Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros este año no pedimos el deseo porque ya lo pedimos el año pasado y a la vista está que no hizo efecto. Pero al subir de ver los fuegos y la hoguera en la playa nos pusimos al lío para hacer el deseo realidad 😎😎

    Por aquí no os conté que ayer por la tarde el TO era muchisimo mas fuerte que el día anterior. Así que supongo que ovularé hoy, al final con tanta incertidumbre ha sido inundación total, hemos dejado pasar algo mas de las 24 horas pero no llega a margarita.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal fue la noche de San Juan? Nosotros ya pedimos nuestro deseo, ojala la noche mas magica del año haga efecto!


    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la vida unas reglas “normales”, ciclos “normales”... nos ponemos con la busqueda y no hace mas que pasarnos cosas fuera de lo normales, en fin!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuperate pronto Mimi!!! 😘😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets tu vales mil veces mas que esa chica, ni lo dudes! Te tocara hacer de tripas corazon, una visita medico y listo.
    Nos merecemos mas que lo que nos esta tocando, pero nos estamos haciendo todavia mas grandes guerreras y terminaremos siendo unas grandes madrazas 💪
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje madre mía, si es que sí, puede ser cualquier cosa de las que comentas... ahora por la mañana tenía un poco en el salvaslips de toda la noche, pero no ha ido a más... así que a ver!!
    De verdad, estos cuerpos que no nos dejan descansar de darle vueltas a todo... 🤦🏽‍♀️
    Gracias chicas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual es un desajuste hormonal, si de normal ovulas mas tarde...y este mes se te ha adelantado, igual es que tienes mas movimiento hormonal, y de ahi que tb sangres un poco... al final puede ser por mil cosas, igul ovulaste y sangraste un poquillo pero hasta tener mas relaciones, no se "disipó".. O tienes alguna hormona bajita o muy alta... o te has hecho alguna herida, o implantación pronto? o resto de regla, infección... a saber

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro me hice el TO pq dsd el mismo viernes me noto dolorcillo en los ovarios y digo a ver si se ha retrasado, pero ya salía el TO super clarito... es como un restillo de regla, xo ya me he rayado... y si, ya con la progesterona no debo sangrar, pero no se. Yo normalmente me la empiezo a poner el día después de ovular, pero esta vez he esperado pq me dijo la gine q no me la pusiera tan pronto y q esperase hasta el domingo.. a ver si al final ha sido demasiado tarde.. iba a empezar xla mñn xo no me quedaba y la compré a medio día xa empezar esta noche...
    Tb he pensado q sea xlas relaciones, xo dsd el viernes... pff ni un mes tranquila, a ver si no va a mas...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te iba a preguntar si te habías hecho TO hoy. Puede que sea un simple sangrado de la FL, ahora con la progesterona imagino que ya es imposible manchar no? Quizá el manchado haya sido por tener relaciones?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... eso he leido yo tb. A mi nunca me había pasado, y podría ser porque normalmente ovulo 14-15... pero como dio positivo el TO el 10 y confirmado por la gine que estaba a punto... no creo que dsd el jueves que estaba se haya retrasado hsta hoy no? Hoy me hice un TO a media mañana y ya apenas se marcaba... 😣
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la regla no creo que pueda ser! Es súper pronto. Hay chicas que dicen que al ovular manchan un poco por eso te lo he comentado.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en el día 14, pero es que este mes me dio positivo el TO el día 10 y justo tenía cita al día siguiente y me dijo la gine que ya estaba el folículo y que iba a ovular ese día o el siguiente (jueves o viernes). Entonces se supone que ya habré ovulado no? O será esto?
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julieta. Puede ser de la misma ovulación? La implantación aún es pronto según los cálculos que dices. A lo mejor has ovulado más tarde. En qué día del ciclo estás?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a volver loca... ovulé jueves o viernes, la gine me lo confirmó como os conté y debereamos esos días. Desde entonces noto dolorcillo en los ovarios, punzadas, no se... como si me fuese a venir la regla. Acabo de ir al baño a hacer pis y al limpiarme tengo flujo manchado, marroncillo... qué pasa? Puede ser que ya me vaya a venir la regla? Es imposible no? No puedo pensar que sea otra cosa porque es demasiado pronto para psicosíntomas de nada... Me dijo la gine que empezase hoy con la progesterona y acabo de ponerme el primer óvulo dsp de ver el manchado. No entiendo nada 😣
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Amets... estas cosas pasan y siempre estará ahí el preguntarse por qué nosotras no... pero llegará, seguro, y entonces todo habrá merecido la pena!!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco un montón tus palabras. 2020 babyboom, lo tenemos que visualizar!!!❤❤
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, te contesté por el otro grupo. Ya queda nada! Estamos más cerca💪💪💪
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! 😘
    El martes tienes la histerosalpingografia, no? Ya me cuentas que tal. Yo la tengo este viernes... pero viendo que estoy de baja por lo de la fractura. Voy a ver si me lo pueden adelantar 😅.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre! Qué dolor! En unos días estás recuperada ya verás. Y las buenas noticias vendrán todas de golpe 😉
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Como vais?
    Amets, mucho ánimo... se que es difícil dejar que no te afecte. Entiendo lo que dices... porque creo que casi todas aquí hemos pensado “porque a nosotros?”. Pero una vez una amiga me dijo que Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreras.
    Todas aquí tarde o temprano lo vamos a conseguir, y seremos unas súper mamás.
    Mucho ánimo guerrera! 💪🏻💪🏻

    Por mi parte os cuento que ayer me fracture el dedo índice de la mano izquierda. Estoy entablillada y con analgésicos.
    Menuda racha llevo... 😬
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchos casos así, te entiendo perfectamente. Ya verás como en nada conseguís el bollito y será ella la que tenga que ir a visitarte el hospital. En ocasiones no queda otra aque tragarse las lágrimas y cumplir, en esta ocasión por tu marido. Seguro que a él no le apetece ir solo, y estando 15 minutos ya cumplís. Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains guapa, mucho ánimo. Tu sabes el esfuerzo y la satisfacción de conseguir las cosas por ti misma, y puedes estar segura de que conseguiras lo que te propongas porque el que emplea todo para conseguir sus objetivos se lo merece. Ella posiblemente no sepa valorar todo lo que tiene porque la vida o terceros se lo han dado todo, así que haz de tripas corazón por tu marido la veis un ratito en el hospital, que encima no se tiene que estar mucho rato, y cumples con tu marido, que el si que se lo merece y seguramente tampoco le apetezca mucho ir y menos solo
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llévala todo lo rápido que puedas, para que el esperma no pierda movilidad ni se muera. Mucha suerte guapa!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, gracias por contestar!! Y perdonad que haya repetido, me sonaba que alguien había preguntado pero crei q era otro hilo y no lo encontraba 🤦🏽‍♀️
    Mañana llamaré al laboratorio que me queda mas cerva a ver si puedo llevar yo la muestra pq él se tiene que ir pitando a currar y si me la cogen y eso, y el martes la vamos a entregar, que serán 3 días y medio después pq debereamos viernes tarde... a ver qué sale!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada, aqui otra bofetada a las emociones...estos meses y los que vienen, ya están pariendo o saliendo de cuentas toda la gente cercana que se animo a buscar cuando nosotros comentamos algo (luego dijimos que lo dejábamos para adelante, que al final no nos veíamos aun, más porque la gente nos dejara en paz con eso de nosotros si nos hemos quedado y vosotros no). Y no me va a tocar más remedio (espero que me pille currando) de ir de visita a una de ellas (por motivos familiares). Lo que mas rabia me da que no la aguanto... es una persona que siempre ha tenido de todo, le han arreglado siempre la vida, si ha querido dinero, siempre le han dado, una chica que te mira por encima de los hombros, porque se cree la mas guapa, la que mejor cuerpo que tiene, porque se cree con mas categoría, que se ha fichado a la mejor pareja, la tipica que seguramente en el colegio iba con las guays y se metían con los "pardillo"... de estas que ponen fotos en instragram, algunas medio despelotis, andan los links para los likes y etc... como si fuera el centro de la atención.

    y claro, yo entro en todo a lo que va en contra (siempre me he buscado yo la vida, no soy un cuerpin y bellezón)... y siempre me ha tenido como por debajo de ella o en su contra, mas cuando yo he sido de las pocas personas que ni le ha seguido la corriente ni le he hecho la pelota. Pero claro, ahora ya esta para parir (que lo mas cojonudo, teniendo todo en su vida, que encima le siguen dando todo hecho... se quedo embarazada enseguida y te lo restriega en la P cara y encima te manda sus fotos y siempre te dice cuanto le queda, le tuve que bloquear por pesada.. y yo aqui toda mi vida saliendo yo misma adelante, nunca me han dejado nada hecho... y tengo que pelear por algo asi), me tocará ir de acompañante con mi marido, por él. Porque yo pasaría.

    A veces pienso por que la vida es tan injusta...porque la suerte o el destino siempre sonrie a los mismos...a los que ni saben pegar un golpe al agua, ni saben como es la vida dura, lo que es luchar... y los que llevamos toda la vida luchando y luchando.... tenemos que seguir haciendolo.

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si guapa puede q sea pronto...pero como en diciembre cuando me quedé me salió una sombrita 3-4 dias antes de la regla pues pensaba q esta vez seria asi, pero igual no tiene nada q ver y cada embarazo es un mundo. La verdad q tengo ya muchas ganas de vacaciones y de desconectar y seguro q estando mas relajados llegará el bollito. Os voy contando!!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina yo creo que es muy pronto para ver el positivo, no pierdas la esperanza y espera a hacer el test 3 o 4 días e igual hay sorpresa y si no como tu dices, las vacaciones os esperan y ahí disfrutando y sin estrés puede que bollito llegue!!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo desaparecida todo el finde y me estoy poniendo al día
    Amets, jolín con la seguridad social pero tu sigue insistiendo hasta que os citen. Me parece bien vuestra decisión de intentarlo por el privado, ojalá sea la única y definitiva, mucha suerte.

    Helena que bien, cuanto me alegro ojalá ahora que tu cuerpo está funcionando, llegue el positivo

    Ter que vaya fenomenal todo el proceso y como tu dices, aunque el proceso ha sido largo y difícil va a merecer la pena la gran recompensa que va a tener

    Que bien que haya buenas noticias chicas, yo creo que pronto vamos a estrenar la lista de bollitos
    Yo estoy a 8 días de la ovulacion, así que hasta el próximo finde me toca esperar a ver si hay suerte este mes o seguimos en la búsqueda...
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja claro que si!!! Disfruta de la playa y del todo incluído lo mismo os traéis algo de Menorca!
    Aunque 11DPO aún es muy pronto, nos puede el ansia viva!! Espérate algún día mas a ver...
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy hoy a 11dpo... ayer me hice un te con la primera orina y blanco nuclear..asiq imagino q me acabara bajando la regla. Pero bueno...lo positivo es q voy a poder disfrutar a tope de menorca y del todo incluido jajajja, habra q pensar en positivo...
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos hemos vuelto a hacer tira y la carita porque somos ansias vivas y sigue 🙂. Ya solo nos queda una tira hasta mañana que volvamos a casa, no tenemos remedio jajajajaa.

    El tratamiento que me han puesto es el Omifin ( citrato de clomifeno o algo así) que es un estimulante para hacer que los ovarios vagos ovulen. Yo tengo SOP y ciclos eternos de 2-3 meses casi todos anovulatorios. Este mes no tenía mucha esperanza porque me pusieron la dosis mas baja para ir probando y no sobre estimular y pensaba que no sería suficiente pero si!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa, estoy super emocionada de que el tratamiento me haya hecho efecto!!
    Tu como lo llevas? En que DPO estas? Me voy pasando a leer a veces aunque no comente mucho pero quiero ver vuestros posis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración