Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo con la medicación no tenía mucho problema, el día que tenía algo me la llevaba en el bolso y a la.hora que tocaba me pinchana, no le pasa nada por estar unas horas fuera de la nevera, no te agobies con eso, lo he hecho muchas veces y siempre he respondido muy bien a ella así que sin problema, al final hacemos nosotras las cosas más difíciles de lo que son realmente. Verás como luego no es para tanto, ánimo!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te marcan ellos la hora pero si que siempre ha de ser a la misma y los dos últimos días de pinchazos si que te dicen a qué hora exacta te tienes que pinchar ( te hablo de FIV, puede ser diferente tu medicación). Yo esperaba a mi marido que también trabaja a turnos para que me pinchara y lo hicimos a las 11 todos los días, para que me pudiera pinchar él. Y como te digo el gonal q va en un bote que dura días es el único q tenía q ir en nevera,los demás fuera.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que me preocupa es si van en frio y me las tenga que pinchas en horas concretas. Trabajo a turnos, y claro, me da apuro llevar algo a las neveras del trabajo, porque entre que hay mil medicaciones, y entre que andamos muchas manos... espero que pueda ser un poco flexible el horario de pinchar...porque como sea a las 20h como muchas veces dicen con medicaciones... me viene fatal,porque si estoy de tardes, entre empezar cenas y medicaciones de casi todos los usuarios...

• Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que he tirado las cajas. Gonal si no me equivoco llevas también en IA y creo que ovitrelle, aunque eso te lo dirá tu médico. El gonal utilice un bote que tenía para 4 días y ese si iba en el frigorífico, y luego fuimos comprando los viales sueltos ( que probablemente sea los que tú uses) y esos no necesitan frío. No te preocupes que en las farmacias hay y si no te lo piden y lo tienes el mismo día. Es que la medicación va al " gusto" del médico y depende si vas x FIV o IA llevas unas cosas u otras.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, alguna puede sacar fotos de la medicación para IA y FIV?? curiosidad de ver cómo son! porque el mes que viene nos embarcamos ya en IA

en temas de pinchazos, me gustaria saber si de estos hay de conservar en nevera

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Has probado con otras marcas de TOs??? Y a hacerte varias al dia cuando empiezan a marcarse??

a veces hay chicas que han ido probando marcas hasta que han dado con las que les va mejor

• Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena bonica, cómo vas? Espero que más animada! He visto lo de tu trabajo nuevo. Me alegro mucho! Intenta no anticiparte y luego conforme se desarrollen los acontecimientos irás tomando decisiones. La baja por conducir no creo que te la dé la mutua, tendrías que cogerte una baja médica normal. Lo que si que imagino que al estar expuesta a los rayos si que es un riesgo y no deberían tardar en dártelo. La mutua es la que te puede orientar a partir de cuántas semanas te lo dan. Un besico. Gracias x tus deseos 😘
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo veo más intenso el día 14, pero la verdad es que debería de salirte más fuerte. Después tienden a bajarte de intensidad? Has comprobado que ovulas con la temperatura? Tomabas anticonceptivos? Puede ser que tu pico sea muy breve.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Patricia! Ya verás que lo consigues. 💪🏻💪🏻Ahora la ciencia a avanzado tanto. Lo importante es que ya lo tengas diagnosticado para saber los pasos a seguir.
    Desconecta ahora en verano y en septiembre vuelve con muchas fuerzas.
    animo bonita 😘
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Si, lo de la abstinencia lo sé... 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Se agradecen palabras de apoyo en estos momentos, porque además prefiero no decírselo a la gente, por lo menos de momento... Además alguien que no ha vivido algo parecido no lo va a entender!!! Sois geniales!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia yo me sentí igual cuando perdí la trompa y la SS me derivó a FIV teniendo 2IA para hacer y sabiendo que la lista de espera era de 18 meses... hay que reponerse y pensar que muchos o pocos ovulos no es lo importante, lo importante es que allí esté el tuyo. Yo tengo ovarios poliquisticos y genero muchisimos y de peor calidad... tenemos la suerte de vivir en el siglo XXI y tener muchos avances médicos que nos harán ser mamis. Ánimo nuestro camino será más largo pero seguro que cruzamos la meta.
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julieta. Si es realmente tanto lo que hay que pincharse,impresiona, vamos a ser claras. Son bastantes días (en mi caso unos 10 ). Al mismo tiempo en mi caso la medicación la he llevado estupendamente, he estado de buen humor aunque con algún momento sensiblero. Los últimos días estás bastante hinchada y después de la punción tardas un poco en bajar ese panzote 😂. Pero vamos yo a los 5 días ya estaba metida en los vaqueros y no me noto más peso. No tengas miedo,tus ganas vencerán tus miedos. Todo merecerá la pena si lo conseguimos. Yo tenía mucho miedo a todo y lo he llevado genial, me esperaba algo horrible y para nada!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julieta! Te cuento como he vivido yo ambas cosas. La medicación es parecida y la pones igual aunque si que en FIV las cantidades son superiores. Efectos secundarios o sintomas yo he tenido un poco más que en la regla o preregla... los primeros días de pinchazos no notaba nada especial y los últimos días si que me notaba un poco inchada y con la FIV molesta y pesada en los ovarios. Y después con la progesterona los pechos sensibles. Peso yo no he ganado ni perdido y cambios de humor tampoco he tenido o por lo menos no los relacionaría a la medicación. Espero ser de ayuda.
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia. te entiendo tantisimo... cuando te dan el diagnóstico como dices te haces muchas preguntas y es un bajón total. Yo lloré mucho, pero asumí que esto es una lotería y que nos había tocado y que lo único que podíamos hacer era buscar ayuda. Me parece estupendo que inicieis ya el proceso si podéis. Nosotros estamos esperando la transferencia y ha sido todo bastante rápido toda la preparación y la punción. Que no se te pase por la cabeza que no lo vais a conseguir porque seguro que si. Empieza a preparar tu cuerpo y a cuidarte que en nada vas a volver a ilusionarte. Aquí nos tienes para lo que necesites. Muchísimo ánimo guerrera
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Patri, que rabia leer eso. Pero piensa que hoy la ciencia ha avanzado muchísimo por suerte y verás que con el tratamiento FIV lo vais a conseguir. Permitiros el verano para disfrutar al máximo y sin agobios y quien sabe, igual el destino os hace papas antes y sino a por todas en otoño. Mucho ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal? Vengo a ver si me podéis ayudar. Este mes mi marido insistió en que siguiéramos con los TO y es que llego por mi día 19 de ciclo y aun no se ha marcado más que lo poco que ha subido ayer y hoy. Puede ser que los test me den así porque mi cuerpo no produzca demasiada hormona y aunque si este ovulando no se marque más?? Es que llevo varios meses con los test y nunca he visto un positivo tan marcado como los que veo aquí de otras chicas. Y es que repasando la gráfica podría ser puesto que el día que ovule el mes pasado coincide con el que se marcó más, según la app de la foto estaba a 12 y hoy me marca un poco más. Es que no se si dar el mes por perdido, seguir intentandolo por si acaso o que... Ya esto es demasiado desesperante para mi, además un mes me dura el ciclo 24 días y si ahora estoy ovulando me duraría 33...creo que como no me he tomado el onagra se ha vuelto a alargar 😭😭 vaya coñazo os acabo de soltar, lo siento
    Muchas gracias por vuestra ayuda chicas, estoy aprendiendo mucho de vosotras!!!

Grupo de apoyo para buscadoras eternas 1
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería preguntaros a las chicas que estáis con IA y FIV, porque se habla mucho pero no se... tenéis molestias o efectos secundarios con la medicación? Es realmente tanto lo que hay que ponerse? Os habéis notado cambios de humor o subida de peso? Qué os notáis al estar con el tratamiento?
    Es mera curiosidad y por ir sabiendo a qué tendría que enfrentarme si finalmente tengo que llegar ahí tb... no hay que descartar nada...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es empezar con el tratamiento y seguro que lo conseguís. Como tú dices, por aquí hay muchas chicas que lo han conseguido. Lo vais a hacer en alguna clínica privada con MUFACE? Te han dicho si te lo cubren? Mucho ánimo guapa!! 💪💪💪
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ouu lo siento Patricia...!! Mucho ánimo, a coger fuerzas en verano y en septiembre a por todas!! A cargar las pilas para la fiv y conseguir a tu bollito!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo unos días desaparecida intentando asimilar las cosas... En resumen mi gine me confirmó que mi AHM es bastante baja y que lo mejor es comenzar tratamiento fiv. Vamos a dejar pasar el verano y seguramente en Septiembre empecemos... Ha sido duro de asimilar, y ahora empiezan los miedos de no poder conseguirlo, de si tendré muy pocos óvulos, de que tengo poco tiempo, de porqué me pasa esto... Pero bueno, por aquí hay muchas chicas en mi situación y veo que no es imposible, así que espero tener suerte! Ánimo a todas, al final lo conseguiremos!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya verás que si!! dentro de nada estás cantando tu positivo!

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me han dicho q lo haga así lo haré x la ss. Entiendo q tendrán huecos guardados para histeros y si todas las citan así no habrá problemas
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es muy llevadero, parece más de lo que es. La punción te duermen y luego te tiras un par de días con molestias pero vida normal. Solo me pongo uno al ser blasto y para evitar embarazo múltiple.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala!!! Cuantos te ponen?
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mimi tu tranquila, cuando te baje llama y seguro que te dan enseguida, como supongo que sabras relaciones con proteccion para que no haya embarazo. Va a ir todo genial preciosa 😘
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la puncion es llevadera? Que anestesia ponen? Voy en camino de la 3IA pero tambien tengo la mente en FIV...
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá que sí y este veranito a lucir barriguita jeje

un besazo a todas y a disfrutar del finde

• Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soñadora! A principio de julio si todo va bien!! Tengo 4 Frozen esperándome ❤❤❤ ojalá esté ahí mi bebé.
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa

si somos ya expertas en esto que remedio pero llegará estoy segura

te deseo mucha suerte ya nos vas contando porque si todo va bien te harán la transferencia en breve no?

• Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, me tocará esperar a que baje la regla. Menos mal quedan pocos días....Ahora seguro que con los nervios se me retrasa 😅.
    Que tengas un buen día preciosa! 😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!! Voy a informarme muy bien a ver que tendría que hacer y ya a disfrutar del curro mientras llega nuestro bollito 👶🏻❤️

En cuanto a tu cita no sufras! Se suele hacer así. Cuando te baja la regla hacen las cuentas de que días te lo pueden hacer y citan. Donde yo me la hice es peor que tienes que llamar esa misma mñn!! Y te la hacen a última hora pero tp me pusieron pegas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración