Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Hoy ya estoy un poco mejor, ya me voy haciendo a la idea. Aprovechando que hace buen día hemos ido a un mercadillo medieval y nos hemos quedado a comer por el centro y a comprar unas cosillas, se me ha pasado el día volado!! Ya sólo me faltan 9 días para ver si el Omifín me ha hecho efecto 😂😂 que por cierto el Omfín me ha generado varias dudas.... Ayer me tomé la primera pastilla y hoy el TO me ha salido super fuerte, casi pico. Eso es posible? Tan pronto? O habrá sido casualidad?
    He estado leyendo en google y hay chicas que no les dejan mantener relaciones hasta q el óvulo vaya a salir. A mi el gine no me dijo nada ayer y me parece un poco tontería... supuestamente si haces margarita estas cubierta, no?
    Y tb he leído que el Omifin produce sequedad vaginal. No se si comprarme algún lubricante apto para búsqueda. Os ha pasado a alguna que lo hayáis tomado?

Xabela: ánimo cielo!! Al menos ya estáis con pruebas para ver que está pasando.
    Julieta: yo haría mucho hincapié en que miren a tu Mr tb. Nos empecinamos en echarnos la culpa y debemos mirarlo todo.

Espero que estéis pasando un finde genial!
    • Responder
  • Xabela
    Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains que pava no lo he puesto, es la analítica del dia 23-25 del ciclo
    • Responder
  • Xabela
    Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de ver en la app de sanitas que ya ha salido mi analítica, os la subo por si me podéis ayudar, hasta el día 18 no tenemos cita con la ginecóloga, 😘😘

Grupo de apoyo para buscadoras eternas 1
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, me la pongo dsd después de ovular durante 10 días para complementar la q yo produzca que debe ser poca pq mis FL eran muy cortas. Si me hubiera dado positivo el TE la seguiría tomando pq es importante en las primeras semanas de embarazo. Aún podría darme positivo el lunes, si, pero ya lo veo imposible... a ver qué tal si la gine se involucra un poco más y nos piden más cosas.
    Tu como llevas la FL?
    • Responder
  • Xabela
    Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja q morro! Yo el especulo y el cateter no me.dolio... y eso que costaba meter jaja... y encima me tuvieron q pinchar... eso soportable... pero ya la prueba mucho dolor de regla... pero yo suelo tener muchos dolores asiq tendre zona sensible jaja

A mi como me hicieron con ecografo vaginal... me iba explicando al momento ya q se veia como pasaba el constraste... tb iba sacando capturas para el historial... aunq en ese.momento me entere poco porq me estaba aguantando el dolor de vientre jaja.. luego ya me volvio a explicar y todo bien.

A ver si este mes tenemos suerte de forma natural... aunq ahora.pienso que si les.costo.meter el cateter mas pequeño por la.entrada de utero...q lo tengo.pequeñito... igual a la.tropa.le.cuesta pasar jajaj
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Ayer ya me hicieron la histerosalpingografía. No tengo los resultados aún, pero la doctora me dijo que a simple vista parecía que estaba todo bien. En cuanto a la prueba, a mi la verdad es que no me ha dolido, molesta un poco cuando te ponen el espéculo (lo mismo que utilizan cuando te hacen citología), y después el líquido cuando entre se nota un leve dolor de regla, en mi caso, muy suave.

Ahora me falta hacerme el día 20 una analítica para ver como tengo la reserva ovárica y la progesterona. A principios de agosto tendré ya todos los resultados!

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok cuando pueda apunto
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa frase!!!
    • Responder
  • Xabela
    Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos queda otra, tienes razón!!💪🏻💪🏻💪🏻

Dios le da las batallas más duras a sus guerreras más valientes!! Algo adivina era no???

pues en eso estamos!!!😘😘
    • Responder
  • Xabela
    Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.... acabamos de montar a los perros en el coche y nos vamos a comer con la familia al campo.... pero esa nube de tristeza siempre está!!

gracias por los ánimos!!!😘😘😘
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tengáis todas un buen finde luchadoras😘💪💪
    Seguro que de aquí sale algún bollito (o más) para febrero de 2020.
    Lo conseguiremos!!!
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo guapa mucho ánimo. No entiendo bien cómo va el tema de la progesterona. Entonces ahora mismo al haber dejado de tomarla, tu cuerpo la está produciendo por si mismo no? Es decir, aún te podría dar positivo el lunes. Si siguieras tomando progesterona no te bajaría la regla entonces? Te la tienes que poner desde el día después de ovular?
    Si no hay suerte, a ver si conseguís avanzar como dices con alguna prueba más, pasito a pasito nos vamos acercando al bollito💪😘🤞
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa... yo estoy igual, cada mes es un jarro de agua fria, pero no nos queda otra que seguir...
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me había querido apuntar hasta ver qué pasaba este mes, pero bueno, Amets porfi cuando puedas apúntame:

Julieta, 32 años, búsqueda septiembre 2018, analítica hormonal normal, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas, de mi Mr no tengo pruebas tpc...

El día 20 voy al gine, coincidiendo con el inicio de mi SW, a ver si me pide alguna otra analítica o un semi o algo, y ya si no para el siguiente una histero... cualquier cosa pero que me agilice el proceso...
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Helena... vaya día. Entre el médico, q vaya “profesional” y qué poca empatía para tratar con personas. Lo que te dicen las chicas, a cambiar de médico, que bastante tenemos con lo nuestro como para que encima nos hagan sentir mal...
    Y lo de tu hermano pues... no te sientas mal por sentirte así, es muy normal, aunque sea tu hermano... es normal sentir esa frustración aunque tb te alegres por ellos. Yo tb le temo a todas las quedadas y hasta a los whatsapps ya...

Y por actualizaros mi caso, mi fnw es el lunes y me he hecho hoy un TE porque tengo que dejar la progesterona o no, pero nada, blanco nuclear... otro mes mas, otro palo... me da miedo pq mucha gente ve el positivo después de la falta, y yo al dejar la progesterona me baja la regla a los dos días, me da miedo q si alguna vez me quedo no produzca yo suficiente como para que me salga positivo días después...

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Xabela, qué es sábado, hace buen tiempo, somos jóvenes y tenemos que salir a comernos el mundo 💪💪
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Helena, da bajon pero en este caso es "sangre de tu sangre" asi q se entiende q x un lado"fastidie"y por otro te alegres,logicamente. Por lo menos han sido respetuosos...y a ver si ese primito llega pronto!
    Yo tb "temo" siempre las quedaditas...porque siempre toca algun anuncio y la correspondiente pregunta de...y vosotros que??y la consiguiente cara de jota q pongo...en fin...
    A disfrutar de ese sobrino y mas si solo va a haber por tu parte
    Bsss
    • Responder
  • Xabela
    Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me he levantado de un premenstrual que asusto 😭😭😭😭
    Me estoy viniendo abajo por momento....
    Hoy va a ser un día complicado porque además me noto irritable, antipática.... que mal!!!
    c
    • Responder
  • Xabela
    Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss es normal como la vida misma!
    a mi me pasa igual.... tengo muchas embarazadas a mi alrededor y de verdad que la frustración es normal!
    bueno... que compren muchas cositas de bebe y después nos las dejen😃😃
    buen finde a todas!😘😘
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah como te preguntaban por la histeroscopia... Smiley winking
    Me alegro no te hayan visto nada
    Besos
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han hecho esa prueba en concreto... pero si que me habian dicho en otras ecografia y en esta prueba que no veian quistes ni miomas... tb estuve hace semanas en otra gine y tampoco.menciono nada.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal esa mezcla de sentimientos. No te sientas mal por sentirte como te has sentido. Además eso sumado al mal día de gine que has tenido... normal que estuvieras más sensible. Estoy segura que tu hermano sabe lo feliz que te hace esa noticia.

Ya verás que dentro de poco serás tú la que de esa noticia y tu sobrino tendrá un primo con quien jugar. Muchísimo ánimo Helena! 😘
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Te han hecho una histeroscopia?? Me han visto posible mioma en pared de útero y estoy a la espera m llamen xa prueba. Es x la ss así que supongo tardarán. Q tal la prueba? A mí m da rabia m lo hayan visto ahora después de dos IA... Xo espero sea el motivo de los problemas de quedarme o bueno sino descartar y otra prueba más ....
    Espero te haya ido muy bien y te vaya todo tb genial !!!! Besos
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Helena, me hago una idea de cómo te has podido sentir. Yo a veces tengo miedo de quedar con la gente por si cuentan algún embarazo... Seguro que mañana ya lo has asimilado más, y el que sean tan respetuosos también es una gran ayuda. El vuestro llegará ya mismo y los primis serán íntimos amigos😂😂
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! Lo que he penado domingo tras domingo hasta que llegaban las cervezas y ahora me la he tragado del tirón!!

Siii vamos a ser titos!! Mi marido es hijo único así que los niños de mi hermano serán los únicos sobrinos que tenga y aunque me mate por dentro lo pienso disfrutar a tope!
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi hermano lo sabe todo bueno y mi cuñada se ve que tb porque me ha dicho que luego me pasa todos los TO y TE que le han sobrado. Han sido muy respetuosos, no le han dado mucho bombo tampoco a la noticia, mi hermano ha cortado a mi madre cuando se ha puesto impertinente... vamos que no me puedo quejar se nada. Luego cuando nos íbamos que estábamos ya los 4 solos nos han preguntado que como estábamos, que me había dicho el gine pero tp he entrado en mucho detalle porque hoy era su día y lo tienen que disfrutar.
    El soponcio te puedes imaginar que ha sido minino, encima acumulado del de esta mñn. Pero por otro lado estoy deseando verle la carita a nuestro primer sobrino, no hay quien me entienda jajaja.
    Sólo espero que para febrero por lo menos esté ya embarazada y que los primis no se lleven mucho
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! A ver si nos funciona el Omifin y sino ya veremos a ver. Que solo quede una clinica no nos da muy buen rollito...! A Murcia vamos muchisimosobretodo en verano, la semana pasada operamos a la perra alli y todo... estudie allí y es una ciudad que me encanta! Y de aquí me pilla a poco mas de una hora, pero bueno vamos a tener fe en el Omifin antes de ver que hay mas allá!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevabas tiempo sabiendo q iba a llegar esa noticia y al final ha llegado
    No te sientas mal x sentirte asi. No es incompatible sentir alegría por ellos y rabia porq no seas tú quien esté dando esa noticia. Pero no dudes q pronto lo serás! Un besazo y fuerza guapa! Enhorabuena! Q vas a ser la tita!!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas mal Helena, es normal... algo que tanto deseamos y le pasa al de al lado... tu hermano sabe lo vuestro? Yo hoy por hoy deseo de todo corazon que mi hermano nos de esa noticia, llevan tambien tiempo en la busqueda y muuuucho dinero gastado... y tiene 7 años mas que yo. Si me da la noticia algun dia me alegrare, pero el bajon que me entraria en casa seria monumental... Ya veras como tu futurx sobrinx va a tener a un/a preciosx primx!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Helena, nosotros estamos en Ginemed. Aquí por suerte o desgracia hay muchas. Entre las más destacadas IVI, ginemed, tahe fertilidad. Yo de momento solo tengo palabras buenas, nos están tratando fenomenal. Luego ten en cuenta que tendrás que ir a un montón de citas muy seguidas, valora cercanía entre las que más te gusten porque cada dos o tres días tienes q ir a las ecos de control. Cualquier cosa escríbeme si te puedo ayudar.
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por los ánimos y la comprensión, los gines podían darse una vuelta por aquí para ver como nos sentimos, en fin! Que a la próxima sino me cambio de clínica y ya está no le voy a dar mas vueltas.

Definitivamente hoy no era mi día. Hemos ido a comer a mi casa todos hoy y mi hermano y mi cuñada han anunciado que van a tener un bebé, me he quedado muerta. Llevaba meses temiendo este momento pero no me lo esperaba hoy, bueno ni mi Mr se nos ha quedado la misma cara a los dos. No es que no me alegre, porque os prometo que me alegro mogollón pero se me ha clavado la noticia como un puñal. Me he pasado toda la tarde llorando en mi casa porque ahora encima me siento mala persona por haberme sentido así. Encima mi madre con sus comentarios tan oportunos y directos que mi hermano ha terminado cortando porque me ha visto la cara de explotar en cero coma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración