Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si, me han dicho q no hace falta autorización, solo el volante... Pues me ha dicho que no tome nada, no sé si comprarme los supositorios esos...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! yo me la hice el martes, sin antibiótico y sin relajante muscular. Únicamente en las instrucciones indicaban que usara supositorios de buscapina para relajar el intestino y demás, fue lo único que hice.

    Sobre el antibiótico le pregunté también a mi gine y me dijo que no lo veía necesario. Me la hice el martes y todo bien, casi ni me enteré de la prueba y después no he tenido infección ni nada. ya verás como va todo bien!! Tienes el volante del médico? no hace falta que lo autoricen, con el simple volante vale.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, al final he pedido cita para la histerosalpingografia, aunque me dijeran que no es necesario, porque como vamos a ir a Fiv... Pero yo prefiero hacérmela xq veo que es una prueba bastante básica... Me han dicho q no tome antibiótico, solo q no tenga relaciones... Alguna se la ha hecho sin antibiótico?
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Lola!
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Octubre 2017/estoy tomando dostinex para la prolactina alta que de las pruebas es lo único que salió alterado. Mi marido todo genial/lista espera IA para septiembre
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Aquí estamos, para animarnos entre todas y hacer más llevadera esta búsqueda. Lo conseguiremos todas seguro💪💪 cuánto tiempo llevas buscando? En qué fase estáis? Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días!!!! Me gustaría estar en el grupo haber si entre todas nos animamos porque yo tengo meses de todo🙄
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb azitro de 1gramo pero creo q me dijeron q lo tomara el mismo día de la prueba ahora no lo recuerdo
    A todas os lo mandaron x la noche?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mimi!! Veras que no es para tanto, para cuando entres ya estaras saliendo!
    y a ver que te dice el trauma tambien, ya contaras!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que pena que no te avisaran ni te dijeran nada cuando llamabas, pero en 3 dias tienes consulta que bien!!! Que maja la ginecologa, creo que has tenido suerte con ella, a ver que tal la consulta.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!pues otra nueva cita que me ha llegado del ginecólogo para el 22 de julio,q bien!como siga así la voy a tener dentro de poquito,ya me lo han adelantado casi dos meses desde la primera cita...espero no necesitarlo.
    Venga chicas ese ánimo que no se diga q no somos unas guerreras!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es el mismo que me han mandado a mi, en la misma dosis!! Ya me cuenta que tal los efectos secundarios para irme mentalizando.

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila, ya verás como pasa rápido. Yo no tomé antibiótico ni relajante y fue todo bien, fui a pelo, jaja. Únicamente me puse la buscapina, que aún no tengo del todo claro para que era😂😂 creo que para relajar los intestinos
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Helena 😘😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mañana preciosa!! Es un ratito de nada ya verás 😘😘
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no me pase jaja 🤞🏻😬. también me tengo que tomar un enantyum antes de la prueba. Así que espero que sea llevadero. Mañana ya os cuento 😀
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja lo mio fue sobre de 1gr (odio los sobres)... cuando empece ya con la mega descomposición, lei el prospecto y ahi avisaban posibles causas...y como no... a mi me tenia que tocar jaja (la gine ya me dijo al dia siguiente q a algunas chicas les pasaba)

    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han recetado azitromicina de 500mg. 2 pastillas antes de dormir.
    Ya me has asustado. Sobre todo porque tengo la cita a las 8am. Así que espero no llegar indispuesta. 😬 jajaja

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que no sea el antibiotico que me recetaron a mi! jaja fue tomarlo y me hizo un vacio estomacal que vamos, que ni en mis peores gastroenteritis jaja.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad, que en una de las ultimas que me hice un Te me dio tanta ansiedad, que sali corriendo del baño y sali de casa al curro.... y no fui capaz de recoger el TE hasta volver del trabajo... ni mirarlo en aquel momento. total, al final era negativo porque fue llegar al curro y ya estaba bajando.


    Porque aun tengo margen a mañana (ya q tengo ciclos de 29,30 y 31 en algunas ocasiones...) si mañana ya no baja... ya me empezaré a ponerme nerviosa? a ilusionarme? pero en fin, conociendo mi cuerpo y que le gusta jugar conmigo, voy con cautela.

    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dedo está mejor. Mañana tengo cita con el traumatologo a ver cómo sigo.
    En cuanto a la histero... ya mañana te cuento que tal. Antes de dormir tengo que tomarme los antibióticos que me ha enviado la gine y un enantyum antes de ir a mi cita. 😊
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te causa mucho trastorno emocional hacer un TE, entonces mejor no. Espera a que baje.
    Aunque yo tengo esperanzas de que no vaya a bajar y nos des una sorpresa! 😀 mucho ánimo y a cruzar los dedos 🤞🏻🤞🏻🍀🍀
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como aun estoy en el margen de dias segun los ciclos q puedo tener... no me atrevo a hacerme... llevo palos y lloreras cada vez que baja la indeseable... pero llevo peor hacerme TE... blanco nuclear y luego tener q esperar a q le de por bajar...y claro tengo sensacion de que no lo estoy... ha habido meses que he llegado a tener la sensacion .. pero ahora.mismo tengo el sentimiento q es un negativo como una casa... q la suerte sigue sin ayudarnos...

    Le he comentado a mi marido... y aunq el se.emocione con pequeñas cosas... tb es prudente... y tb coincide en esperar a ver que pasa... si para el finde no.llega... ya hacemos... si mañana no aparece... el sabado comprare un TE

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y estando en la FNW y sin rastro no te planteas hacerte un TE, aunque solo sea por descartar? Se está haciendo desear la muy puñetera, no hay nada como que quieras que te baje para que no lo haga.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok te modifico
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los sintomas es totalmente subjetivo y no tienes por qué tenerlos. Hay embarazadas que los tienen todos y otras que no se enteran. Incluso en la misma mujer pueden ser totalmente opuestos.
    Por otro lado la histero es imposible que retrase la ovulación, alargue ciclos... es una prueba diagnóstica por imagen y el contraste es un compuesto yodado de una osmolaridad bajísima.
    Con esto no quiero decir que no estés embarazada o que lo estés, sólo que no te puedes guiar por eso.
    Pero bueno el lunes como tarde tienes tu cita allí tb te podrán decir algo
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver que pasa después de la
    histero que le han dejado la autopista a estrenar a los bichines!! Y con el relax y el amor veraniego es una receta perfecta!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amets, me puedes actualizar porfa?

    -Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.


    Gracias!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja aun estoy en el margen... aunq en los ultimos meses ha sido de 29 o 30 dias alternando.... tb suelo tener de 31... hoy es mi dia 31... asiq aun me puede bajar mañana.

    Si buff miedo me da en lo demas la ss... vaya caos q tendran... pero lo q me decia la gine... a veces te tienen q llamar de recepcion o enfermeria... y se les puede ir. . Menos mal q la gine me ha dicho: me avisaron q estabas muy interesada y te llamo yo... llega a ser q no llamo nunca.. y no me llamarian jaja... almmenos la fgine parece majilla
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa! He leído en internet sobre los ovarios multifoliculares y resulta que tengo más probabilidad de tener gemelos...jaja. A ver qué me dice el gine, pero la verdad no estoy preocupada por ello.

    Cómo llevas la mano? Mucho ánimo para la histero de mañana, ya verás como pasa super rápido y sin dolor!!

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, ya empieza la cuenta atrás para que llegue el bollito!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración