Ir al contenido principal
Esther
Súper Novia Septiembre 2018 Albacete

Grupo Inseminacion

Esther, el 15 de Enero de 2020 a las 12:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 625

Hay algun grupo de ia??
Hay algun grupo de ia??

625 Respuestas

• P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Totalmente, entiendo que tengamos que agradecer que te den la información con cuentagotas, ya que es "gratis" y tienes que tragar. Pero creo que si se dice con educación y con argumentos, no les cuesta nada... Pero a veces me siento mal y prefiero no llevarme la mala contestación.

Ojala cambie de comunidad con regalo... por que no se como funciona cambiar el tratamiento a otra comunidad, deberían respetar tus pruebas realizadas y tu tiempo, pero claro esa es la lógica.... luego será lo que ellos quieran.

Saludos!! y suerte a todas Smiley smile

• Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es una pena tener q estar" rogando" informacion,pero tienen q entender que a veces se necesita para estar mas tranquila. Haz lo q consideres y no te quedes con dudas. Animo en este nuevo intento y ojalá cambies de comunidad con un regalito🤗
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenos días chicas, pues no dije nada por que decidí intentar una IAD mas, y la Fiv si no resulta positiva esta IAD, como último recurso por fechas antes de cambiar de comunidad. También es que me vio una doctora nueva y no sabía cómo llevarla y pensé bah, a la siguiente... Asiq aqui estoy pinchandome puregon desde el viernes otra vez 50. Este miércoles ECO, y a ver para cuando la IAD. Aunque sí es cierto que esta vez quiero decirles que el dia de la inse, primero quiero que me hagan eco y yo me quede tranquila, por que me vieron el viernes me dieron medidas, 12 y 14, y que me pinchara ese viernes y sábado, domingo ovitrelle y claro martes inse. Pero no se con que tamaño me lo hicieron finalmente ni si estaban hay ni nada de nada. Y como vas a ciegas confías en ellas, pero cuando falla, te gusta que a la siguiente te den toda la información.. o al menos es lo que yo pienso.

Que tal vosotras?

• Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qtal Piedad? Como vas? Que te dijeron de lo de fiv?
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ánimo Inma! Ya nos cuentas!!
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno....pues a por ese ciclo de fiv! Que vaya todo genial💪💪💪😘😘
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    Me acaba de bajar la regla asi que empezamos con el ciclo de FIV. Ya sabia yo que el embarazo natural iba a ser imposible. Si mi marido en 12 años con su anterior pareja no lo consiguió y nosotros después de 3 años tampoco no iba a ser ahora
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Joee por eso mismo... Porq si al final alguno cuaja significa q aunq fuesen feos alguno valia
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estamos en privado. Le hicieron dos seminogramas y salio fatal no habia ninguno en condiciones. Por eso hicimos la IA con donante. Estuvimos ayer hablando con los médicos para valorar hacerle una biopsia testicular a mi marido y dijeron que era muy difícil que salieran espermatozoides mejores que en la muestra y que si habia algun espermatozoide habia que hacer luego el dp para descartar los blastocitos malos y que aun asi habia posibilidades de que hubiera alguna malformación porque los bichos no son bonitos..
    Por eso viendo todo esto me extraña que me digan que hay alguna posibilidad de estar embarazada
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    Si teneis preguntas sobre la sobreestimulacion, me podeis preguntar dudas jjaj... Yo sobre estimule tanto en IA (me cancelaron ese ciclo) como en la fiv + icsi, fui en diferido.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya te respondi por otro debate de las posibilidades del natural... Pero al leerte por aqui, si os han dicho que hay una minima posibilidad de natural con los bichines de tu marido.... Os proponen fiv con donante??? No lo entiendo porq con fiv ponen ovulos y los mejores espermas juntos en una probeta... Y en natural es aun mas complicado que con IA, porque recorren mas....
    En si, que numero de espermas recuperados ha tenido en los seminogramas con rems ?? Porque si al menos tiene un minimo para considerar el natural... Podeis plantearos una fiv con icsi, aunque sea por privada, que hay que pagar, pero iria con los de tu marido... En icsi al final miran cuales son los mejores, los cogen de uno en uno y los introducen de uno en uno en los ovulos... Vamos que si hay 6 ovulos... Con 6 espermas buenos hacen
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso me lo dijeron a mi,cuando valoraron fiv. Como tenia la antimulleriana alta y bastantes foliculos antrales,podoa tender a hiperestimular y me dijeron lo de q habria q congelar tras la puncion y esperar al siguiebte ciclo, creo q lo llaman "en diferido". Pues animo y a por ello💪💪😘😘
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, ya nos ponemos al lio.. Hemos tenido este mes para descansar y pensar. Ya lo hemos decidido y segun nos han dicho según estimule yo puede q despues de la puncion se pueda hacer la transferencia o habria que esperar al ciclo siguiente osea que va para largo. Porque empiezo con 10 dias de anticonceptivos, luego a pincharme, luego puncion y luego ya se vera. Asi que nos vamos a abril
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y si te viene(ojalá q no🤞) empezariais ya fiv entonces este ciclo?

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero creo que es muy difícil porque los bichines de mi marido no dan para mucho.. Pero ojala porque la fiv seria ya con donante.
    Si, siempre es la misma. Sigo manchando marrón.
    Que bien! Que emocion se debe de sentir al ver al bollito Smiley smile
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que dices!!! Si??? Oye pues a ver si hay suerte!!!! Es la clinica donde pensabais ir?? Y sigues manchando???
    Yo bien,ayer fui a la eco,vi el saco y la burbujita solo porque estoy de muy poquito,vuelvo la semana q viene😊
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues me hicieron una ecografia vaginal y vieron que todo bien, pero me quede sorprendida cuando me saltan que si el viernes que viene no me ha bajado la regla que me haga una beta.. Dice que es difícil qie este embarazada pero no imposible. Ya he flipado...
    Me dice que si la prueba es negativa que entonces me provocaran la regla con progesterona.
    Tengo dolores de regla pero nada, no baja. Solo mancho marron asi que a esperar.
    Tu como vas?
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola,que ha pasado? Te han aclarado?
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,que te han dicho??
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Vaya lo siento mucho.

¿Qué te han dicho hoy? Pues yo voy en un rato a la clínica para que me vean el endometrio porque llevo 3 semanas manchando marrón y algunos días un poquito de sangre. Van a ver si esta todo bien para empezar el ciclo con FIV

• Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar

Hola chicas!! Me ha bajado la regla, tengo que ir mañana a empezar otra vez 8:30.

Bueno quiero comentarles intentar una Fiv, lo que al ser la seguridad social no se si aceptaran mi propuesta, tengo 6 intentos de inse y 4 de Fiv, y ya que pago la muestra (355€) en cada intento, me gustaria ir sobre seguro, ya que no me queda mucho en la comunidad de madrid, mes o mes y medio. Me marcho y no se si tengo que volver a empezar en la otra comunidad, con pruebas con fechas y listas de espera, y me gustaria que me dejaran... mañana veremos.

Como vais el resto?

Muchas gracias chicas, animo!!

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola, guapa! Que tal la beta? Que te han dicho?

• Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    Como estais chicas?? Algun avance en el ciclo de pinchazos,novedad??
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ánimo Piedad, no te queda nada para saberlo de verdad, puede ser buena señal esos dolores tipo regla🤞🏼. Yo esta regla esta siendo diferente, nada de dolor y no tan abundante, que para mi mucho mejor. He abierto un debate a ver si alguien conoce osteopata para fertilidad o ginecologico en Madrid. Si alguna sabe que me diga porfi!! He leido muy buenas opiniones y artículos respecto al tema y con nuestro diagnostico de esterilidad de origen desconocido, pero nose muy bien donde me lo podrian hacer en Madrid o alrededores, si alguna sabe q me diga!! Ánimo guapa y si esque no a por la siguiente😘😘 sigue informandonos
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar

Hola Chicas!! Bienvenida Sara, esta bien 50 de gonal. Yo empece con 75 de puregon y tuve hiperestimulacion, por lo que al siguiente me pusieron 50 de puregon. Con los controles te van controlando, y si hay que subir o bajar te lo dirán tranquila. Y mucha suerte!!

Bien actualizo aquí, otro test negativo, he de decir que anoche desde las 9 hasta que me dormí cerca de la 1, tuve dolores de regla como en mis reglas, y pensaba que me bajaria, pero de momento ni rastro... Y hoy sigo con dolores de regla. Sigo con la progesterona.... Estoy muy pesimista. Que tengáis buen finde!!

Mi regla es para el 28 y mi beta el 25.

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola chicas. Estoy empezando mi primer ciclo de IA. Me han pautado gonal y me han puesto dosis de 50 y me suena muy raro. (Me iba a poner 25 y luego lo ha subido a 50). Tengo la duda de que se refiera a 0,50 ml que son 300 UI. Cuánto os han pautado a vosotras? Gracias!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar

Hola chicas me paso por aquí ahora,porque no he tenido tiempo antes he estado mala con gastroenteritis, el martes fuimos a la fe a valencia, y ya tenemos fecha para la inseminación artificial en mayo,nos han mandado unas vitaminas para los dos a el gestagyn hombre y a mi natal-ben preconceptivo, las pastillas de mi marido cuestan 55 euros madre mia menos mal que tenemos para dos meses con ellas

• Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa.😘😘
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues estaba con 200 por la mañana y 200 por la noche. Realmente me tocaba hoy... cuando ovulo a los 12 o 13 dias me viene y así ha sido porque yo ovulé el sábado. En mi caso no se ha retrasado com la progesterona como dicen. T has vuelto a hacer test? Venga ánimo tu también. Un besito y gracias😘
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    Vaya lo siento mucho Claudia. Estabas con progesterona? Cuando tenia que bajarte la regla? Yo no siento nada de nada, hoy ya 10 días post inseminacion. Que mal se lleva esto de verdad... y encima yo pago las muestras 355€ y el negativo me duele mas todavia.
    Desde mañana pienso hacerme test hasta el martes la beta. Y que sea lo que dios quiera....
    Animo claudia!
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jolin😟 lo siento... A ver que te dicen,seguro q no hay problema si quieres descsnsar este ciclo. A darlo todo en la despedids y despues a por la proxima💪 muchisimo animo cariño🤗🤗🤗😘😘😘
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    Hola chicas, ya he empezado a manchar anoche... y es regla seguro. De hecho realmente me tenia q venir hoy ovulando el sabado de antes de la inseminación, tal cual. Llamare ahora a ver si me pueden coger el telefono y creo q este mes voy a ver si puedo descansar... tengo una despedida de soltera y no me apetece ir con estos royos... a ver q me dicen. Vaya💩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración