Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte... me dijeron que fuese con la vejiga algo llena... con lo que soy yo que enseguida me duele y tengo que ir a mear... no se si aguantare... cuando nos dijeron eso en consulta creo q yo me puse blanca... y mi marido... que sabe que aguanto poco por dolor...se echo a reir en plan esta no aguanta.... hasta la doctora se rio me.miro y me dijo que bueno...un poquito
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que mejor... aunq un poco de nauseas y cansada de no dormir mucho... a ver si aguanta estable
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer al final fuimos mi marido y yo a urgencias porque le seguia doliendo. Por suerte que si fuese no se que (que mania de hablar con sus tecnicismos) que yo pienso en tumor, tendria que estar retorcidisimo de dolor, con secrecion, etc. Que tiene inflamada la cabeza no se que, epidicimis o algo asi, no recuerdo el nombre. Que cogieramos cita con el urologo para el lunes o asi, total que para el dia 18... ya le he dicho que en el momento que vaya a mas (espero que no) corriendo a urgencias.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que hayas podido descansar! Ya nos cuentas que tal la histero.

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss, cuentanos Amets a ver que te dicen hoy y como ha ido todo!! Espero q pasaras mejor noche dsp de eso... lo mismo es algun restillo?
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje me uno...!! No me vuelvo a tomar un anticonceptivo en la vida!! la de años y dinero “invertido” y ahora no hay manera de quedarme embarazada!! Ay si lo hubiera sabidooooo, qué pena.
    Yo pienso eso, que según tenga el primero 4-5 meses, al lio, pero luego me doy cuenta que ni primero ni nada y en fin... ojalá no tardemos mucho más en conseguirlo...
    Yo ya tengo amigas con varios hijos, pero una en concreto q es de las pocas que sabe de mi búsqueda y que jamás me pregunta ni me apoya ni me dice nada, q mas parece q no lo sepa, me da la sensación de q estan buscando ya el 2º hará poco, aunq no me lo ha dicho explicitamente... miedo me da cada vez q veo un whatsapp suyo, cualq día me suelta q se ha quedado
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, como te encuentras?? Estas hoy mejor? Espero que sí y solo haya sido algo momentáneo y hoy te hagan la prueba y salga todo fenomenal. Sobre el sangrado... Puede ser incluso por haber ido al baño y hacer esfuerzo, no se...
    • Responder
  • Novia16
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es posible porque el jefe es uno de los dos dueños, trabajo en una empresa pequeña, somos 10 solo, así que a aguantar hasta que salga algo mejor... Gracias por tus ánimos guapa
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja. A mí me pasa igual, una de mis abuelas tuvo 8 hijos y la otra 7, ambas tuvieron los últimos hijos pasados los 40. Mi madre me tuvo con 36 y a mi hermano con 38. Y yo aquí con 32 y me está costando la vida, jajjaa.
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermano y yo nos llevamos 12 meses y 3 semanas. Yo me apunto a ser como mi madre (y como mi abuela, que tuvo a mi padre con 37 años y después aún tuvo otros dos más).
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joee chicas... no se si el antibiotico que me han dicho de tomar esta noche era mas para prevenir infecciones... o para hacer una depuracion extrema... al final he tenido que ir al baño ya por dolor fuerte de estomago... y madre mia... lo extraño q luego he vuelto a ir a mear y me he dado cuenta al secar que tenia como sangrado un poco como de resto de regla... que normalmente despues de 7 dias... no suelo tener... sera algo de limpieza??
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mañana!! Ya verás que en nada ha pasado y a otra cosa mariposa!
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb conozco casos así, y de gente que le ha costado muchísimo el primero y luego sorpresa!!
    Nosotros si llegamos a conseguir uno hasta el tercero tampoco paramos y luego ya veremos que hacemos 😂😂
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta descansar! Mañana nos cuentas, a qué hora la tienes?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff se me esta hablandando la.tripa... de aqui a que empiece a ir corriendo al baño
    ..y cuando me da alguna nausea...me viene el sabor de la.medicacion puaj... por eso odio los sobres jajaj

No es de nervios... cuando me pongo nerviosa me pasa.todo lo contrario... se me cierra todo!!! Ahora es.plan de algo.me ha sentado mal... las tripas ya estan gruu gruu... en nada a evacuar.... buff espero no estar mal mañana y no pueda hacer la prueba
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno para la histero casi que mejor no? En algunos sitios piden enema, tú ya lo llevas incorporado 😛 mientras se quede en eso y no te de por vomitar. Puede también que sean los nervios. Yo en cuanto estoy nerviosa lo noto rápidamente, se me suelta la tripa con mucha facilidad
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando puedo te apunto !

Buff chicas... debo de estar gafada... mañama tengo la histero pero me estoy poniemdo mala de la tripa... no se si ha sido.algo.de la cena...y eso que ha sido ligero... o el antibiotico q tenia que tomar... q era en polvo... y puag....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que se haya abierto un grupo así! Me apunto Smiley smile
    - Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / Esperando histerosalpingogafria, antimullerina y progesterona.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo q no soy la única q se plantea eso con el segundo jajaja.. yo tanto como buscar dsd el primer día no por si acaso oye pero vamos q a los 6 meses máximo me pongo al lio 😂

Luego piso con los pies en la tierra y me doy cuenta de no stoy embarazada ni del primero y me da todo el bajón
    Yo lo de las embarazadas/hijos alrededor lo sufro de hace tiempo.. y en breve intuyo q van a venir los segundos hijos y eso va a ser más duro de encajar aun
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces por el bien de todos, ojalá os cambien al jefe o se vaya a otro sitio...mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy crucemos los dedos 🤞🤞 y si no, para adelante! Que un mes más es un mes menos para conseguir el objetivo
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayy os leo y me identifico con todo... yo tb me he enterado de un nuevo embarazo esta tarde... qué cuesta arriba se hace!! No veo el día de dar yo la noticia...
    Estoy a punto de acabar la FL, el lunes es mi fnw pero me haré un TE el viernes o el sábado pq como uso progesterona si no estoy embarazada la tengo q suspender para q me baje la regla...
    Como “síntoma” lo único que tengo es mucha sensibilidad en los pechos y me los noto como inflados y que casualmente este mes no me ha salido ningún grano pre-regla, q ya es raro en mi q siempre me salen 2 mínimo!!
    A ver, esperanzas no tengo, pero bueno... al menos este mes vuelvo a la gine a ver si me manda algo más!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pasare de protecciones... total sin ellas no me quedo ... asiq mi cuerpo ya es proteccion ajj
    • Responder
  • Novia16
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja, es cierto yo también lo pienso, digo con lo que cuesta quedarte ni anticonceptivos ni nada a partir del primer bebe, total no me voy a quedar embarazada a la primera ni de coña....
    Pues es que es complicado lo del trabajo porque tengo un jefe que va creando mal rollo y haciendo putadas por detrás, que al final ya nos tiene quemados a muchos compañeros... Encima me prometieron subida este mes y he cobrado hoy y exactamente lo mismo que el pasado... Ya estoy muy cansada de esto pero claro como no hay nada más tengo que tragar hasta que me salga alguna cosa... Muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi opo es con concurso en un margen que suele ser 30-50% del total. Y hay gente que lleva muuuchos años trabajando, y ahí es donde pierdo el control porque aunque pase las notas de corte luego no saco plaza y vuelta a empezar...

Pero bueno es lo que hay!!! A ver que llega antes si la plaza o el bollito, ojalá sea el bollito 😂😂
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso eso muchísimo, conozco gente que ha ido empalmando un niño con otro, uno por año.
    Pero vamos yo cuando empiece no pienso parar, quiero tener 3, jjaja, y viendo la "inutilidad de los anticonceptivos" en cuanto tenga el primero simplemente dejaremos que fluya. (Creo que me estoy flipando demasiado jaja)
    Lo del trabajo tiene solución?? Mucho ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todo podía salirnos perfecto...😘😘 Vamos!!!💪💪💪
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo he desarrollado como alergia a las embarazadas. Realmente paso de preguntar más de lo necesario, porque seguro que se me nota en la cara el sentimiento de desilusión.
    Pero creo que la oposición la puedes llegar a tener más bajo control, y no es el mismo sentimiento de impotencia que se siente con la búsqueda...
    Bueno, lo acabaremos consiguiendo segurisisisisimo! Y de aquí a poco tiempo nos reiremos de todo esto😂😂
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me está pasando con la oposición y con el bebé, estoy desquiciada! Porque creo que en ambas no hay mas que yo pueda hacer mas que seguir intentándolo.

Yo hoy tb me he enterado de otro embarazo y me ha sentado fatal. He ido a la papelería a encargar provisiones para la campaña de verano y la chica de la tienda tenía ya una barriguita preciosa. La verdad es que no he tenido fuerzas de preguntarle ni nada y eso q siempre hablamos mogollón porque ella tb curra con su marido y oposita a sanidad. Habrá pensado que soy una rancia pero solo quería darle la lista del pedido e irme a mi curro otra vez.
    Encima al llegar se lo cuento a mi marido y lo único que me ha dicho es madre mía que saldrá de ahí.. 😡😡😡
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    te entiendo perfectamente! Yo tb he sido de conseguir las cosas en cuanto me lo he propuesto. Siempre a la primera...
    y molesta mucho que esto no dependa de mi. Es lo que más frustración me da...

Estoy segura que pronto lo vamos a conseguir 💪🏻💪🏻 No va ser cuando queramos, va ser cuando el bollito quiera jeje. Pero al final valdrá la pena. 😊
    • Responder
  • Novia16
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues yo estoy empezando la SW, haciéndome TO para ver si este mes vemos el pico, que me cuesta muchísimo pero vamos que con el estrés que llevo lo veo prácticamente imposible... Ya es que he perdido tanto la esperanza...
    Esta semana me he enterado de dos embarazos de dos chicas que ya tiene una dos hijas y la otra una niña super pequeña, que jolín...no digo que no les tengan pero que esté un poco más repartido el tema... que cuando empecé a buscar yo ella estaba embarazada de poco y yo sigo aquí sin tener un niño y ella ya el segundo 😭😭
    No se si os pasa pero es una sensación de tristeza, impotencia, rabia... Que yo me alegro de que a la gente le vaya bien pero juee ya me toca a mi también un poco de suerte en la vida, que bastante mal estoy ya en el trabajo como para tener esto también
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal chicas? Cómo vais? Yo ya estoy en FL... A ver qué pasa este mes, y sino el que viene la histero
    En estas dos semanas me he enterado de 4 embarazos....🤦🤦🤦 Cuándo nos tocará a nosotras??? De verdad que se multiplican
    Hasta ahora he sido de conseguirlo todo a la primera: oposición, permiso de conducir, exámenes... Y esto se me está haciendo todo muy cuesta arriba porque veo que no depende de mí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración