Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Súper Novia Septiembre 2018 Albacete

Grupo Inseminacion

Esther, el 15 de Enero de 2020 a las 12:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 625

Hay algun grupo de ia??
Hay algun grupo de ia??

625 Respuestas

  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho ánimo!! Yo casi q lo hubiera preferido!! Porq sinceramente voy con un poco de miedo a hacerme l eco
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Yo iba a empezar el viernes con gonal para la FIV y me llamaron para decirme que no. Tengo que seguir con la pildora hasta que me llamen para empezar con los pinchazos, pero ya me han dicho que mínimo hasta 15 días...


    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo q mala suerte todo. Pero si,a ver si entre todos mejora la cosa. Un besito guapa
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues esta noche es mi segunda noche con puregon! Y me han dado cita para el viernes en el hospital para hacer seguimiento de folículos! Y sinceramente tal y como está la cosa....me da un poco de miedo
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues nosotras tuvimos que anular la despedida de soltera que teníamos (se pospone)... asique nada, con las ganas q tenía de despejarme de todo y retomar luego... ahora ni una cosa ni la otra, pero lo importante ahora es lo que tenemos encima y quedarse en casita a cuidarse mucho. Besitos a todas, cuidaros😘😘
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Cómo estáis?
    He llamado a Ginefiv y me han dicho que no van a empezar nuevos tratamientos de momento.
    Me han dicho que esperemos a hacernos las pruebas que tenemos que repetir (seminograma, citología y antimulleriana) no vaya a ser que nos caduquen cuando empecemos el tratamiento. Y nada.... Que ya nos avisarán. Están pagando tratamientos tanto en la pública como en la privada.Así que nada, no queda otra. Todo irá bien💪💪💪 mucho ánimo a todas
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Que bien! Lo normal es empezar con IA que es más leve el tema de hormonas. 3 semanas pasan volando Smiley smile

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hoy hemos estado en Ginefiv y hemos salido muy contentos.

    Me han hecho ecografía de folículos antrales. Me ha dicho que tengo 15-16 folículos entre ambos ovarios y que estaba fenomenal. Les hemos llevado las pruebas y nos han dicho que todo OK, allí nos han repetido hoy mismo análisis generales y serología y tengo que repetirme antimulleriana y mi Mr el REM

    Nos ha dicho que tenemos buen pronóstico, que estemos tranquilos y que ella nos recomienda comenzar por IA que es menos agresiva (confirmando que los resultados siguen saliendo bien).

    En 3 semanas nos ve de nuevo con todos los resultados y ya vemos.

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Antimulleriana sí, a 4,35 en junio del año pasado

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, muchas gracias por la información, se lo diré todo en la cita a la doctora

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahi ya se verán bien los foliculos antrales del ese mes y con eso veran si hay un minimo o hay indicaciones de algo.. de ahi veran si pedirte mas cosas o no. Tienes la antimulleriana también? para llevarles

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te recomiendo que los vuelvas a hacer, porque los de serologia suelen pedir cada 6 meses. En la fiv nos paso que mi marido (con lo que odia las agujas) se los tuvo que volver a hacer a ultimo momento, porque ya iban a pasar 6 meses... y más que nada, ya han pasado varios meses y por experiencia, el tema tiroides puede variar echando leches!! yo tiroides siempre he estado en los parametros normales pero hacia lo alto, iba mas o menos bien en las ultimas analiticas durante el proceso, pero justo en la primera analitica de embarazo, habia subido y se me ha quedado cerca del limite de 2.5... en mi caso puede ser por todo lo hormonal que llevaba y mas el embarazo reciente, con proges y estradiol a tope,,, vamos... pero no está de menos que aunque sea mires tiroides y vitamina d, mas que nada, son dos cosas que influyen mucho. Ahora cuando tenga el nuevo analisis veré que tal el tiroides.

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la ecografía me la van a hacer en día 6 del ciclo, así que bien
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Los análisis genéricos los tengo de octubre-noviembre, es lo más reciente que tengo😅
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que con una recisión ecografica de foliculos antrales en el mismo momento, veran como anda la cosa y si ven que hay algo que pueda ser diferente a los analisis de 3º dia de hace un año... al final, en las mujeres tenemos esa parte mas facil de ver...y los ovulos estan ahi... no como los bichines de nuestras parejas, eso hasta un seminograma no ven; y suelen ser mucho mas cambiantes que lo nuestro y mucho mas variables porque mientras nosotras ya tenemos x ovulos de por vida y en cada ciclo aguantan más, lo de los chicos ya son ciclos mas cortos, se mueren antes.. asiq es mas posible que os pidan seminograma que lo otro... aunque si seria interesante que te hiciera analisis genericos recientes, serologias, tiroides y vitamina D... eso se puede hacer en cualquier momentos y al menos sales de dudas si tienes bien tiroides y vitamina D, que suelen dar bastante coñazo en estos temas!

    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te creas es barato. A mi me cobraron 975 euros con la muestra y aparte toda la medicación.


    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He decidido perderlo, me quieren cobrar deprisa y corriendo 800€ con muestra incluida y me parece una barbaridad, ya que como mucho hubiese ido a una consulta el dia de la inse y una beta... ni medicacion ni mierdas asiq estoy muy triste...

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Ya os cuento a ver qué me dicen. Ánimo 💪💪
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, creo que ya te han resuelto dudas, pero te digo mi experiencia por si te sirve, yo me hice todas las pruebas en IVI sobre oct/nov 2018 histero, analítica hormonal del dia 3, antimulleriana, serología y ya no me hicieron más, a la SS pase en sept 2019 y me dijeron que valía todo menos la serología que había que renovarla casa 6 meses... las demás pruebas a día de hoy no me han vuelto hacer nada, ni citología ni nada
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al ser de MUFACE tengo que ir allí, es como mi seguridad social. Tengo cita a primera hora de la mañana, a ver.... La histerosalpingografia y los análisis del tercer día son de junio del año pasado y los semis de mi marido de justo hace casi un año pasado. Si nos mandan repetir el semi pues nada, porque se hace cualquier día, el rollo es que me manden repetir el análisis del tercer día, que justo me tocaría para semana santa ( no sé si estaremos de vacaciones, aunque viendo el panorama quizá no nos dejen salir de la comunidad de Madrid) y además sería esperar un ciclo más.... Ya os cuento lo que me digan. Muchas gracias guapi!!
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues yo estuve en ginefiv en enero, mis pruebas eran de verano y la de las trompas de mas de un año y no me pusierin pegas. Me dijeron q cuando quisiera empezar llamara con la regla y me decían, a mi personalmente me gustó bastante, depende de quien te toque, a nosotros fue la doctora macedo (creo q era asi). Allí se hizo mi chico la prueba de fragmentación q te comenté q salió bien. Nosotros como luego he empezado con las IA en la seguridad social pues al final nada, pero si no sale bien iremos allí a hacer FIV. Me llamaron con el tiempo para preguntar que tal y les comenté lo de las IA en la SS y me dijeron q genial q tuviera mucha suerte y q cualquier cosa alli estaban. Ya me cuentas que tal t ha ido allí. Eso si...nos tocó esperar bastante, estaba petado. Un besito😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que casualidad😂,pues a ver cuales a los 6m y cuales al año,y si hay suerte y no teneis que actualizar mucho,y tb,importante para mi,que haya feeling con la doctora. Menos mal q lo teneis a primera hora y "resolvemos" pronto las dudas jejeje
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no te lo vas a creer, cuando estaba leyendo este mensaje tuyo me han llamado de ginefiv para confirmar mi asistencia a la cita (imagina mi cara, buscando la cámara oculta). Me ha dicho que algunas pruebas caducan a los 6 meses, otras al año, que depende de qué me diga la doctora, así que nada, tampoco tengo que esperar tanto para salir de dudas, jaja.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de pensar...y si llamas a ginefiv y preguntas si llevas pruebas(q ya sabemos q si) y dejar caer lo de que con cuánto tiempo valen?
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a algunas os conozco de otros grupos.

    Después de año y medio de búsqueda, tengo cita esta semana en Ginefiv, a ver qué nos proponen, imagino que nos dirán de probar IA porque nuestra infertilidad también es de origen desconocido. De todas maneras no se si nos harán repetirnos alguna prueba, porque mis análisis hormonales y los semis de mi Mr son de hace más de 6 meses... a alguna os han puesto pegas con la caducidad de las pruebas? No se si plantear ir directamente a FIV (este mes hemos probado con Omifin+progesterona y nada de nada)

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te explicarán pero más o menos, en los dos procesos preparan tu cuerpo con medicación que se inyecta en la tripa con una aguja muy chiquita que no duele ni nada no te preocupes, y así controlan el crecimiento de tus foliculos, en inse buscan que tengas 1 o 2 hermosotes, en FIV cuantos más mejor.... cuando llega la fecha de ovulación, en inse pues te introducen el esperma con una cánula, no es molesto ni nada aunque después puedes tener algún dolorcillo tipo regla, en FIV los fecundan ellos fuera todos, te los sacan primero los óvulos, los fecundan fuera y te ponen 1 o 2 según escojáis.... depende del hospi y de la calidad de tus óvulos y de lo que considere el médico te lo ponen a día 3 día 5 ..
    15 días de progesterona en ambos casos y a esperar el ansiado positivo! El proceso en si es muy sencillico en uno y en otro caso, sobre todo intentar estar tranquilos, vida sana y paciencia! Mucha paciencia!!!
    Espero haberte sacado alguna duda de encima!un abrazote
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Febrero 2020 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias, todavía estamos esperando a que nos digan que tratamiento poner, pero como os leo pues estoy pérdida y sobre todo cuando no sabes muy bien como son las dos funciones y el proceso
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si que va a depender del hospital y de la Comunidad Autónoma en la que residas .... ojalá y tengáis suerte y no os afecte mucho esto del coronavirus
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, las listas de esperas depende de tu comunidad, por lo normal en inseminación no suele haber nada o muy poca, en FIV ya suele ser bastante más
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Piedad, ojalá y te lo puedan hacer en la privada!chicas yo mi última inseminación por la SS, la quinta ha sido, a 11 días pos inse, te negativo.... una pena que no haya podido ser!
    Finalmente me toca esperar para hacer FIV... Smiley sad
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala pata, ya veremos yo cuando llame para la siguiente, aunque dependerá del hospital. Ánimo y como he dicho a Piedad, mucha paciencia, no nos queda otra😘😘
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte guapa y no pierdes el intento. Un besito😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración