver si el verano da una sorpresa si no ojalá en septiembre!
    Maria,llevo viviendo anuncios de embarazo como 1 año,q oye me alegro mucho,pero una piensa...y yo??y ademas,muchos " a ver so os animais" y yo con cara de jota...
    Hermione,q vaya biena histero!! Mañana nos cuentas q tal
    Mimi, a ver q tal en julio en PHierro
    Y...me dejo a alguien mas... En general,animo a todas,a seguir luchando 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!!
    Que vaya genial mañana la histero!! Cuentanos qué tal cuando salgas 😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Lucía,lo siento, disfruta del verano a ver si surge con el relax y la tranquilidad, María,no me extraña, a mí tb me pasa lo mismo con una amiga q ahora encima ni siquiera nos hablamos y coincidimos en sitios por amigos en común, embarazada!!!no hay que tirar la toalla, hoy me ha dicho mi hermano que una amiga suya que desistió se ha qdado embarazada después de q los médicos les dijeran que imposible y que se olvidarán de tener niños, cogieron 2 perros enormes xq no iban a poder ser papás y sopresa!lahora tiene 40 años,me alegro muchísimo por ellos!así q nosotras no vamos a ser menos.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy a día 37 de ciclo esperando la regla para pedir la cita
    No he controlado tempes, ni TO ni na! No me estoy tomando ni la onagra ni la metformina ni el exelvit un desastre xo lo necesitaba!
    Así q no se cuando bajará, supongo q alrededor del día 47 de ciclo no suele atrasarseme más
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Inés! Yo voy a Puerta de hierro. Tengo la primera cita de RA en julio.
    Ahora mismo avanzando pruebas por lo privado.. la pregunta era para ir pensando y haciéndome la idea. Porque si son listas muy largas voy a ir por lo privado.

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo María. Estamos más cerca de conseguirlo, nuestros bollitos van a ser los más deseados y queridos del planeta ya lo verás. cuándo tenías la histerosalpingografia?
    Te entiendo perfectamente, el domingo de la semana pasada me pegué un día entero de llorar que no podía parar, al día siguiente tenía lo ojos hinchados de todo lo que había llorado, tenemos derecho a desahogarnos, para coger fuerzas y seguir adelante😘💪 estamos juntas en esto
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eh, y que solo te ayudan a tener uno, si quieres tener otro con el mismo marido, que te den morcilla. Pero luego que no hay niños y que quien va a pagarnos las pensiones....

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues a mi es el que me toca también... De octubre no pasa que vaya al medico y empiece en todo este ciclo porque vaya listas, yo no entiendo que no haya niños y tampoco nos ayuden a tenerlos, y claro el presupuesto de la privada... No todo el mundo se lo puede permitir, que faena
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, a ver si hay suerte y finalmente no lo necesito pero me da a mi que no va a ser el caso...
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el día 7 he quedado para comer en casa de unos amigos y se que van a decirnos que están esperando el segundo... Iré mentalizándome para ahorrarme el trauma.

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, pues ha subido, o será que depende del hospital. Mi cuñada hace 4 años en el clínico le dieron la cita para IA en 10 meses, y le dijeron que andaban a la par. Ojo, que no hablo desde que tuvo la cita con RA, sino desde que solicitaron la cita con FIV. El resto de temas de reproducción, pruebas, IAs y demás se las hicieron aquí, no allí.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    Es de estas noticias q medio esperas.. el año pasado nacieron los hijos de 4 amigos.. este año cálculo tener 4-5 anuncios de embarazo, pero pensaba q más para finales de año
    Después de el camino este q alguien te diga q en la noche de bodas se quedó pues me había medio mentalizado de recibir está noticia pero no tan tan rápido .. siento q nadie a mí alrededor puede compartir este camino duro conmigo

    Alegrarme claro q me alegro pero no he podido evitar llorar y llorar y llorar ... Ha sido manantial hoy!
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En octubre tuve mi cita con reproducción asistida me mandaron pruebas y en febrero empezaba con mi primera IA
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas yo voy al río hortega estoy en mi 3IA me hago test el miércoles y sino a por la cuarta pero ya me han dicho que para FIV hay 14 meses de lista de espera en el clínico ni idea pero en río hortega 14 y que en agosto cierran laboratorio
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Añado, que se me ha olvidado decirte. Si resides en Valladolid, como es el caso, depende del hospital que te toque, y la lista de la que te hablo es solo para FIV, para IA no hay lista de espera, de un mes para otro.

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos de un año, pero depende de donde seas. Todas las FIV de CYL son en Valladolid. Zamora, Salamanca, Segovia y Ávila en el Río Hortega, y Burgos, Soria, León y Palencia en el Clínico. Las listas del clínico suelen ser un poco más cortas, pero en ninguno de los dos se llega al año. Antes las listas eran más largas, pero hace 4-5 años, al añadir el Clínico a FIV y repartir las visitas, bajó un montón.
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés tu que eres de mi misma comunidad, sabes más o menos como anda el tema por aquí? Es que no conozco a nadie que sepa de esto y por ir haciéndome una idea... No se si en todas las provincias hacen este tipo de tratamientos o solo en las <grandes>
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal Maria, pero piensa que pronto serás tu la que la llames a ella y la cuentes lo mismo.
    Desahogarte, llora lo que sea y anímate y sigue disfrutando de las vacaciones y siempre recuerda que aunque el camino sea difícil nos va a llegar el momento en que nos convirtamos en mamás y lo vamos a saber disfrutar a tope!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración