Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Será el resacón post exámenes, piensa en tus vacaciones y ya verás como te animas.

Yo hoy lo veo todo negro, pensaba que este ciclo ovularía y estoy a día 20 y nada, tengo un montón de curro y no estoy estudiando nada, estamos esperando a que a mi hermano le den su casa para mudarnos nosotros a la suya de alquiler y hoy me ha dado por pensar que hace dos años cuando nos mudamos a nuestra casa nos veíamos embarazados allí. Retrasamos un año la búsqueda porque mi a mi Mr le hacía mucha ilusión casarse, mas casi el año que llevamos esperando. Nos veíamos con nuestro bebé en casa y estamos a punto de mudarnos sin ni siquiera estar embarazada. Este verano ya he rechazado 3 contratos en hospitales por no irme lejos de mi casa por el bebé... y todo al final para nada.

En fin, paranoias mentales mías muy negras hoy. A ver que me dice mñn el gine de cómo van mis ovarios y si me piensa dar ya de una vez el maldito omifín.

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ahora mi marido esta: lo ves...tu tienes todo bien! La que de quejaba!

Jaja
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Amets!! Ya estáis en el lío prácticamente 😍😍. A qué te quedas en la gloria bendita? Yo me quité una mochila de la espalda cuando salió todo bien!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que boca arriba no podía estar. Es que me pinchaba. Menos mal que esa prueba no caduca hasta los dos años...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjaa yo como tengo reglas dolorosas... pues era lo mismo pero sin calambres...

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal guapa que ya pasó!. Yo lo pasé fatal, porque me dijeron que era como un dolor de regla y de eso nada. Yo no sé que reglas tendrán algunas, pero las mías no son para nada así. Aprovechad este ciclo por si hubiera suerte, porque esa prueba realmente despeja mucho las trompas. Y nada, a coger fuerzas para empezar con el tratamiento!!💪💪💪
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, le han mandado antibiotico (no se nombre) dos veces al dia durante 7 dias, y a parte que si quiere se tome ibuprofeno para el dolor. Sisi, ya le he dicho que en cuando le vaya a mas, corriendo a urgencias.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo q 6 fueron por ss con distintas parejas

Yo más bien he pensado ¿ Que vida mental te queda después de pasar x eso?
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Amets, una cosa menos!!!

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía, cuánto dinero cuesta eso???

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando hoy choff tb y eso q acabe exámenes
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja mi problema era meter el cateter por el acceso al utero, que estaba muy cerrado, mas teniendo en cuenta que no he tenido hijos. Ademas que el inicio estaba algo arqueado hacia un lado. Luego lo otro ha fluido muy bien a las trompas a camino abierto jajaja.

• Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia.... eso si que es duro😢
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo fuera bien. Quizás ese era el problema y ahora con más trompas permeables te quedes. 😃🤞🏻🍀
    Muchas chicas se quedan después de la histero y espero que este sea tu caso.
    mucho ánimo bonita! 😘
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    14FIV?? 😱😱😱😱
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! que mal...
    le han enviado alguna medicación?? Antibióticos o algo?
    si el dolor va más que vuelva a urgencias, que no haga el tonto.
    Espero que pronto esté mejor tú Mr.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado!
    Acabo de ver la n la consulta a una mujer q me ha dicho q ha tenido 14 FIV negativas y me han dado ganas de llorar con ella 😥😥😥😥
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciass!! Hoy tengo el día un poco choff, creo que son los nervios del gine de mañana. Y tu frase me ha ayudado un poquito a coger fuerza 😘
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Amets, un pasito mas!!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, hasta no verle el urologo no estaremos del todo tranquilos pero a ver.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra frase 😘

Grupo de apoyo para buscadoras eternas 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 una cosa menos y un pasito más! Lo importante es que ya está hecha y el resultado ha sido bueno. A mi me pasó lo mismo con el espéculo y después en las IA no tuve ningún problema. A por el próximo ciclo!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Amets, todo esta en orden para que llegue el bollito, ojalá tengas suerte y pronto se vaya llenando el grupo de positivos, me alegro!!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A ver q tl las IA... porque me tienen que poner el cateter mas pequeño y aun asi hoy tb le ha costado entrar... supongo que volveran a hacerme lo de hoy para que entre... le cuento a mi marido la aventura y se ha puesto el peor q yo que lo he pasado jajaj
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa me alegro que haya ido bien y que tus trompas sean permeables

se pasa un ratillo malo pero merece la pena ahora a esperar a tu regla y a empezar otro camino nuevo el de las IA te deseo mucha suerte!!! y si tienes alguna duda aqui nos tienes Smiley smile

yo tuve control ayer y todo va bien, me ven el viernes y seguramente la 3IA sea el lunes

mucho ánimo a todas chicas lo vamos a conseguir de una forma o de otra

besos

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya he salido de la prueba!

1. Se me ha olvidado tomar el ibuprofeno a tiempo...lo he tomado antes de entrar por lo que efecto nulo porq suele tardar en hacerme.
    2. He tenido complicaciones con los cateters jaja... hasta 3 que me ha puesto, que no queria pasar ninguno! Primero un tamaño... luego otro mas pequeño... y luego otro mas pequeño... que tampoco queria pasar... al final.me ha dicho que tosa fuerte unos segundos... y me ha pinchado. Me ha dicho que era para.mover un poco el utero, que al no haber tenido hijos, tenia entrada pequeña y encima al inicio hacia un poco de curva. Por fin ya entra el maldito cateter!
    3. Ya han empezado con el ecografo, el contraste...a hacer capturas.. ahi he muerto un poco... bastante dolor tipo de regla...y los.mios suelen ser dolorosos...al menos ha durado.menos que el intento de meter el maldito cateter
    4. Las trompas se ven genial... asiq luz verde para la inseminacion.
    5. Cuando me baje la regla... tengo que llamar el.mismo dia. Aunque sea domingo. Para hacer la primera eco entre dia 1 a 3 de regla para descartar quistes y luego ya empezar todo.
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con esto tampoco sufras, mujer! Piensa que es un paso más hacia tu bollito. Yo cada vez que me tocan análisis, citas, o alguna cosa de estas, me convenzo de que al final va a valer la pena, que un día tendré a mi bollito en los brazos y no me acordaré del camino lleno de baches que pasamos hasta llegar a él.

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con las ecos y demas no sufro... jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets mucha suerte y relajate, yo soy una cagarri y al final me doy cuenta que lo paso peor por estar tan obsesionada con el dolor y con lo que me van a hacer que con lo que te hacen en realidada. Antes iba al gine solo una vez al año y cada vez que me tocaba eco vaginal o citología lo pasaba fatal, después me daba cuenta que no era para tanto pero como pasaba más de un año hasta la siguiente ni me acordaba y lo volvía a pasar fatal. Ahora voy a las revisiones como si me eatuviera de spa, llevo me abro de patas y me relajo y terminan en un momento y ni me entero.
    Hoy he tenido mi primer control de folis y parece que va muy bien, tengo 7-8 en cada ovario de tamaño entre 11-13, el sábado segundo control y lunes o martes la punción. Estoy empezando a estar atacada.
    Ter tu tenías punción mañana??
    Venga chicas que esto tb nos va a salir bien! No será a la primera pero seguro que es nuestro mejor logro 😘
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver! En un rato tomare ya el ibuprofeno... por lo que he leido la prueba que me hacen a mi es menos dolorosa que la de rayo x... ya os dire.. jaja por el momento el antibiotico de anoche ya me mato njajaj
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que no sea nada, y que únicamente sea un sustillo que se le pase pronto.

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!yo me la hice y no es tanto como nos imaginamos... al meter el contraste un poco de dolor como de regla pero dura pocos segundos,yo la llevé genial,luego nos cuentas!!!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración