Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Grupo de post

María, el 18 de Noviembre de 2022 a las 09:29 Publicado en el Grupo Soporte 0 27
Hola comu!!! Os lanzo pregunta 🤭🙋‍♀️


A alguien más le pasa que los post que se publican en el grupo de su provincia, los lees demasiado tarde?
Soy muy activa desde hace unos años en este foro. Lo que hago habitualmente, es ir directamente a post nuevos. Como me salen por orden, voy contestando y listo.
De vez en cuando, me meto en el grupo de Barcelona y veo mensajes tipo: Te muevo al grupo de Barcelona para que te puedan ayudar. Y esto lo leo cuando ya han pasado semanas!
Es decir, pasan totalmente desapercibidos. Podéis ver que tienen muchos menos comentarios que cualquier otro debate publicado en organización de la boda, etc.
El otro día me metí y hacía mucho que no lo hacía. Vi mensajes que no vi publicados en su día (cada día me meto en la app y voy bastante al día porque estoy enganchada al foro 🤪😝).
Feliz viernes a todxs!

27 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Noviembre de 2022 a las 16:02
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo guapa!

    Muchas gracias por tu sugerencia. Tomamos nota y la tendremos en cuenta de cara a futuras mejoras de la App 😘

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a vosotrxs!! Una compi tuvo una buena idea, que sería que nos llegara una notificación cuando alguien escribiera un post en nuestra provincia. No sé si es posible, pero no sé me ocurre una solución mejor 😊😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Sentimos mucho lo sucedido y te agradecemos que nos hayas informado de ello.

    Vamos a pasar nota al departamento técnico para que tenga constancia de ello 🤗

    En caso de que necesitemos más información o tengamos una respuesta al respecto, volveremos a contactar de nuevo contigo 😘

    ¡Mil gracias de nuevo por tu mensaje y no dudes en escribirnos ante cualquier cosa que necesites!

    ¡Que tengas un feliz día guapa!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar más de acuerdo contigo. Nada equipo, su buscáis nuevas ideas, será un placer para nosotras ayudaros, jejeje!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, supongo que si llevas ya tiempo por aquí sí notas que hay posts que se repiten mucho, pero las que llevan menos no se dan cuenta. El buscador desde luego no tiene un buen diseño, pones las palabras clave y salen los posts sin orden aparente, algunos del año de la polca, no hay filtros para buscar adecuadamente, lo veo muy limitado, entiendo que la gente pase del buscador y pregunte directamente 😅 Además, si es para leer info vale porque buscas el tema que te interesa y lees, pero como preguntes en un post un poco antiguo es muy probable que ni te contesten porque la gente va y viene y pasado el día, pasada la romería. Pienso como tú, que un buen buscador sería muy útil y que debería tener visibilidad para que te fijes en él fácilmente, la lupa creo que pasa bastante desapercibida. Jajaja, ya te digo, seguro que tenemos al equipo informático pensando "mira las frikis estas..." Bueno, a veces hacen cambios, quizás alguna idea les parezca aprovechable, jeje...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula ha tenido una idea buenísima, que sería que nos llegara una notificación cuando alguien abre un post de tu provincia. De esa manera, no se nos escaparía una 😌
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula ha tenido una buena idea, a ver si así es más fácil para todxs 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, lo de la alerta me parece una gran idea! 👏👏👏👏 Espero que la tengan en cuenta.


    Lo de explicar de vez en cuando cómo funciona la comunidad, no es viable porque la gente que aterriza en el foro por una inquietud, lo primero que hace es publicar sin antes mirar si hay alguno abierto con el mismo tema. De ahí que hayan miles de debates tipo: Algún detalle original para los invitados? No quiero que se quede en un cajón... Qué hago para abrir el expediente o pongo el número de cuenta en la invitación o no... 🙈🤪
    Quizás, estaría bien un mensaje automático en que diga algo así como: Antes de escribir un nuevo post, asegúrate que no haya otro anterior con el mismo tema. Sabes cómo? Sí 🙋‍♀️ No, ayúdame 🤔 Y que al clicar no, expliquen que hay que ir a lupa, etc.
    Trabajadorxs de bodas.net: Tenemos ideas fresquitas y trabajo para vosotrxs, jejejeje! 💪🤭🥰
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues acabo de confirmar que tienes razón porque soy muy activa, siempre le doy a post nuevos y acabo de entrar en del mi provincia.. y sorpresa!!! si que hay algunos que se me pasaron. Y yo pensando que en mi provincia no se mueve nada

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mí también me pasa... Me imagino que será normal no se
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto que los grupos de las provincias están más desangelados. La idea es buena porque en tu provincia es más fácil encontrar soluciones concretas para ti, pero tienen poco movimiento, creo que mucha gente no sabe ni que existen o no los usan, acceden únicamente a los post que salen en la sección principal y si no te metes en el grupo de la provincia a propósito no lo puedes ver. Por otro lado entiendo que poner todos los post de los grupos secundarios en la parrilla principal podría ser más tostón para el público general, pero quizás podría haber un sistema de alertas cuando hay mensajes nuevos en el grupo de tu provincia o algo así, que invite a entrar más en el grupo. Hay otros grupos que tampoco salen en "Nuevos post", alguno funciona bastante bien, el de futuras mamás creo que tiene cierto movimiento, desde luego más que el de vida en pareja. Y a veces también veo que hay gente que publica una encuesta en el grupo juegos y test y casi nadie le contesta por lo mismo, es un grupo al que hay que acceder a propósito, no sale en nuevos post y la gente se lo pierde. Supongo que no existe la fórmula perfecta, todo tiene pros y contras. Vendría bien un post de vez en cuando explicando cómo funciona la comunidad porque creo que mucha gente se pierde cosas hasta que las descubre por casualidad.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, completamente de acuerdo. Yo la primera que filtro por fechas 😂😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero igualmente, creo que, la gran mayoría, vamos directamente a post nuevos y no nos metemos en los grupos de nuestras provincias...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que es por la falta de posts escritos directamente en ese grupo. La gran mayoría están en secciones más generales.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es !!! 🙌🙌😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de Barcelona, también tiene poca chicha... jejejeje! Lo suyo es que estuvieran todos juntos y así no hay que buscando los post, no? Gracias por contestar Garazi
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacemos todxs lo mismo estoy comprobando. A ver si eliminan lo de las provincias y así otros post ganan visibilidad. Gracias Adrián 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que es lo normal, jejeje! Gracias Raquel! 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que hacemos todxs lo mismo. Genial! A ver si pueden eliminar los grupos de provincias y así todos los post ganan más visibilidad. Gracias Marta!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cary!! Hacemos lo mismo pues. A ver si tienen en cuenta la sugerencia 😉 😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le doy a nuevos post jajaj
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias Rosa. Me alegra saber que no soy la única que lo piensa. A modo de sugerencia, deberían eliminar lo de las provincias...
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que pasa sí, recuerdo que al principio, cuando buscaba zapatos de un color en concreto, lo puse en el foro de Barcelona y apenas me contestaron. Luego puse ese mismo en el de organización o antes de la boda y tuvo muchos más comentarios! Yo todos los posts los pongo en antes de la boda que tienen más visibilidad, y cuando entro también lo hago por los nuevos
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Yo de hecho no me meto apenas en los de la provincia porque me meto en los últimos post siempre y voy contestando también.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes toda la razón María, hace poco me dí cuenta del poco movimiento que tenían los grupos de cada provincia, por lo que sea tienen menos visibilidad. Un día me puse a mirar por curiosidad en otras provincias y la participación era mínima también.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también hago así, directamente a post nuevos jejeje y en orden!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que me pasa, yo los leo porque me suelo meter directamente en el grupo de mi provincia haber si hay algo nuevo, pero si que es verdad que pasan totalmente desapercibidos. De todas formas el grupo de mi provincia la verdad que tiene muy poca participacion😂 nose si sera en todas igual.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración