Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mimi!! Que maravilla!! Así me sentí yo el primer día que viene a la clínica con el padre, un cielo de hombre. No se como le ha salido el hijo tan así.

Ya verás que si avanzas y rápido hacia tu bollito
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ter, que bien cuantisimos folis y la muestra de tu MR, os va a ir genial 🎉🎉

A que clínica vas tu? En Albacete IBI ha cerrado y solo queda el Bernabeu, me interesan opiniones de clinicas de Valencia, Alicante y Murcia por si acaso
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estupendo! Habia leido q a veces se estaba molesta despues. Me alegro!
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aun me queda ir al endocrino y hasta dentro de 2 semanas na, el de cabecera dijo q no me mandaba nada q eso lo tenia q ver el endocrino... Esa es mi duda,si hace efecto rapido
    Espero q os vaya genial!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la verdad que dolores pocos... nada que ver con el dolor durante la prueba jaja... a veces un poco de pinchacitos por la zona de ovarios, tromp, utero...como los dias de ovulación... pero nada grave jajaj

• Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lily!! Estamos contentos aunque siempre cautos. Yo antes de empezar lo tenía alto para embarazo pero con el Eutirox me ha bajado a 1,4. Te lo han mandado? Eso te lo baja volando.
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Amets q tal la post histero??dolores?a vr si hay suerte! ayer se me pasó al final
    Inés,ya queda menos para la cita y avanzar!
    Ter_17,no estoy muy puesta pero entiendo q 15 esta genial no?
    Mimi!q vaya todo muy bien!
    Y me salto a alguien creo...
    Yo he confirmado q tiroides a peor,antes tenia 3 y pico y ahora sale 5...asi q...a ver q dicen ahora, yo no hago mas q leer q para buscar embarazo hay q tenerlo en menos de 2,5...
    Y a mi mr por su parte le han mandado semi, algo es algo...

Buen finde!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas... estoy actualizando...

decirme que me falta si veis fallos porfiii

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10 días vuelan!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá el lunes tenga una sorpresa con el TE!
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nala! Mañana me llamarán para ver cuántos han fecundado,el lunes y miércoles. Mi marido había dejado dos muestras congeladas esta semana por seguridad y hoy otra y casualidad que ha sido la mejor. La medicación depende del médico/paciente/caso. Yo he llevado gonal( los primeros días más alta la dosis y luego bajamos a 150), meriofert (75) y luego añadimos orgalutran (4 días). Pero esto va en gusto del medico porque por aquí he leído otros medicamentos que le ponen a las chicas. Ojalá no tengas que llegar a fiv pero si llegas piensa en qué aumentan las posibilidades respecto a la ia y se lleva bien todo el proceso. Mucha suerte
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mimi cuanto me alegro!!! Ahora que te hagan rapidico las pruebas y a por ello!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué bien! 15 es muy buena cifra!
    Ahora os irán contando cómo van evolucionando día a día o tenéis que esperar 5 días? Tu mr cuándo deja la muestra el mismo día de la punción?
    Cuál es la medicación para FIV?
    Perdona por tantas preguntas pero esque estoy en la tercera inse y ya haciendome a la idea de FIV...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Som un montón 🤗
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! Hoy fui a consulta con una gine en la Quiron. Le pedí que me enviara todas las analíticas y pruebas que me hacen falta antes de mi cita con la SS.

he salido súper contenta... ha sido una persona muy agradable, me ha escuchado y me ha dado mucha tranquilidad. Así que me reviso, me hizo una eco para ver mi reserva ovarica y contabilizó mis folículos antrales de cada ovario. Me dijo que del derecho tengo más de 11 y sin contar los que están del otro lado y no son visibles. Así que en ese tengo una reserva mejor que para mi edad. Y el izquierdo tengo 8, aunque probablemente alguno más del lado que no se ve y que estaba bien para mi edad. Así que en general tengo muy buena reserva ovárica.

Además que me ha mandado a repetir todas las analíticas y de paso que la haga en el día 21, ya que así tb me las revisa.

Me ha enviado la histerosalpingografia (por mi petición). Ya que ella no me lo haría porque dice que ve que mis trompas y mi ovarios se movían cuando hizo un poco de presión para valorar la movilidad. Pero como tb sabe que me la van a pedir en RA de la SS es mejor tenerla.

Asi que la consulta de hoy ha sido súper productiva y ya siento que estoy avanzando 😃
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! He leido vuestros comentarios de malas experiencias con gines...
    Yo tb he sido una que ha salido llorando de un par de consultas de gines.
    Yo creo que ya bastante lo estamos pasando mal a nivel emocional para recibir esos tratos. La primera vez que recibí un trato así... lloré por 2 días. Luego me di cuenta que teniendo seguro privado si no me gusta un médico, voy a otro. Hay que sentirnos a gusto con nuestros médicos... porque al final esto tb envuelve mucho el aspecto emocional.
    Mi consejo es si no os gusta el médico, cambiar a otro. Que médicos hay muchos.. y alguno conseguiremos que nos dé confianza y tranquilidad y con eso ya hemos avanzado un gran paso.

Yo este último año he ido a muchos gines... y hoy por fin he dado con una que me ha escuchado y explicado con toda la paciencia del mundo. He salido súper contenta de la consulta y con mucha ilusión y esperanza... que era algo que había perdido. Conté mi experiencia en el grupo de buscadoras en procesos de pruebas. Pero creo que hay muchas que no estáis en ese grupo. Así que ahora copio el mensaje.

chicas mucho ánimo!! Somos unas guerreras 💪🏻💪🏻y vamos a conseguir nuestro sueño!! 😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal que es su propia clinica y querra clientes... que pasada!!
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés te entiendo perfectamente porque yo esperé 15 meses hasta empezar a buscar ayuda en la seguridad social porque mi marido estaba convencido de que no pasaba nada. Esperé muy a mi pesar y luego vinieron los plazos. Fueron meses de pruebas y plazos hasta que decidimos buscar ayuda en la privada porque además el trato sinceramente muy malo en la seguridad social. No nos arrepentimos del dinero gastado, llega un punto que ya no puedes más. Me encontraba abatida por tener que esperar meses para resultados. Ojalá en vuestra comunidad autónoma vaya más rápido. Me fastidia mucho haber tenido que gastar dinero en la privada cuando todos los meses pago mi seguridad social y haberme gastado casi mil euros en la farmacia cuando podían haber sido menos de 100 pero ya no lo quiero pensar. Ojalá lo consigamos y ya está. Te deseo mucha suerte con tu cita y sobre todo ten paciencia. Seguro que pronto tenéis resultados.
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El martes tenemos la cita con reproducción y por fín nos pedirán pruebas a ambos. Tenemos muchísimas ganas de empezar de una vez con esto. No creáis que no me doy cabezazos contra la pared cada vez que recuerdo los meses que perdí aplazando la cita por motivos imaginarios (me daba bastante miedo tener que llegar a ese punto). Ahora me arrepiento muchísimo de no haberla pedido antes. Al menos hemos llegado al punto en el que estamos locos de ganas por tenerla y por empezar este proceso, que antaño los miedos nos podían y seguro que lo habíamos llevado mucho peor.

• Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin de verdad que gente más poco empatica hay en la sanidad española, ya sea pública o privada. Quedate con que te han dado Omifin y que eso va a mejorar y listo y yo que tu cambiaría de médico porque vaya tela con el...
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!! Pues ahora tienen que llevarlos a blastocistos. A ver cuántos quieren quedarse. Vamos a hacer la transferencia en diferido, porque yo tenía riesgo de hiperestimulacion y mi endometrio tiene que estar bien para acoger al pollito. Mañana empiezo anticonceptivas y en 10 días vuelvo a ir a consulta para empezar a preparar el nido. Ojalá que no tengas que ir a FIV pero si tuvieras que ir de verdad estate tranquila porque yo me lo imaginaba todo mucho peor, y para nada ha sido así. He llevado muy bien la medicación, de buen humor excepto alguna lágrimilla. Se pasa todo volando y la punción también me la esperaba peor y nada,eso si me he pegado un buen colocón jajajajajajaja. Cualquier duda o pregunta si te puedo ayudar estoy encantada
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso está genial!! Cuando tenéis la siguiente cita? La verdad es que la FIV es un proceso que me despierta muchísima curiosidad (seguramente porque veo que acabaré ahi).

• Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa algunos médicos se creen que están por encima del bien y del mal, están endiosados. Yo por desgracia me he topado con alguno, pero también con profesionales humanos y cercanos que me han reconfortado en los momentos más difíciles. Tú sigue tomándote tus vitaminas que mejoran la calidad ovocitaria, es lógico que no van a obrar milagros pero si que te van a ayudar. Procura que te afecte lo menos posible los comentarios así y céntrate en el objetivo. A ver si con la ayuda podéis conseguirlo. Aquí nos tienes para desahogarte 💪💪💪
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Punción hecha. Hemos sacado 15 y ahora a esperar a ver cómo evolucionan. Solo queda tener paciencia y que vaya todo bien. Un pasito más cerca de nuestro sueño.
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!! la verdad es que he salido desplomada aunque feliz de saber que tengo por fin el Omifín y que eso es un paso mas. Tengo claro que si la próxima consulta sigue así la próxima vez pido con su padre. Las cosas son las que son y mi situación no la puedo cambiar, sólo pido que me traten con un poco de cariño pq lo estoy pasando mal. No creo que sea demasiado pedir. En fin que sino hay mas gines en la ciudad, tampoco se me va a acabar el mundo por esa tontería con el lío que llevamos encima.

Casualidades de la vida hoy he hablado de mi preparadora de la opo para unos cambios y ella también ha pasado por esto. La verdad es que me da una tranquilidad y una paz que no está pagado con nada. Y eso junto con una alumna de mi Mr que me ha visto triste y me ha traído un café parece que se me ha pasado un poco.

Así que a medio día empezamos con el Omifín y en 10 días veremos que tal va el tema, ojalá me vaya bien y pronto llegue el bollito. Como tengo mas moral que el Alcoyano he hecho un pedido de las vitaminas y ya que estaba he metido 2cb early, un predictor early y un pack de 2cb digital de los que dije que nunca compraría porque era una tontada jajajaj

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno al resto en el tema de la empatía! Yo tb he salido llorando de varias consultas, no hay derecho. Cierto es q estamos + sensibles de la cuenta pero lo mismo dicho con calor humano se escucha de otra manera

Aún recuerdo cuando fui a mi Médico de primaria para q me mandará al gine antes de empezar la búsqueda y su palabras .. "¿ Para qué quieres q te vean si ni has empezado? ¿ Si además esta patología tuya no tiene cura!? Cuando lleves un par de años de búsqueda me dices y vemos .."

Estuve 10 minutos llorando en el coche como una subnormal .. me hizo sentir una loca literalmente. ha pasado más de un año de esa visita y nunca he vuelto, por fortuna he podido tirar de compañeros y favores para este tema..

En fin! Quédate con lo bueno. Te ha mandado omifin y te ve muy pronto otra vez para ver si el omifin ha hecho efecto o no. Eso es un paso importante Helena! Intenta obviar todo lo demás y ya está
    Yo el otro día cuando salí de RA después de discutir con la gine por pedir la histero xq ella no consideraba hacerla y q me dijera " estás aquí voluntariamente si no te días del equipo vete a otra clínica" ( x un momento pensé q me echaban de allí x pedir una prueba!!!) Salí llorando tb. Pero mi mr q es más práctico me dijo, tu querías la prueba pues ya te la ha pedido quédate con eso y llevaba razón!

Asiq Helena nuevo camino, nueva luz! Con fuerza a por ello!! Y para lo demás a ponernos un chubasquero!!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, para flipar!! Yo cambiaria de gine ya! No aguanto cosas asi! Animooo
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya tela, unas cuantas clases de empatía no les vendría mal....no sabe lo que es pasar por esto día tras día. Al menos ya tienes el Omifin que era el principal objetivo. Mucho ánimo guapa!!!

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no lo sé, porque como el sangrado del aborto lo tuve durante casi 3 semanas, adivinar que día del ciclo es un poco circo. Si los TO fueron bien, estoy a 12 días dpo, y teniendo en cuenta que mis fases lúteas son de unos 12-13 días (que más bien me imagino que depende del día que he ovulado después de ver el pico, no de que la fase lutea cambie) pues me tocaría mañana o pasado.

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que no se que se cree esta gente a veces que somos... Unos cursillitos de empatía no iban a hacerles daño. Tú de todo esto quédate con lo bueno, y es que ya tienes el omifín!! También te digo que la próxima vez no te calles, protesta, déjale las cosas claras y si hace falta, ponle una queja.

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siempre dicen que los ciclos después de un aborto son un poco caóticos. En que día de ciclo estás? a ver si baja ya y podéis volver a empezar de nuevo con la cita de RA

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ya he vuelto del gine y fatal hoy. Se supone que es la mejor clínica de la ciudad y la llevan un padre y un hijo. La primera vez que fui el padre super bien, la segunda el hijo que ni bien ni mal y hoy el hijo otra vez fatal... Para empezar teníamos la primera cita y hemos entrado media hora tarde, no lo entiendo. Llevo mas de 3 semanas esperando la cita para poder ir a esa hora y me tienen esperando media hora. Que no es por esperar, es que tenemos que cerrar el negocio de mi marido para poder ir los dos! flipante

Luego el tío con una bordería y una soberbia que pa´qué!! Le he enseñado las gráficas de temperatura y las ecos del otro gine con todo lo que pasó en mayo y me dice que cual es mi duda. Le digo que si he ovulado o no y me dice que el no estaba allí, que no lo puede saber!! Vamos a ver si te he traído las ecos pedazo de c*****. Yo no tengo la culpa de que tengas la consulta hasta las trancas y no tuvieras citas.

Me hace una eco volando y me ha hecho bastante daño. No me ha explicado nada, lo ha mirado todo sin detenerse. Al acabar ya le pregunto por como están mis folículos y me dice que vuelvo a tener los OP llenos de folis en círculo y ninguno dominante. Yo ya los había visto, pero me esperaba alguna explicación mas o al menos no tener que preguntarlo yo.

Me ha recetado Omifín desde hoy 5 días y cita en 10 días para control. No se si con el ovario lleno de folículos será lo mas recomendable o habría que esperar a una nueva regla. Pero bueno.... Le pregunto si sigo tomando el exelvit y la onagra y me dice que haga lo que quiera. Que a el lo que le interesa es que aún no estoy embarazada y que ya he visto yo sola que eso no me ha hecho nada, que si me lo quiero tomar bien y sino pues también. Pero todo esto con una chulería exagerada..... me ha dicho que cambie todo eso por el donna plus embarazo que lleva ac folico y vitaminas tb pero no lleva inositol.

Yo iba viendo la cara de mi marido transformándose a mala leche y yo que iba super sensible de mi casa ya con ganas de llorar. Y ya cuando la pobre secretaria me ha preguntado me he derrumbado. La pobre mas maja que nada consolándome.

Total que creo que hoy mismo empiezo con el Omifín y el lunes 17 vamos a control a ver que tal... pero como esto siga así o me dan cita con el padre o me cambio de ginecólogo. Bastante llevo yo ya para que me toquen los ovarios

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración