Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Alguna se ha realizado la histerosalpingografia en un hospital HM?
    Es que llame para pedir cita y me dicen que hasta que no me baje la regla no me la pueden dar. Es que tengo uno al lado de casa... entonces por comodidad pensaba hacerme allí la prueba. Pero ahora no se, me preocupa que cuando llame, no tengan hueco en el horario que quiero...porque aunque no sea una prueba que mucha gente se lo haga, debe de haber muchas más citas en rayos.
    No se si llamar a otro hospital y pedir cita o esperar... 😕
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Primero felicitaciones por tu nuevo trabajo. 👏🏻👏🏻👏🏻
    Mi consejo siempre ha sido el no postergar oportunidades por la búsqueda. Porque yo lo hice durante años... quería un trabajo estable para ponernos a buscar. Al final me tire los 2 años hasta que me sentí cómoda, indefinida y estable en un trabajo. Y mira... luego no me he quedado cuando lo planifique... llevo casi un año buscando (y lo que me queda).
    En marzo me salió una oportunidad (muy buena) y la acepté. Ya he hablado con mi Mr que no voy a postergar cosas en mi vida... bollito vendrá cuando quiera llegar y nos adaptaremos. Nosotros ambos tenemos buenos trabajos y llevamos 4 años casados por ende tenemos ahorros y casa. Así que tampoco es que vaya a ser irresponsable jeje.
    Ahora mismo mi prioridad es bollito, pero mientras tanto sigo viviendo. Si me sale una mejor oportunidad me cambio.
    las oportunidades hay que aprovecharlas cuando llegan y luego ya piensa en el que pasará.
    Entiendo que tendrás que avisarlo desde el minuto 1. Porque tu prioridad es tu bollito y exponerlo a radiaciones no. Aunque conozco a una chica que es higienista y le ponían una especie de traje que le protegía de las radiaciones. Tranquila seguro que todo va bien. Yo creo que la baja se pide por la SS y te lo da tu médico de cabecera. Pero tampoco entiendo mucho porque nunca he pedido una baja.
    Ya nos vas contando que tal. Mucha suerte en el nuevo trabajo preciosa!! Merecido lo tienes 😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siendo así tendrás q avisarlo y q la mutua te de la baja
    Mucha suerteeeee! Irá genial
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!! Llegado el momento que la baja sea por la SS será lo de menos, lo que mas me interesa es seguir puntuando en bolsa.
    A mi también me parece vergonzoso, y mas teniendo en cuenta que me tendrán que reubicar porque determinados trabajos no los podré hacer. Pero bueno a ver que pasa... primero a ver si ovulo con el Omifin y luego a ver si me quedo!
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que tengo que avisar del embarazo desde el minuto 1 porque al trabajar con radiación no puedo estar en todo los puestos, y lo primero para mi será el bebé. Si llega el momento no voy a arriesgar ni medio pelo. Así que quiero saber bien los pasos que tengo que seguir por si acaso.

Empiezo el sábado aunque mañana voy a reciclarme y a ver como es todo en ese hospi ☺️☺️
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Soñadora! No te rindas, la oportunidad está ahí. Y el que no juega,no gana. Y si no al siguiente paso. Veo que Cristina te ha comentado ya algo de la FIV. Principalmente llevas hormonas hasta en las pestañas 😂. Te pinchas más medicación que en la IA para sacar los máximos óvulos. Los van midiendo para ver cómo evolucionan y luego te pinchas un último medicamento antes de la punción para frenar como ha dicho Cristina ovular. Sinceramente para mí no ha sido para tanto, es más jodido los días posteriores por el calentamiento de cabeza, el sufrimiento de cuántos llegarán, cuántos no. Por desgracia nos hemos hecho expertas ya en RA. Nosotros estamos en Ginemed y estamos súper contentos. Cualquier cosa nos preguntas que ojalá podamos ayudar. Besazos y suerte.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No adelantes acontecimientos y disfruta del contrato Helena!!! Cndo empiezas?
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena, lo primero enhorabuena por el trabajo aunque vaya lío que tenga que ser en esas condiciones y con ese miedo...
    Yo te cuento lo que más o menos e leído de las bajas, en principio la baja por vivir lejos del trabajo y coger el coche debería de ser riesgo en el embarazo, entonces la tendría que dar la mutua. Pero es que este año las mutuas han aumentado mucho los plazos de coger la baja, por ejemplo yo que trabajo en una oficina antes la daban a las 37 ahora ya han decidido que no hay ningún riesgo y hay que estar hasta el último día o cogerla por la seguridad social con lo que eso supone. Otra cosa es que te quedes embarazada y tengas algún riesgo, pérdidas, riesgo de aborto... Entonces ahí si tendrías una baja normal por así decirlo y luego tendrías que volver a tu trabajo finalizado el riesgo.
    No se si me estoy explicando bien o te estoy liando más... Pero ya te digo que eso es lo que ido leyendo e informándome pero no es 100% seguro, igual alguna chica lo sabe mejor
    Pero vamos me parece vergonzoso que a día de hoy sigan sucediendo estas cosas y más en un organismo público...
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias preciosa!! Yo tampoco me he pedido la baja nunca. Es que es una putada que justo ahora que puedo tener un contrato para largo me echen si me quedo embarazada!! Que eso me parece ya la leche vamos.... y en un organismo público!!! menuda verguenza... luego quieren que haya natalidad.

• Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Respecto a quién te da la baja, creo que tiene que ser el médico de cabecera, pero no tengo mucha idea porque nunca he cogido una, es lo que me suena haber oído. Respecto a lo de conducir, yo tengo compañeras que han venido a trabajar conduciendo hasta casi dar a luz.

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! quería consultaros una duda a ver si alguna sabe algo...

Me han llamado para trabajar en un hospital público. En principio aunque es un contrato que se renueva mes a mes puede ser bastante largo porque es un por un acumulo de tareas, así que estaba super contenta!! Hasta hoy... que me he enterado que hasta hace un mes ese puesto lo ocupaba una chica que al enterarse de que estaba embarazada no le renovaron mas alegando que había bajado el trabajo. Vamos procedente 100% y no pueden alegar que sea por el embarazo.

Obviamente no voy a decir nada allí a nadie de la búsqueda. Me han aconsejado que si me quedo me coja la baja en cuanto pueda porque así no me podrán echar mientras el contrato siga existiendo. Y mi duda es, esa baja me la tendría que dar la médico de cabecera? en medicina laboral? por mutua? Y la segunda duda, voy a trabajar como a 45-50 min en coche de mi casa. A la hija de una amiga de mi madre le dieron la baja por ese motivo super pronto. Tener que conducir tanto es motivo de baja? Seguramente me esté comiendo la cabeza muy pronto pero bueno... quiero saber que tengo que hacer en caso de.

Gracias chicas!! a ver si me adapto al nuevo curro y vuelvo a estar mas activa por aquí. He leído muy buenas noticias sobre los embriones de las FIVs, esto marcha chicas!!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias María,yo tb espérate a ver qué me dice el de la SS,porque no se vosotras pero yo tanta prueba y tanta espera ya me supera...🤦
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale guapa gracias por la explicación Smiley smile

seguro que sí te deseo mucha suerte!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también espero que sea con ciclo natural aunque me parece que si es con medicación son solo parches y la progesterona unos pocos días antes de la transferencia. Con no volver a pincharme ya me doy por satisfecha, han sido 10 días duros pero espero que la recompensa esté a la vuelta de la esquina. El 17 nos cuentas que te han dicho, eh! Yo espero la warry sobre esa fecha también así que iremos parecidas.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila yo también me perdía hace un mes. La estimulación es como en IA, las banderillas en la barriga, pero dosis más altas y más banderillas. Yo empecé con menopur 150 por la mañana y gonal 150 por la noche y los 4 últimos días además me pinche Cetrotide para no ovular de forma espontanea. 36 horas antes de la punción me pinche el ovitrelle (era otro, pero no recuerdo el nombre). El día que nos habrían hecho la inse me sacaron lo folis. Ahora estoy a la espera de un ciclo nuevo para que me pongan el blasto (ovulo fecundado de 5 días) porque tenía peligro de hiperestimulación. Para poner el blasto se sigue la misma técnica que con la IA la cánula finita sin anestesia ni nada, pero para sacar los folis si me durmieron. Con el pánico que tenía a las agujas me he hecho una experta vamos 😅. Ahora a esperar que mi bollito esté entre los que me sacaron 🤞
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mañana será el 3° dia y nos llamarán para contar como van y domingo los congelan en dia 5
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien, el pack completo!!!

• Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ter y Cristina mucho ánimo ésta tiene que ser la vuestra Smiley smile

os leo hablar de anticonceptivos y de blastos y me pierdo un poco la verdad jaja podeis cuando tengais un rato explicar el proceso y si es clínica privada a cual vais?

porque la estimulación es como en la IA no?

he mirado la clínica IVI y está una ginecologa que me ve normalmente en los controles del hospital!!

Respecto a lo de los embarazos, tengo una amiga que la toca en septiembre siempre me dijo ojala lo compartamos pero de momento nada de nada...luego tengo una amiga y una prima que están de poquito y siempre pienso ojala lo compartamos a ver si esta 3IA da resultado!

en fin de ilusiones se vive somos realistas pero la esperanza siempre está ahí pero ultimamente pienso que la probabilidad de las IA es tan bajita pero bueno hay que seguir y seguir porque llegará pronto somos muchas así que solo por estadistica tiene que llegar Smiley smile

• Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Hoy por fin me he hecho la analíticas del día 21. Además que mi gine me ha pedido repetir todo... serologicas, perfil tiroideo, grupo sanguíneo, hemograma normal, etc...
    quiere que tenga todo reciente para cuando vaya a mi cita de RA con la SS. Además me dijo que si me van a pinchar, mejor aprovechamos y hacemos todo. Así que han sido 6 tubitos.. 😅
    Voy avanzando 💪🏻😀
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo a mí me ha pasado igual. Una amiga dio a luz hace unas semanas, es de las pocas personas que sabe que estamos en la búsqueda y la verdad es que se interesa por mí y me es de mucha ayuda. Me acuerdo que cuando empecé la búsqueda dijimos que sería genial compartir unos meses de embarazo... Y mira.... Ella un año más pequeña que yo y ya tiene 3 hijos😩😩
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Yo tb tengo solo hecha la FSH y me salió un valor normal
    Por eso y x edad es x lo q imagino q no me la han pedido. Así que he puesto mi confianza en la gine y lo q mandé hare y lo q no crea necesario pues no.. ya he adoptado el rol de paciente jajaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ter y Cristina!! Qué bien!! Seguro que pronto tenéis a vuestro bollito con vosotras!!

Lucía, ánimo!! Ojalá esta inse sea la tuya!!

Yo ando un poco plof... una de mis mejores amigas acaba de dar a luz hoy, y es que cuando nos contó que estaba embarazada yo empezaba mi búsqueda y pensaba compartir etapa con ella... y ya tiene a su bebe y yo en las mismas!! Pero bueno... con ganas de la cita del jueves que viene a ver si avanzo!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Cuando fuimos x primera vez a RA allí abrieron la historia a mí chico y aunque las citas van a mi nombre somos pacientes los dos y ya piden los gines para los 2 . Verás q cuando te expliquen lo ves todo más fácil

Seguro yo tengo adeslas a mí no me ha sido de provecho, estoy haciendo todo por la ss
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ter y Cristina! Mucha suerte! Yo en ese tema estoy perdida pero ojala sigan para adelante!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe Lucia tiene que ser la definitiva, intenta ir lo mas animada posible, tiene que ser la tuya 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nala! Si 😍. No me lo creo jajajaja. Además coincide con mi cumpleaños. A ver si tenemos suerte.
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! A mi en la cita con la ginecóloga... me reviso, me hizo una ecografía, apuntó unas cosas y me dio un volante que lo llevara al mostrador (para pedir la cita de RA). Fui, y en ese momento me dieron cita para el 18 de julio. Me dijo la gine que para esa cita tenemos que ir los 2.
    Los tiempos en la Jiménez Diaz no se que tal sean.. pero espero que te la den rápido 😀.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Buena cifra! Ánimo con la espera, con vosotros tb esperarán a 5 día para congelar?
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Entonces la primera transferencia en julio?
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía! Ánimo con la última inse! Que bien que sean dos folis! El doble de oportunidades dentro de la misma oportunidad. Ojalá funcione, que ya toca cantar positivos en el grupo de las inses
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauuuu,son un montón!!! Seguro que de ahí sale vuestro bollito! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen número Cristina! Tienes que estar muy contenta.Yo sí empecé al día siguiente de la punción los anticonceptivos y el 17 voy a eco para ver cuándo empezamos a preparar el endometrio. No sé aún si ciclo natural o con medicación. Ojalá ciclo natural la verdad. Esperan a día 6 porque van más despacio pero puede que lleguen a blasto o no, a veces tardan un poco más. Las calidades según la embriologa son buenas, palabras textuales si no "no congelamos". Te mando todo el ánimo del mundo porque yo acabo de pasar por lo mismo que tú y sé cómo se pasan esos días. Intenta estar positiva porque ya no depende de ti.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración