Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Grupo en venta y pedidos conjuntos

Carla, el 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Publicado en el Grupo Soporte 303

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido con compras y ventas a través de la Comunidad e incluso por pedidos conjuntos. Como nuestro máximo...

Hola a todos!!

Qué tal van los preparativos de San Valentín? Smiley smile

Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido con compras y ventas a través de la Comunidad e incluso por pedidos conjuntos. Como nuestro máximo objetivo es garantizar vuestra seguridad, hemos decidido eliminar el grupo En Venta, así como borrar y prohibir todos los debates creados para hacer grupos de pedidos conjuntos, ventas, compras u ofrecer regalos. Al no poder garantizar la fiabilidad de todos los usuarios que participan en estos debates nos hemos visto obligadas a tomar esta decisión. Queremos que sepáis que ha sido muy difícil, ya que entendemos que para vosotros es de gran utilidad.

Entendemos que hay muchos grupos o ventas que están a medias por lo que el cierre total del grupo En venta y la eliminación de los debates de pedidos conjuntos y compras se hará el lunes 16 de febrero. De esta forma todos los casos se podrán gestionar bien. Creemos que es lo más justo para todos Smiley winking

Cualquier duda que tengáis ya sabéis dónde estamos!!

Un abrazo muy fuerte y feliz martes a todos!!!

Anna y Carla

303 Respuestas

  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta página servía a las novias para coger ideas, buscar proveedores y para comprar y vender cosas de nuestras bodas.
    Me parece super injusto que retiréis este foro de en venta! A todas nos iba super bien el grupo de compra_venta, cuántas chicas no podían permitirse un vestido y gracias al foro se pudieron comprar un vestido de segunda mano precioso y que les ha hecho sentirse la mujer más guapa del mundo?
    Por no comentar ya los grupos que hacíamos para comprar grandes cantidades de detalles para la boda y así nos salía muchísimo más económicos. Creo que simplemente se ha cerrado por tema de que no obtenían ningún beneficio económico de esto y por ello lo han cerrado, no piensan en los novios
    Los proveedores pagan por anunciarse en la web, con nosotros no obtienen beneficios
    PURO INTERÉS ECONÓMICO
    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cito lo que puse en otro debate:

    Creo que cerrar la sección " En venta" no era una decisión adecuada, se achaco a estafas y yo pienso que las que participamos en esta página somos ya mayores para saber que compramos y a quién compramos, por lo que yo si compro algo no daría dinero antes de recibir el producto a una persona que realmente no conozco, al igual que yo no vendería a nadie sin tener constancia que me va a pagar, por lo que lo más normal sería pagar a contrareembolso aunque nos cueste un poco más,dandonos la seguridad tanto a las que compramos como a las que vendamos que la función de compraventa se lleva a cabo correctamente. Espero que las Administradoras vuelvan a habilitar la sección "En venta".

    • Responder
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece fatal e injusto que porque un puñado de personas haya cometido fraude, al resto nos quitéis la posibilidad de hacer grupos de pedido, cambios, regalos, compradas y ventas... Está claro que las administradoras sois vosotras y que por supuesto podéis hacer lo que queráis, ya que es vuestra página, pero creo que así no sólo no ayudáis, si no que perjudicáis a quienes usábamos ese grupo, ya que era muy práctico. Hay formas de hacer compra-venta seguras, todo es cuestión de querer hacerlo así, y si alguien no sabe, puede preguntar....

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya esta.... Desaparece con un post...y todo queda en el olvido
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buuuu!fatal,fatal...estoy organizando mi boda y contaba con este grupo para comprar algunas cosas de mi boda,pero ahora ya nada.¡ A ver que hago ahora!

    • Responder
  • Cuyi
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Cuyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy mal! Gracias al grupo en venta he encontrado varias cosas para mi boda y vendi un par de cosas, todo perfecto!

    una pena q las futuras novias no tengan esta posibilidad,

    injusto!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2015 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pésima decisión motivada por lo económico. La seguridad de las novias no es lo importante. Aquí lo que importa es que siga lloviendo la pasta de los distribuidores. Patético.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes:

    Me parece muy mal que hayais quitado este foro (y no es por repetir lo que han dicho la mayoria) pero la comunidad de ventas estaba muy bien. Yo tambien e leido alguna que otra vez algunas quejas que no se podian fiar, pero los que decidimos mirar el foro por si necesitamos comprar algo que salga muchisimo mejor de precio, ya somo bastantes mayores para decidir nosotros mismos querer comprar (arriesgarnos o no) en la compra que veamos. Aparte por eso estan las fotografias por ver lo que vas a comprar.

    Y la persona que lo compra ya sabe que se arriesga en comprarlo en que esta tal y como lo ve en la foto. Y es más si la persona que lo vende(en caso de ser muy valioso) esta en la misma ciudad que la persona que lo compra puede tenerlo en las manos antes de pagarlo y acabar de decidir si le interesa o no.

    Perdonar si me he enrrollado pero es una injusticia lo que habeis hecho, aparte os dire que a mi tambien me ha afectado ya que yo tenia una oportunidad cuando pude poner mi vestido, diadema,velo y zapatos de novia, de un matrimonio fracaso. Y tengo ganas venderlo.

    Y otra cosa os dire yo tambien me estaba mirando cositas para los detalles que queria hacer y intentanto haber si conseguia algo aqui en Barcelona y bien de precio.

    Un saludo.

    P.d. Espero que hagais una reunión y lo volvais a meditar de volver a poner.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2016 Lleida
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser comprensible vuestro motivo para cerrar el grupo (motivo que no comparto) pero, como explicáis que desaparezcan los debates al respecto? La libertad de expresión es también una amenaza económica a todos los que estamos inscritos en la página? Los que organizais la web me habéis decepcionado soberanamemte la verdad
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece fatal la verdad...

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Que injusto, siempre hay gente que se aprovecha.
    Decir que yo hice dos pedidos conjuntos y todo fue legal.
    Agradezco a la administradoras de ese momento, la gestion y el cariño.
    Besos.
    • Responder
  • Analo
    Novia Curiosa Junio 2014 Asturias
    Analo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues podíais haber mandado mensajes a la gente que teníamos debates abiertos ahí para informarnos al igual que nos informais de tantísimas otras cosas: moda de novia, lo nuevo en vestidos, cuál es tu boda favorita?... en fin.... la decisión es una decisión y ya está pero las formas no me parecen las correctas la verdad... Un chasco... Un Saludo

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por mirar siempre por el bien de las novias
    • Responder
  • Nube
    Novia Experta Octubre 2013 Guadalajara
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descanse en paz... Jolin...
    • Responder
  • Nube
    Novia Experta Octubre 2013 Guadalajara
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me parecía raro que rectificasen...
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acaban de quitarlo...
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no aparece
    • Responder
  • Nube
    Novia Experta Octubre 2013 Guadalajara
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis cambiado de opinión? No era hoy cuando se eliminaba este grupo?
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se puede hacer nada para parar esta decisión que relamente afecta a todos los miembros de esta comunidad nupcial??? creo que es un error, como ya he dicho y repiten mucha de mis compañeras. es un grupo de los que más ayuda nos dan para grupos y para ventas individuales. incluso vestidos. si no hubiera sido por este grupo muchas cosas d las q hoy tengo para vender como sobras no las podría haber conseguido a precio decente.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2014 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también manifiesto mi total desacuerdo con el cierre del grupo En venta, es una pena todo esto... y estoy leyendo cada cosa, no sabía nada... me quedo triste de ver cómo se están haciendo las cosas, es una pena
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo q veo ni eres la única.... Ya he leído mas casos x aquí. No me parece nada bien
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo nunca he usado el grupo de ventas, pero entiendo que sea de gran ayuda para muchas. Yo seguire visitando la pagina pq las ideas de manualidades y los consejos de muchas de vosotras me estan viniendo genial.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me borro pues pq solo entraba a ver esto...saludos y que vayan bien vuestras ventae q son las q os interesan!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y entones si no podemos comprar vender hacer grupos. Para q queremos el foro... Solo para ver fotos?? Creo q se va. A Quitar lo mas útil del foro. Yo lo tengo casi todo ya pero las ventas y los grupos me han sido de gran ayuda. Es un pena.
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con la opinión de la mayoría, poco más se puede añadir.

    Me parece un total despropósito tanto la decisión tomada e inamovible, como las medidas que al parecer se han venido tomando posteriormente ante las críticas.

    Y la poca visibilidad de este debate es, cuanto menos, preocupante.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una tontería, aquí ya son todas mayorcitas para tender curado de con quién se ponen en contacto, etc. Además el foro no puede hacerse responsable de eso, sólo está cediendo un espacio de comunicación e intercambio, no tiene nada q ver en las ventas q se hacen.
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi sinceramente me parece fatal. Hay muchísima gente que ha comprado cosas de segunda mano pir aquí y le ha ido genial!!!! Yo la primera que gracias al foro contacté con un monton de chicas para intentar comprar de segunda mano mas barato el vestido de novia del que me había enamorado... no tuve suerte ytodos eran mas pequeños pero si el grupo En venta ni hubiese existido no habria ni tenido la oportunidad de contactar con chicas que lo vendían
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo veo fatal,no me parece justo

    • Responder
  • Bel.la
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Bel.la ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me apunto!

    • Responder
  • Bel.la
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Bel.la ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo sinceramente lo veo fatal, pero fatal que se prohibida hacer los pedidos conjuntos... porque por un lado, vosotros podeis aconsejar que no se hagan porque ha habido fraudes, para assesorar, pero de ahí a que se prohiban, pues no lo veo bien. Porque los pedidos conjuntos se han hecho muchísimos, y la mayoria han ido bien, y que porque entre 100 pedidos, haya habido algún incidente fraudulento, pues que quieres que te diga. Este foro está para ayudar, lo que conseguiis es que los grupos se monten de manera privada i a escondidas, cosa que aún me parece peor. Y que conste que este foro me parece una maravilla, porque actualmente bajo mi punto de vista, es el mejor foro de bodas en línea que existe, me ha ayudado muchisimo en ideas, y orientaciones, pero si algo no me parece correcto, creo que tenemos todo el derecho a decirlo.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A eso me refería, que por decisiones que nosotras entendemos como "mala gestión", primero se fueron las destacadas, casi todas, (yo pude beneficiarme de los consejos de las más antiguas Smiley winking!) y por cada decisión que toman y no entendemos se sigue yendo gente, y ahora se irán más...
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2015 Albacete
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siguiente es ir borrando perfiles de foreras que estamos en contra y nos manifestamos. Yo hoy mismo he descubierto que el jueves o viernes me borraron el perfil por criticar esta decisión. Increíble me parece que trabajen tan mal estas chicas. Se están cargando el foro. Después se quejan del mal rollo que hay, mal rollo que están creando ellas. Yo hasta que no pidan perdón o me den explicaciones no pienso contribuir s nada en este foro, al.contrario. Q indignada estoy!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración