Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Súper Novia Septiembre 2018 Albacete

Grupo Inseminacion

Esther, el 15 de Enero de 2020 a las 12:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 625

Hay algun grupo de ia??
Hay algun grupo de ia??

625 Respuestas

  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el lunes voy a la publica a por analisis y si los consigo me ven ese mismo dia en la privada. Me han dicho que me siga pinchando 50 de puregon hoy y mañana. Y el lunes deciden si llevo los analisis y asi no pierdo el ciclo. Total la medicacion la tengo y la muestra la pago igual... en fin. El lunes os cuento. Estoy de bajona...


    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Piedad, estás igual que yo... Qué mala suerte de verdad, siento como si hubiéramos dado un paso para atrás...
    A mi me han dicho que este ciclo ya nada y que no cuente con el siguiente y que luego ya irían viendo. Si te enteras que se retoma el tema avísame porfi...
    Mucho ánimo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo había leído de todo esto madre mía, parece que la cosa es seria!
    Piedad podrías ir al privado a hacerla? O pierdes el ciclo si l SI?
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices Piedad!! Jolin, que mala pata... nose ni que decirte, q tengas paciencia y mucho ánimo. Nose si ya que estás en mitad de tratamiento podras ir por lo privado a que te terminen de hacer la inseminacion...que nose eh!! Al menos t has ahorrado un pico con la medicación si t la pudieran hacer en lo privado. Un abrazo enorme y no te vayas muy lejos de por aquí que tenemos que continuar con nuestra lucha😘😘
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss... que yo soy futura madre soltera! ojala pudiera aprovecharlo. Gracias igualmente corazon!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Febrero 2020 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches! Soy nueva en todo esto.. Llevamos un tiempo intentándolo y al ver que no podíamos, hemos acudido a la segurida social a reproducción asistida y resulta que nos hicieron análisis y los espermas de mi marido son inferiores del 32% eentonces le han vuelto a hacer la prueba que la tiene el miércoles, no se como va este sistema ni cuanto tarda si es Fecundación in vitro o inseminacion artificial! Si alguna me pudiera informar muchas gracias!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piedad me cuelo de septiembre, no tires todo la toalla, ahora tú cuerpo tiene muchas hormonas que por natural ese empujón no tienes. Aprovechalo con tu pareja quien sabe alomjor es tu día. Mucho ánimo
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TRAIGO NOTICIAS y malas.... Fui esta mañana al ultimo control antes de la IAD, y me comentan en el hospital (madrid) que cancelan todos los tratamientos de reproducción asistida, por el coronavirus.... no entiendo nada, llevo un dia de bajon y de mala *****. Les he enviado hace un rato un email, necesito respuestas, fechas etc...

    me dijeron esta mañana, que cuando me llegue la siguiente regla les mande un email....

    Que no saben cómo afecta el virus en el primer trimestre de gestación....

    Desconecto un par de semanas, porque quedarme a las puertas me ha sentado fatal.

    Llevo pinchandome otra vez 8 días, hormonandome, gastando dinero en medicación, vitaminas y haciendo malabares en el curro, que pedí vacaciones y ya no las puedo mover....

    que mal todo !!

    Suerte chicas!! y Claudia tomate mas de una copita y desconecta, no pasa nada.


    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿No os han dicho un plazo aproximado?

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma. Pues si va a ser para dos o tres meses esperamos, si supiéramos que es para más tiempo nos planteariamos otras opciones...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lily. Es en el hospital de Alcalá...
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me digas...Que fuerte. ¿No podéis ir por privado?

    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer...en q hospital? Por ss entiendo...vaya faena y mala organizacion🤦🤦🤦🤦
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy nos iban a hacer la inse y nos la han cancelado por el coronavirus. Nos han dicho que el mes que viene tampoco van a hacer fiv e ia en el hospital, y que no saben cuando lo retomarán. Estoy hundida...
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi me miraban cada dos dias, es mejor, y no te preocupes seguro q no ovulaste antes de tiempo en el anterior intento por como dices q estaban tus foliculos, yo esque el último control ya fui con uno de 20mm.... con lo cual no llegó al lunes como ellos querían y al decirselo me miraron... Aún así diselo porq en tu caso como dices, pagas la muestra. A ver como van surgiendo las cosas y no t piya en finde, es un rollo lo del finde, a mi siempre me viene la regla un viernes y siempre ovulo un sabado mas o menos... y a mi me dicen q vaya el tercer dia de la regla y como me viene los viernes(las ultimas veces) pues el tercer dia piya en domingo... yo en la primera y única IA q me he hecho hasta ahora tuve q ir en el cuarto día y empezar los pinchazos ese, por eso quizá se me retrasó todo mas. Yo aquí estoy librando este mes, aunque me he tomado omifin la dosis mas baja y voy a usar la progesterona q me sobró tmb la dosis mas baja, a ver si suena la flauta...por cierto, no creo q haya problema de tomarme una copita usando la progesterona via vaginal, no?? Q me voy de despedida el viernes q viene!!💃 a ver si desconecto!
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa😘😘 a por la siguiente con fuerzas💪
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...largo se debe hacer...es otro proceso distinto de ia...q si todo va bien es mas rapidillo. Pero bueno paciencia y a por ello,ojalá salga bien🤗
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero porque primero las anticonceptivas y ver que los ovarios están a 0 y en reposo. Si todo va bien empezamos con las punciones y unos 10 días más o menos y según cuantos folis tenga me pueden hacer la transferencia en el mismo ciclo o esperar al siguiente.

    Ya me dijeron que no me agobiase que era más lento que la IA. Al principio lo llevaba bien pero cuando me llamaron para darme cita a los 15 días para la revisión...se me hizo eterno porque iba pensando en mañana o el lunes.

    Pero bueno todo llega jeje

    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Breve breve...con v😂
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que te dicen!! Seguro que en brebe estas en ello🤗😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me miraron antes de la inse ni me dijeron lo q habia o no ni tamaño. Animo Noelia, y Piedad💪
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo que ir el próximo viernes a que me vean si tengo los ovarios en reposo, después de casi 15 días con las anticonceptivas. Espero que me manden pronto pincharme porque no sabía que se tardaba tanto y se me está haciendo eterno...


    Pues a mi en la IA tampoco me hicieron control antes de la inse..

    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho. Mucho animoSmiley smile

    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, sé que hay gente que se la hacen, pero a mi no, y el viernes si me dicen lo de la otra vez, pinchate hoy viernes mañana sabado y domingo ovitrelle, descansas lunes y martes inse. Pues le dire me gustaria que el martes antes de la IAD, se me mire a ver como esta todo, necesito esa tranquillidad. Por que si vuelve a ser negativo sin verlo, dire lo que pienso, que estoy tirando 355€ a la basura, y que no sé si estan mis foliculos o que tamaño tienen, y me enfadare mucho.... creo que no les cuesta nada dejarnos tranquilas dando informacion y asi comprender todo....

    En fin, espero que el viernes me siga pinchando y el lunes me vean y me lo hagan mas tarde, miercoles o jueves, porq al pillar finde no me lo hacen....

    Buenos dias chicas!! Lo siento Noelia! a por el siguiente intento!! animooooo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, aquí tampoco, y he leído a gente que si que se lo hacen
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberían hacer eco el mismo dia de la ia.. Pero aquí x lo menos no hacen😒
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo a todas!!! Pronto tendréis vuestro positivo! El camino cada vez esta mas cerca😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, beta negativa. Voy a por la segunda IA.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui cada 2 dias a control. Mejor asi,vss viendo. a ver que te dicen el vierned🤗🤗🤗
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,hoy e tenido Eco de control, al tocarme una nueva de prácticas, se que ha medido mucho y que me ha dicho que sigue mi mioma allí ( ya sabia de su existencia) pero es pequeño y no esta en ningun sitio complicado, me lo vieron en la primera consulta de Repro.

    Debo de estar verde y creo que esta vez solo con un foliculo, por que me ha mandado a pincharme hoy y mañana y viernes ECO otra vez.

    A mi me gustaria que el dia de la IAD, me miren con el ecografo y me digan el tamaño total a dia de la inse y si están o no, lo necesito. Ir a ciegas no me gusta....

    Me sigo pinchando entonces, el viernes os cuento.


    Mucha suerte chicas Smiley winking y gracias

    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A ver si te la hacen pronto y tienes suerte Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Yo estoy con mi primera IA, estoy a día 10 del ciclo y me han visto un folículo de 13mm en la trompa que tengo obstruida y uno de 10mm en la buena. A ver si tenemos suerte...
    Suerte a todas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración