Ir al contenido principal
Esther
Súper Novia Septiembre 2018 Albacete

Grupo Inseminacion

Esther, el 15 de Enero de 2020 a las 12:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 625

Hay algun grupo de ia??
Hay algun grupo de ia??

625 Respuestas

• L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    Y por casualidad alguna está siendo tratada en Jaén?
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Este es plan bolígrafo también, el aparato para pincharme si me lo han dado en el
    Hospital, supongo q será similar a la heparina q si q me la he puesto una vez...bueno aún me quedan varias semanas Asiq ya os iré contando.
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues fostipur es con jeringuilla de toda la vida, teníamos q hacer toda la mezcla y todo (unas historias, jeje), me lo ponía mi marido y genial, no notaba casi nada. Ovitrelle es formato tipo boli de esos q ya viene todo nada mas q para pinchar y listo aprentando de arriba tipo un boli, jeje. Éste el formato era mas cómodo, pero me dolió un poquillo, nose si al no tenerle cogido el truquillo como al otro o que, y eso q se supone q es mas fácil. Nose como es tu formato, pero no es nada en serio. Y yo no he tenido muchos efectos secundarios ni nada de nada, ya verás como todo bien😉
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    👍🏻👍🏻😊
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo me ponia puregon y ovitrelle! Pero no pagaba nada, me lo daban en la farmacia del hospital
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa por la Información! Pues esta tarde mismo iré a retirarlo! 😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi me metieron en la tarjets gonal y ovitrelle, lo tienen q autorizar y luego lo retiras, estan subvencionados y pagué 4,74 por cada uno . La progesterona luego tb. Lo unico q necesité mas gonal,lo lo autorizaban a tiempo y me tocó adelantar los 173 y pico.
    Los pinchazos yo bastante bien, estuve 8 dias.
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues no se a mi me han dicho q me ha metido en l tarjeta sanitaria el puregon y ovitrelle para q lo retire hoy o como muy tarde mañana en la farmacia. Pues aún no se cuando empiezo, porq estaba en mi cuarto ciclo de Omifin. Y como estoy aún en día 12 del ciclo pues tenemos q esperar a finalizar el ciclo, y ya comenzar digamos el tratamiento de inseminacion. Que tal los pinchazos? Llevaderos o q? Yo m veo incapaz jajajaj
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Bienvenida🤗. A mi el fostipur y ovitrelle me lo dieron gratis en la farmacia del hospital, solo he tenido que pagar la progesterona q son unos 50 céntimos la caja porq viene con receta. Yo creo q no tendrás q pagar nada,no? Cuando empiezas a pincharte??
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa!! Ahora a esperar y mucha suerte!! Nos vas contando😘
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias bonita! Es q había visto esos
    Precios y me había asustado jejeje! Ay ojalá, porq tengo un poco de miedo incertidumbre y de todo jeje, asiq me quedo en este grupo para Aprender cositas jejeje
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas me cuelo de septiembre, vália si recuerdo ..400€ pero por la SS te lo quedaban a 4€, tengo el estuche y todo de recuerdo. Ánimo que pronto tendréis la alegríaGrupo Inseminacion 1

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    Hola chicas! He visto este grupo y si nos os importa me apetece unirme, justo hoy he tenido mi primera cita para comenzar con la IA, me han recetado puregon, alguien sabe el coste aproximado?? Es por la ss, y bueno q tal vais vosotras? Gracias
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me alegro Noelia, ahora a betadesesperar! Jaja es broma seguro que lo llevas mejor que yo.

Estoy super choff chicas, pero bueno... ya queda menos para la beta... Smiley sad

Suerte!

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Todo bien Smiley smile Me la han hecho a las 10:30 de la mañana. Esta noche empiezo con la progesterona, 2 pastillas cada 12 horas. Y el día 4 de marzo tengo la beta. Ahora solo queda esperar... 🤣
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar

Noelia!! que tal ha ido? cuéntanos!! Smiley smile

• Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si lose. Pero yo tmbien tengo esa corazonada de que va ser que no. El domingo y lunes me are test otra vez. Suerte claudia!! Animooo
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me da miedo hacermelo antes, pánico! Me voy a esperar al domingo.... yo sigo igual. Solo tuve sintomas la primera semana. Tengo el pecho mas hinchado pero nada de dolor ni sensibles. Como os digo estoy muy mentalizada, si es que si eso q me llevo... pero creo q va a ser no, nose porq! Piedad será pronto aún! La tuya fue el martes, esperate un poco mujer jejeje😘
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno tengo muy claro si me hacen algo o solo es para decir q es positivo,no me explicaron o si son analisis... Espero q sí hagan eco
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hayy que bien!! La semana que viene ya!! Yo hasta el dia 11 de marzo nada, me la han dado a las 8 semanas
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno oues ovitrelle no hay. A ver el domingo!!!
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues a finales de la semana q viene. Yo en general bien, me despierto muy pronto y pis de madrugada. Y tu cuando vas??
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    Hola chicas, sé que esta mal pero esta mañana me hice un test, por ver si me daba positivo del ovitrelle ya que me lo pinche el 9 y hoy es 19. Y cual es mi sorpresa, blanco nuclear. Sé que no debía pero como no e tenido síntomas y me hice la inse el 11 solo hace 8 dias post transfers. En fin me e quedado igual. Jaja. Pero al menos ya no tengo medicacion en el cuerpo, solo la progesterona. Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, cada una tenemos una cantidad de hormona o igual mi implantación fue más tarde, xk yo casi que juraría que fue el décimo dia xk note un dolor muy fuerte en el utero
    Pues muy bien, solo los pechos mas sensibles y desde ayer tengo en un lado a ratos como flato.. Pero creo que son gases
    Y tu que tal? Cuando ibas a la eco?
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Guauuuu si ha duplicado tb! Y que diferentes los cuerpos q el primero mio era casi como el ultimo tuyo! Que tal te encuentras???🤗
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar

Grupo Inseminacion 2
    No habia subido la foto!! El de la ultima beta es el tercero x abajo!! Asique a duplicado bastante😊😊
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uhm...lo siento jo. Bueno,a ver qué pasa. Mucho animo😘
    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Abril 2019 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola pues negativo el te, mi regla no baja ni tiene intención. Mañana sino baja a lo largo de hoy pues me toca ir a privado para analitica así que haber como va. Gracias
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, duplica si!! Jajaja eso ya no se puede marcar mas.. Yo me lo repetí el domingo, pero ya no e vuelto a repetir
    Este es el que me hize el domingo
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa....sabes algo?
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    Hola chicas,he repetido hoy test,q tengo mil jaja, por ver lo de duplicarse. Y si😁Grupo Inseminacion 3

• Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo justo este finde habia tenido cenas y comida. Cena con un par de copitas de vino y sabado cerveza.... Si te anima🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración