Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Junio 2023 Sevilla

Grupo flamenco cuando?

Cristina, el 20 de Noviembre de 2022 a las 19:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Tengo duda tremenda, porque mi novio quiere poner grupo flamenco si o si( tipo rumbas, música actual movidita aflemencada) . Son dos pases de 45 min cuando lo pondríais en recepción aperitivos o después del baile durante la barra libre?.
La duda es porque hemos visto en bodas durante apetitos aunque era música cubana que la gente pasaba del grupo y hemos visto grupos en barra libre casi solos entonces no sabemos muy bien como gestionarlo. Muchas gracias de antemano y feliz domingo !!! 🤗

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Noviembre de 2022 a las 16:43
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Gracias a todos, aunque aclaró que no será flamenco lento,rumbas, canciones de reggaeton aflamencadas y así….. pero aún así creemos también que si lo ponemos será en el cóctel. Porque como he leído por ahí ya una vez comes lo que quieres es bailar y beber y eso lo marca el dj🫶🏻 muchas gracias a tod@s nos ha servido mucho vuestra ayuda 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cóctel. Nosotros pusimos a una pianista en el cóctel 🌺
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me encanta ver que lxs chicxs que han estado ayudando en los comentarios 😍

¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

¡Cuéntanos cómo lleváis el resto de preparativos! 😘

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también ponemos uno y lo hacemos en el cóctel, ya que luego tenemos el dj y no pega mucho..

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos un grupito de flamenco y será solo en el cóctel, ya luego en la barra libre estará el Dj.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2023 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he tenido que actuar en muchas bodas y eventos ( pero nada de flamenco, jota aragonesa) y te diré que casi en parte es mejor para todos en el cóctel.
    Lo habitual es en el café pero piensa que la gente tendrá ganas del baile, barra libre, habrá quien esté ya fumando fuera...y así no perdéis tiempo de la barra libre.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo voy a tener un grupo (bailo flenco desde los 6 años ),y tenemos previsto que le canten a mi padre una buleria (se va a cambiar a la vez que yo), después del Si quiero, le van a cantar a mi chico otra canción y ya en la barra libre la última, donde voy a bailar con mi grupo de baile 😊
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual.
    Un solo pase en el cóctel y después dj o orquesta que toque de todo.
    También sería de las que me quedaría sentada
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ese tipo de música me gusta más en el aperitivo, y pega más. Para la barra libre ya pega algo más movidito
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en la recepción con los aperitivos. En el baile me iría más a DJ tradicional 😀
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en el cóctel. No me pega un tipo de ese estilo durante la barra libre.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el primer pase yo si lo pondria en los aperitivos....pero el segundo lo pondria justo despues del corte de tarta y antes de abrir oficialmente la barra libre

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cóctel, creo que es lo más adecuado! 😘😘
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondri en el coktel. Y en la barra libre pondría discomovil.
    El cocketl aproximadamente durara ese tiempo así que encajara perfecto y como es de fondo queda4a muy bien. La gente que le apetezca bailará y la que no simplemente lo escuchará.

La barra libre yo pienso que es más 'fiesta' y dura más de 45 y quedará raro poner durante 45 m el grupo y luego poner el dj
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!
    Yo lo pondría en el coctel. Por que animaría a la gente mientras están comiendo.
    Es cierto que a mi, personalmente, si me lo pones en la barra libre me quedaría sentada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración