Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita queda el primer positivo, hay que ampliar esa lista pronto chicas, ojalá pronto haya más buenas noticias!!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta ver la lista estrenada!!!! Smiley heart

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lista actualizada y estrenando el primer positivo!!!

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy a dia 29 del ciclo...los ultimos meses han sido de 29 / 30 /29 /30... si sigo la tendencia, este mes seria de 29, por lo que me tendria que bajar mañana la regla para empezar nuevo ciclo. Y si no, se repetirá de 30, por lo que me bajaría el jueves.

Tengo aquí mis granos predictores (siempre son los mismos, me compañan desde hace años... jaja, y nunca fallan en llegar a unos días de la regla, siempre me indican el negativo incluso antes de llegar a hacer algun TE, TO...). Y tengo hinchazón y retención de líquidos descomunal, como me pasa días antes de la regla. Y en lo que llevo de busqueda, solo he tenido 3 ciclos, 2 de ellos más evidentes, donde no tuve granos, y si tuve algunas nauseas y mareillos... no pude confirmar ni si estaba o no estaba porque para cuando me anime a TE ya me vino la regla... pero si esos meses no fueron bioquimicos sin mis sintomas de regla y con sintomas raros.. este que ya voy teniendo mis sintomas habituales de regla, negativo fijo Jjaj. Conozco a mi cuerpo cabroncete.

• Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo es tu FNW?? Seguro que no lo estás??
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se que no estoy embarazada.... creo q es la primera vez que deseo que me venga ya la regla (siguiendo la tendencia... mañana o.como mucho jueves)... espero que sea asi... porq me tienen que hacer el primer control de la IA en los primeros dias de regla para descartar quistes y demas... pero con mi suerte...espero q no coincida el finde... q ellos para estas cosas atienden findes... pero a mi me toca turno de apoyo total.todo el dia.. osea imposible ... asiq de bajar q baje yaaa y asi puedo llamar y q me haga jueves o viernes el control y q me digan ya la medicacion jajaj...
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjaja... me lo imagino 🤣

• Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Ya os cuento que tal el viernes. Quizás no me duela, ya que llevo toda la semana tomando enantyum por la fractura que tengo ahora mismo. Así que supongo que será llevadero. 😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mimi no t pongas nerviosa,a mi me lo hicieron en abril y es según como lo cuenta Hermione,es molesto pero no doloroso,así q puedes ir tranquila.
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, si es que son tan blanditos....
    Y como su prueba (seminograma) es taaaaaan dolorosa....🤦🤦🤦
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila de verdad, ya verás como no es nada y se pasa volando!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, me alegro que haya ido fenomenal y no te haya dolido mucho. Ahora a darlo todo para cazar al ovulin!!!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, chicas.
    Hermione me alegro de que te haya ido tan bien la histero y no te haya dolido.
    Yo sentí que me iba de patas tb como dice Amets. Sentí mucha mucha presión.
    Espero que la histero os traiga suerte y canteís positivo enseguida.
    Mucha suerte chicas!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja, el otro día vimos un documental que se llama la gran carrera que va sobre los espermatozoides y todas las fases que pasan hasta que fecundan un óvulo y lo hacen a escala humana como si cada espermatozoide fuera una persona. Si ahora te los imaginas así verás como veas el documental.

Eso sí, no es apto para Mr, el mío se ha traumatizad. Me llama ovulator, de ovario que ovula y terminator porque mato a todos sus bichos jajajaja

• Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Hermione! Seguro que está todo bien.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerte! Yo la verdad q metiendo el tubo sin problemas... y eso q intento con varios tubos q no queria pasar ninguno jajaj... incluso me tuvo pinchar y mover un poco el utero para q pasara.. luego ya meter contraste bufff senti muchad molestias... incluso sentia que me iba a ir por patas. Pero yo soy de reglas dolorosas los primeros dias... asiq me lo imaginaba jaja
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo estaba pendiente de tener noticias tuyas. Fenomenal!!! Me alegra mucho que no sea para tanto..! Yo estoy un poco nerviosa porque a mi me toca el viernes. Ojalá sea tan llevadero como te ha sido a ti.
    Mucha suerte mañana! Ojalá que cacéis al ovulin!!! 😀😘
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A topeeee, me les imagino con cara de velocidad!!!😅😅😅
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que maravilla!! a partir de mañana a darlo todo que se han quedado las pistas a tope para que pasen los bichines!

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien Hermione!!! Me alegro que al final no haya sido tanto, ojalá os funcione y cacéis el óvulo este mes!! A por él!!
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada,a partir de mañana a darlo todo😝
    Ya nos dices q tal los resultados!!
    Si es peor la láser,genial😂😂
    Espero q no te de molestias!!
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La histero ha ido muy bien. Al principio hasta que te meten el tubito y demás es como una citología, no duele, únicamente un poco molesto. Luego cuando pasa el líquido es como un leve dolor de regla totalmente soportable (a mí la regla casi no me duele). La depilación láser duele muchísimo más. Y nada han sido 10 minutos, se me ha pasado rápido, el radiólogo cuando me ha metido el tubito no sabía si había entrado bien, pero al ver la pantalla ha dicho que sí que estaba entrando el contraste perfectamente. Y ahora no tengo ningún dolor, me ha dicho que si me duele hoy me ponga hielo, tome ibruprofeno o un supositorio de buscapina y que a partir de mañana ya podemos tener relaciones. Y en dos días los resultados.
    Ánimo a todas las que os vais a hacer la histero, casi ni te das cuenta.
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermione, que tal la histero? Como te encuentras?

• Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal te ha ido?🤗
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!una buenísima noticia!ahora a cuidarse🎉🎉
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades de nuevo Nala!!!! Que alegria! Ahora intenta no agobiarte con el tema del embarazo, seguro que todo va a ir genial!

Lucia, disfruta al maximo de las vacaciones; ya volveras a tope despues de verano y seguro que FIV te da una alegria!

Tema noticias embarazo... yo hasta de las influencers de IG lo llevo regular! Pienso que yo nunca voy a sentir esa alegria, pero espero estar equivocada y ojala TODAS lo sintamos!

Yo estoy a 4dpIA y se me esta haciendo eterno; en la 2IA la primera semana se me paso volando y ahora va demasiado lento.

Y si sale negativo no se si hacer descanso. Mi cuñada le hablo a un quiropractico sobre lo nuestro y dijo que estaria bien que nos pasaramos sin agotar las IAs para luego probar. Ya estuvimos en el brujo y parece que no hizo efecto. He estado haciendome acupuntura y mas de lo mismo. Ahora quiropractico? No se. Alguna lo habeis probado?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super enhorabuena!!!! Q alegría el primer positivo eterno!!!! Disfrútalo muchiiiiiiiisimo q vaya muy muy bien
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu la siguiente. A tope con esa histero!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!que alegría que empiecen a salir positivos, disfrutalo muchisimo!!
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nala, super enhorabuena!! Te lo mereces!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración