Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Grupo en venta y pedidos conjuntos

Carla, el 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Publicado en el Grupo Soporte 303

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido con compras y ventas a través de la Comunidad e incluso por pedidos conjuntos. Como nuestro máximo...

Hola a todos!!

Qué tal van los preparativos de San Valentín? Smiley smile

Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido con compras y ventas a través de la Comunidad e incluso por pedidos conjuntos. Como nuestro máximo objetivo es garantizar vuestra seguridad, hemos decidido eliminar el grupo En Venta, así como borrar y prohibir todos los debates creados para hacer grupos de pedidos conjuntos, ventas, compras u ofrecer regalos. Al no poder garantizar la fiabilidad de todos los usuarios que participan en estos debates nos hemos visto obligadas a tomar esta decisión. Queremos que sepáis que ha sido muy difícil, ya que entendemos que para vosotros es de gran utilidad.

Entendemos que hay muchos grupos o ventas que están a medias por lo que el cierre total del grupo En venta y la eliminación de los debates de pedidos conjuntos y compras se hará el lunes 16 de febrero. De esta forma todos los casos se podrán gestionar bien. Creemos que es lo más justo para todos Smiley winking

Cualquier duda que tengáis ya sabéis dónde estamos!!

Un abrazo muy fuerte y feliz martes a todos!!!

Anna y Carla

303 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He comprado mil cosas en los grupos, letras, bolsas, gemelos, perchas, lona gigante, pulseras, paipais, miles y miles de cosas y en ninguno he tenido ni un solo problema, eso os lo estais inventando, y os voy a decir una cosa, ya entraba poco porque cada vez me aporta menos esta web, pero es que a partir de ahora entraré menos aun. Ah y otra cosa, no podreis evitar que las novias nos sigamos uniendo, que nos sigamos organizando para buscar un bien comun, lo seguiremos haciendo por otra via o a escondidas, asi que ahora vais a tener muchisimo mas trabajo para intentar cazar los mensajes que seguiran poniendose de venta o grupos pero escondidos bajo otros titulos u otros temas, es inevitable, LIBERTADDDDDDDDD

    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucino...me dicen eso y ahi se quedan ellas con su pagina...
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece buena decisión.
    yo voy pidiendo a través de muchos grupos y ninguno ha sido una estafa.... me he ahorrado mucho dinero y eso es de agradecer.
    acaso no estamos para ayudarnos?
    creo que vais a perder a usuari@s....
    espero no lleguéis a hacerlo. ..
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya decisiones mas incoherentes... Y el debate muy "bien ubicado" para que la gente no lo vea y "muy bien titulado" para pasar desapercibido... Así va el foro e ira a peor. Todo por los beneficios de patrocinadores y proveedores. Por que somos mayorcit@s para saber donde nos metemos
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo!! Es perjudicar a muchos por unos pocos... Se puede tomar muchas medidas en ese aspecto pero cerrar la sección me parece increíble...es de las secciones más útiles y que más valor le da a la web, ya que el resto de las cosas que ofrece las hay en muchas páginas de la competencia..

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja, cuánta razón!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué dices?? Que fuerte! La verdad es que es el foro peor administrado que he visto nunca
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal. Es un grupo súper útil para futuras y ya casadas. Hay otras soluciones para el problema q se plantea sobre los fraudes, no tan drásticas de " muerto el perro, se acabó la rabia". Otro tema q genera muchos conflictos y quejas es la invasión de futuras madre y con eso no se hace nada, aunque no tenga ningún sentido su existencia aquí.
    OS ruego q consideréis el cierre.
    Gracias.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Que poca elegancia!! Pues nada, si hacen eso os lo diré!! Pero vamos que más se perdió en la guerra... Lo peor es que deben de estar muertas de risa viendo todos los comentarios... En fin...
    • Responder
  • D
    Novio Habitual Agosto 2015 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te escribiran privados amenazandote con expulsarte si haces eso... A mi me lo han hecho,tanto Anna como Carla.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el primer grupo que reviso cada mañana... es realmente decepcionante, he hecho todo aqui, mis invitados estan aqui, mis confirmaciones a la boda... si bien es chulo compartir cosas,el vender cositas qu eno te cuadran para tu dia y encontrar otras cosas que si para nuestra boda es indispensable.

    Creo que deben valorarlo de otra manera. Invertir en hacer una web mas util.

    • Responder
  • D
    Novio Habitual Agosto 2015 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo les dije yo por privado y me dijeron que no tenia que cuestionar sus decisiones y que me iban dar de baja si continuaba así... Si se dedicaran a moderar y a administrar que para eso las contratan no pasarian estas cosas. Pierden el tiempo amenazando a usuarios mientras dejan que el foro vaya a la.deriva...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente creo q son uno de los apartados q más ayudan a las novias, en mi caso se hizo un pedido conjunto de bailarinas con unas 35 chicas y yo fui responsable del pago y recibimiento de los ingresos... Y a través de paypal pudimos hacer el pago seguro a China...
    Yo creo q si se obliga a usar como método de pago el paypal se podría mantener abierto...
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porsupuesto que valoren todo, no me puedo creer que hayan tomado esta decisión así y con un argumento absurdo
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, esto es una tomadura de pelo
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece indignante esta norma, es para darse de baja y no volver más por aquí, esta totalmente fuera se lugar y la justificación que dais es absurda ya que el foro nada tiene que ver con la compra venta entre particulares, yo mismo he comprado en esta sección o para mi boda y estoy encantada, las chicas majisimas.
    Esperaba que alguna novia se pusiera beneficiar de lo mismo que yo cuando pase mi boda.

    Sinceramente estoy super indignada, me parece absurdo todo esto y espero que cambiéis de opinión
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2014 Cáceres
    Vivir Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chic@s. Os voy a contar algo q igual puede llamar la atencion. Hace unas semanas atras abri un debate para regalar varias cositas q me habian sobrado d mi boda y q me hacia ilusion q le sirviese a alguna de vosotras. Una vez abierto surgieron interesadas a las cuales sin ningun interes les regale lo prometido. Yo estaba esperando a q lo recibieran p q lo publicasen en el debate y asi ninguna novia dudaba d mis intenciones. Grande fue mi sorpresa q me clausuraron el debate pq segun las administradoras ya habia cumplido mi objetivo y era asi. La cuestion es q yo quede con ganas junto con las chicas a las q les regale d q todas pidiesen ver q era cierto. Creo q al final deberian ser mas justas y no q terminemos pagando por las malas intenciones d otros . Por ultimo yo seguire por aqui pero creo q es un tema q deberian reflexionar. Saludoss
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con respecto a la evaluación de los proveedores,no tiene ningún sentido que sean ellos los que elijan que recomendaciones son visibles xq entonces están manipulando la realidad,solo dejando ver los comentarios que les benefician.Si quieren tener solo recomendaciones positivas lo que tienen que hacer es ser profesionales y hacer bien su trabajo en vez de ocultar lo que no les beneficia.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me parece esto lamentable y por supuesto no creo q haya sido por ventas u engaños porque hay otras paginas de ventas y la pagina no se hace responsable si te estafan ni quitan nada.esto seguro es por tema de proveedores porque son los proveedores quien estan perdiendo ventas.si mo se permiten las ventas si q podemos colgar nuestras fotos y enviarnos mensajes privados asi q propongo hacer un grupo de wasap para nuestras ventas y compras ahora q estamos a tiempo antes q lo cierren.q pensáis chicas quien se anima
    • Responder
  • Ismat
    Súper Novia Mayo 2015 Ciudad Real
    Ismat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que esto es un negocio .. .nadie lo duda.
    Pero no me parece bien que porque no haceis vuestro trabajo, los demás se perjudiquen. Ne he hartado de ver anuncios indebidos de proveedores, denunciados innumerables veces. Y siempre con el mismo perfil. Osea que noo se lo cerrabais. Y sin embargo yo llevo ya casi un año con tres proveedores contratados y no me mandan los numeros para el sorteo y nada, ...No cumplis vuestras propias normas...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo!!! Y el punto 4 me parece lo mas logico. Es como quien compra en otros portales de segunda mano. Y esa sección es super util!!
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna y Carla, me parece justo si es así como explicais para que no haya problemas, ni malos entendidos que si se tiene que anular este tipo de grupos pues que se haga, si es x el bien común de tod@s. Pero por el mismo motivo, creo que se debe de poder evaluar proveedores tanto de forma positiva como negativa, siempre desde elr espeto. Sin k los mismos tengan la facilidad de anular las opiniones que no les interesen que la gente lea. Creo que este tema es otro punto que deberíais solucionar y que al igual que se ha hecho con los grupos de venta, se haga con esto otro, ya k también las usuari@s se quejan de esto. Un saludo
    • Responder
  • Jdiiith
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jdiiith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q fuerte me parece.... aqui pagamos justos por pecadores... yo estpy comprando muchas cosas parami boda pq me hace ilusion tenerlas en mi dia, pero q luego no les sacare probecho.. y pensaba venderlas cuando pasara mi boda.. ara nos tenemos q joder todas... lo veo muy mal y tendriais q escucharnos un poco mas....

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te compro esa alfombra de yute.

    Llevo tiempo buscandoSmiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que he vendido la mayoría de cositas que quería (algunas aún no aunque también uso otras webs) pero creo que con esta decisión perjudicáis a todas esas novias o esposas que aún andamos por aquí pese al mal rollo y a la deficiente gestión de esta web en los últimos meses.
    No olvidéis que sin nosotras, las usuarias, ni vosotras ni la web ni los proveedores sois nada por lo que creo que deberíais tener más en cuenta nuestras opiniones.
    Chic@s, lo que debíamos de hacer era darnos todas de baja o boicotear otros grupos como el de mi vestido de novia para anunciar las cosas en venta, y así que se pongan a borrar mensajes como locas porque llegará un momento en el que no den para tanto. Y cuando lo borren, lo publicáis de nuevo y vuelta a empezar. Si a algunos proveedores se les permite mogollón de mensajes odiosos publicitando fotos y videos de boda inexistentes ¿por qué nosotras vamos a ser menos?
    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo! Así se escribe!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nalesniki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decision lamentable!!! Pero lo que realmente me molesta es que nos tomeis por tontas. Ni grarantizar nuestra seguridad ni nada.... Aqui lo que ocurre es que los proveedores (que son lo sque os pagan a vosotras) os han obligado a tomar esta decision.

    Que menos que ir con la verdad por delante!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy mal.creo que esto era muy útil para todas. Vale q aviseis de los engaños pero luego nosotras deberiamos decidir si queremos arriesgarnos o no. Creo que vais a perder mucho
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2015 Palencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q desfachatez...varias novias dice, seran varios proveedores

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me.parece fatal, si es o no de fiar no es responsabilidad vuestra. Creo q ya somos mayorcitas para saber q riesgos corremos.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal.
    Es una de las secciones más útiles del foro. Yo desde luego me daré de baja si así es
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece fatal esta decisión que habéis tomado, además me parece que la razón que dáis no es la real sino que la disfrazáis para que nos parezca más bonito todo. Decís que la razón es por protegernos, pero ese no es vuestro deber, ya que cuando se producen esos grupos de compra o esos debates de venta, vosotras no tenéis nada que ver, sino que lo hacemos entre particulares, no tenéis ninguna responsabilidad sobre ello...

    Por lo tanto yo creo que vuestra razón es que los proveedores de esta página (que son quiénes la financian) se os han quejado y os han pedido que los quitéis, sino no encuentro otra explicación... porque esto lleva haciendose mucho tiempo y siempre habrá alguien que se intenté aprovechar pero desde luego no pasa ahora más que antes, así que si la razón que dáis fuese la de verdad ya lo hubieseis cerrado hace mucho tiempo. En los últimos meses no paráis de tomar decisiones que lo único que hacen es perjudicar a la página y al foro en particular, es una pena pero la verdad es que se te quitan las ganas de entrar... Yo he estado y estoy en varios grupos de compra y he comprado cosas a usuarias y todo ha sido perfecto, es más me han ayudado a conocer a mucha gente y a divertirme con cada grupo de wassap que creabamos (sí grupos de wassap, algo también prohibido de nombrar aquí...)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración