Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá con la histero lo consigamos a la vez!! Me haría super feliz!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa,
    No te preocupes... es normal explotar... llevamos muchos meses acumulando emociones. Quizás aunque ahora sientas que se preocupan, al final van ser un gran apoyo para ti.
    Ademas estas súper joven!!! Tengo muchas esperanzas que en el próximo ciclo lo consigas!! Mucho animo bonita 😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os pongo unas capturas de pantalla del Instituo Bernabeu que es la clínica que hay aquí con los % de éxito de cada técnica. El cuadro es de FIV y las otras lo pone IA y coito dirigido con estimulación ovárica

Grupo de apoyo para buscadoras eternas 1

Grupo de apoyo para buscadoras eternas 2

Grupo de apoyo para buscadoras eternas 3
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

Herminone preciosa no te preocupes por explotar, al fin y al cabo somos humanos. Además los padres nos notan cuando no estamos bien y tb sufren pensando que pasará. Al menos ahora te pueden entender y apoyar. Yo tb tengo muy buen presentimiento con tu histero!! No se porque...

Novia16: un super abrazo corazón, tiene que ser super duro. Ojalá pronto os llegue vuestro bebé arcoiris para haceros sonreir de nuevo ❤️

Maria: disfruta de tus vacaciones y ya se verá a la vuelta. Desconecta a tope!

Amets: entre las dos clínicas yo me quedaría con la que mas agusto estéis y mas confianza os de. En cuanto a IA o FIV nosotros después de investigar las probabilidades de éxito de la IA (25-30%, sólo un poco mas que natural que es del 20%) y sabiendo historias de gente con ambas técnicas si vamos por privado vamos a ir a FIV directo. Es mas caro y mas agresivo para nosotras pero hay muchas posibilidades de éxito. Mi problema es que no ovulo bien pero si ahora que me está estimulando los ovarios y ovulo tampoco me quedo no le veo sentido hacer IA. Si fuera por la SS si, pero a 800-900€ mas la medicación no me compensa.
    Si tienes dudas pregúntale al equipo que os lleva y ya decidís, es que es una decisión muy personal

Muchas gracias a todas por los mensajes de ánimo, a ver si es foli es mi pequeño guerrero 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jovencisima x supuesto!!!😄🤣,por lo menos yo me considero así,jejjejeje,y podemos con eso y con más💪
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaremos ahora cuando me baje la regla... osea el ciclo de julio. Pero claro de la ss aun no sabemos nada... y por otras chicas de mi zona... va para largo... hay lista de espera hasta para dar la primera cita! Hemos adelantado pruebas por medico de cabecera, mi marido ha pedido tb desde su urologo... y nada, siempre nos dicen q tenemos q esperar a que nos llamen.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos que decidir cuantas... pero si que tenemos q priorizar algunas cosas a parte y claro... tenemos q hacer calculos de lo que nos viene
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo desde marzo con el informe enviado. He llamado varias veces, incluso mi marido lo ha pedido desde el urologo... siempre nos dicen que ya nos.llamaran. donde vivimos hay mucha lista de espera para todo y la seccion es pequeñita... una chica me dijo q espero minimo 6 meses a que le dieran la primera consulta... y le dijeron q para fiv habia mas de un año y medio de lista de espera casi 2...
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets! Por qué no llamas a la seguridad social a ver qué pasa con la cita? Es mucho dinero y suele ir rápido para IA y son muchas posibilidades y si por mala suerte no sale ya tienes prácticamente la mitad o más de la FIV. La realidad es que la primera Ia es difícil quedarse,no imposible, pero es difícil. Siento ser así de clara, espero que no te ofendas (ni a tú ni ninguna) pero tienes ahí una reserva de dinero para otras cosas. La medicación es cara y en la seguridad social la financian... respecto a la clínica sin ninguna duda la que más confianza te dé.
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues yo no estoy demasiado puesta en el tema todavía. Sobre la clínica yo si haría el esfuerzo de gastar un poco más si sentís que os van a tratar mejor y dar un buen servicio, que es de lo que se trata.
    Entonces habéis decidido hacer la primera IA ya este verano? Es que no te entendí muy bien si la vais a hacer ya, probais suerte esta vez y sino esperáis a la ss?
    Yo si que leí que con FIV se tienen bastantes más posibilidades que con IA pero claro es mucho más cara y para llegar a ella en la ss se tiene que probar antes con IA varias veces, no? Tomes la decisión que tomes seguro que es la correcta y te va fenomenal
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero realmente ahora ya no podéis hacer más no? Por qué sigues pensándolo? De momento sí que habéis decidido hacer una IA por lo privado, ese es vuestro plan A ahora. O tenéis que decir ya cuántas IA queréis?
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias, eres un solete. Espero que en esta transfer obtengas tu merecida recompensa y dentro de poco nos estemos riendo de todo esto😘😘😘
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué son 35 años?? Joven!! Tú no te compares con nadie que cada caso es un mundo!!! Tus padres se preocupan porque son tus padres y te ven sufrir. Pero también tienes derecho a contarlo si te apetece y mejor que ellos no te va a entender nadie.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos dias no he podido entrar mas por salud mental, porque no paro de comerme el coco con una cuestión.

De la seguridad social no nos llaman y tiene pinta de que va para largo (aun no hemos tenido ni la primera consulta), mas que luego nos pediran volver a repetir pruebas y etc.

De la privada, ya tenemos casi todo hecho. Yo bien, mi marido muchos espermas, bastante cantidad, pero algo lentillos. Cómo no es algo alarmante porque tampoco son muy lentos o vagos... en las clinicas que hemos ido, nos han dicho de probar IA.

Mi rompecabeza es que claro, aqui cómo todo es carisimo, estas cosas tampoco se quedan atrás. La cosa anda entre los 795 a 900 euros, más medicaciones.

-clinica de unos 795€ (se supone con algunos descuentos, pero de media eso mas o menos): es mas barata que la otra, pero es de una cadena famosa de centros, y la que tenemos aqui es una pequeña sucursal. Tiene laboratorio pero pequeño. Para cosas importantes como FIV, hay que ir a otra provincia. Por lo que saque de la visita, tendriamos que repetir algunas pruebas. Tecnica de IA algo mas basica que la de la otra clinica, te meten los espermas segun lo que saquen de la muestra de mi marido (en la otra clinica nos proponen otra cosa) y claro, cómo ese dia, justo la muestra no sea tan buena... nos piden de nuevo pruebas para mi y pruebas de mi marido, aunque muchas sean recientes porque me las han pedido en la otra clinica. Luego esta que al ser mas famoso va mas gente y no siempre hacen hueco para sabados y domingos si te toca, por ser sucursal pequeña. en el presupuesto que nos dieron, hay cosas que no quedan bien claros. Te ponen el precio de controles, pero luego entre parentesis por control y el precio de uno. Que a la larga nos puede salir como el otro. En la visita que estuve buen trato, aunque muy protocolizado. Y he leido por ahi que en verano suelen cerrar.

-clinica de 900 euros. Mas caro, pero hasta ahora el que mejor impresión nos han dado. Hemos ido haciendo pruebas con ellos y en la ss con las cosas que nos han pedido. Tienen todo el historial, ya que empezamos aqui cómo primera opción. Instalaciones mas grandes y mas modernas, dentro de un hospital, que ahora mismo pasa a colaborar con osakidetza-ss, por lo que con suerte, el dia que nos llamen de la ss, nos aceptan las pruebas. Hacen de todo alli y no tienes que ir a otra provincia en caso de pasar a FIV. Conozco chicas que les ha ido bien. En nuestra inse, proponen que habiendo mucha cantidad y la movilidad aunque sea lenta, no es exagerada, que harían una tecnica que seria "espabilarlos" un poco en el laboratorio. No me acuerdo el nombre. Al ser una clinica no tan conocida como la cadena de la otra, no creo que vaya tanta gente, por lo que más disponibilidad. Tras la histero bien, que era lo que nos faltaba, si queremos IA podemos empezar ya en el siguiente ciclo, nos han facilitado un número de urgencia. Puedo llamar aunque la regla me venga sábado o domingo, para hacer el primer control (que se hace con regla para descartar quistes y etc). Si toca hacer algo el finde, puedes ir. No cierran en verano. En el precio incluye bien todas las cosas que entran, incluidas todas las ecografias necesarias.

Tras hablarlo seriamente con mi marido, a el le da mejor espina la segunda aunque sea mas cara. Dice que prefiere pagar algo mas si se siente a gusto con esa clinica. Por lo que el mes de Julio vamos a por la primera IA

Mi dolor de cabeza viene con lo siguiente: investigando mucho, con IA hay menos posibilidades de quedarte. He leido a muchas chicas de por aqui, que no lo han conseguido con 3 o 4 IA y han pasado a FIV. Tenemos claro que por la privada, vamos a probar fijo que 1 o 2. Al principio, nos plantábamos con 2. Es un dineral que con la suerte que tenemos nosotros, acabaremos en FIv y nos interesa tener eso en mente para ahorrar. que algún día nos tocará las 3 o 4 de rigor de la ss... pero teniendo en cuenta que en la ss fijo que nos obligan a 3 o 4... ahora mismo no se si probar a una IA por la privada y si no hay suerte, ir con miras a guardar el dinero de una segunda IA para probar una FIV y aumentar un poquito las posibilidades. Además, si en la primera IA veo que respondo bien a la medicación, igual con suerte en la FIV respondo bien, ya que tengo una buena reserva ovarica. Pena que no haya nada que nos diga que puedas conseguirlo seguro. Y pena que siempre tengamos que depender del dinero.

• Responder
  • Novia16
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa, claro que nos va a llegar a todas porque somos unas luchadoras y nos lo merecemos!!! Ojalá pronto alguna estrene el grupo y luego vayamos todas detrás!!! 😘☺️
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias por los ánimos. Sí, también me hago la antimulleriana el miércoles, me ha costado mi trabajito que me la cubra el seguro. Ojalá se cumplan tus sensaciones. Ayer exploté y se lo acabé contando a mis padres lo que nos está costando. Y ahora me siento fatal porque sé que se han preocupado. Mi madre se quedó a la primera de mi con 35 años y no les costó nada😩
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermione ánimo!! Tienes todo el derecho del mundo para tener un día jodido y dos! Pero lo importante es que ahora te vas a hacer tus pruebas y ya verás como va a salir bien. Has pedido la antimulleriana? Aprovecha que estás con las pruebas y haztela. Aún no lleváis un año de búsqueda y eres súper joven, yo confío en que va a ir todo bien, tengo buenas sensaciones contigo. Un achuchón fuerte 😘😘😘
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!!! Tú lo has dicho, llegará sea como sea, no te quepa la menor duda 😘
    • Responder
  • Novia16
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que al menos esta vez haya sido atento y te haya explicado todo bien, que es como debe de ser. Entonces esta fenomenal no? Avanza aunque lento seguro y ya cuando os vea la próxima semana seguro que está perfecto para que con esa medicación que te ha dicho vaya todo fenomenal, me alegro un montón!!
    Pues yo vi el TO positivo el sábado a mediodía y desde el viernes hasta ayer hemos probado suerte todos los días, lo cual yo ya no se si es bueno, malo o regular y hoy que aun noto algún pinchazo en los ovarios igual ya rematamos, pero no se que pasará... Estoy yo esta semana bastante de bajón porque el viernes sería mi FPP de mi angelito si todo hubiera ido bien y me hace estar bastante triste, pero bueno se que algún día me llegará cueste lo que cueste.
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Helena!!!! Estáis ya casi casi. Ojalá salga bien! Te lo mereces!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia 2h! Menos mal q se disculpa...por lo menoas y q ha estado mas majo q la otra vez... Pues nada,a ver ese foli como va creciendo y la semana q viene pummm! Suerte!
    😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo🙁es q es un rollo,pero lo "bueno" esta vez es q estan los analisis y la histero de por medio,a ver si se aclara algo.
    Muchisimo animo para estos dias plof😘😘😘
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los ánimos chicas. La verdad es que estoy cansada al igual que cabreada por no saber qué está fallando. Pero bueno, el miércoles me haré los análisis y la semana que viene la histero. Ya estamos más cerca de conseguirlo. Sois un gran apoyo para mí😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas stoy desconectadisima porq stoy de vacas! Ni TO ni tempes ni na de na solo quiero disfrutar!!
    Esperar la regla para pedir la cita de la histero
    Nos vemos en julio!!!
    Muchísima suerte en todos vuestros procesos
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii!! he ido este medio día y muchísimo mejor que la otra vez. Me ha pedido perdón por las dos horas de retraso (siempre pasa igual pero al menos ha pedido perdón) y ha estado super educado y tranquilo, sin prisas, me ha enseñado y explicado todo lo que le preguntaba durante la eco y después. He salido sin ninguna duda y contenta a pesar de las horas.

Al lío que me enrollo. Una semana después de acabar con el Omifín tengo un foli dominante de 13.5mm en el ovario izq y el endometrio en 7,6. Va lento pero va... le he preguntado si pasaba algo porque fuera mas lento y me ha dicho que para nada, que cada cuerpo tiene su ritmo y que lo importante es que hubiera un dominante.

Me ha dicho que el folículo crece teóricamente a mm por día, así que nos vemos el martes que viene y si está gordito ya para ovular me va a pinchar una cosa que se llama ovitrelle que hace que el folículo rompa y programaremos las relaciones.

Así que nada... a esperar otra semana y a ver que pasa!

Tu como vas preciosa?algún avance?

• Responder
  • Novia16
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, que bien que hayas disfrutado del finde! Tenías hoy consulta no? Ya nos contarás a ver qué te dijo el gine y ojalá te haya dado buenas noticias!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina y Teresa!! Muchas gracias por contarnos un poco vuestra experiencia con la medicación, la verdad es que desde fuera se tiene mucho más miedo a lo desconocido y nos ponemos siempre en lo peor...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa... ánimo!! Hay que seguir... al menos tienes pruebas a la vista para ir avanzando...
    Yo me la haría el miércoles, al ser entre los días 2 y 4 del ciclo te cuadra.
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola super guerreras, que tal el finde? yo trabajando a tope y super feliz. Se me ha pasado el finde volando y ni me he acordado de que hoy tenía control de los folis y el Omifín y esta mañana estoy que no doy pie con bola. Tengo la sensación de que este mes no van a ovular y estoy super nerviosa.

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento cielo. Piensa que este mes empezáis con las pruebas míralo como una puertecita que se abre hacia vuestro bollito.

Si te ha bajado de noche yo me lo haría el miércoles, incluso dependiendo de la hora hasta el jueves porque si la analítica es a las 8 de la mañana y te lo haces el martes no habrá pasado ni un día y medio desde la warry.

• Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Espero que la vuelta sea leve.
    Ya nos cuentas que tal con tu primer control y que le dice el urólogo a tu Mr. Seguro que no es nada. Igual con esas cosas mejor salir de dudas...

😘
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Lo siento mucho...
    mucho animo guerrera! Estas un paso más cerca de conseguirlo. A por lo siguiente! 💪🏻la histero.
    lo de la analítica del tercer día puedes hacerla desde el día 2 al 4.
    en tu caso yo me la haría el miércoles a primera hora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración