Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Súper Novia Septiembre 2018 Albacete

Grupo Inseminacion

Esther, el 15 de Enero de 2020 a las 12:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 625

Hay algun grupo de ia??
Hay algun grupo de ia??

625 Respuestas

• L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo es que no me hicé to asi que no te puedo ayudar. Se supone que rompre durante las 36h siguientes ,por eso lo programan en ese espacio.
    Ya le decia ayer a Claudia que no se si los to son fiables o no con las medicaciones de por medio.
    Bueno,ya no te queda nada!!
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla chicas!! Ay Esther que contenta me he puesto, yo tambien la veo!! Bueno el clear blue digital es la clave, pero si ya prefieres esperar al miercoles te entiendo tmbien.

Yo esta mañana me hice un TO, y me ha dado positivo, anoche fue el ovitrelle 22:30.

Esta correcto? No entiendo el ovitrelle ni lo que dura la ovulacion. Ayer dio negativo por la mañana, que me hice otro para quedarme tranquila. Y mañana por la mañan me aré otro.

Entiendo Claudia que mientras te lo hacen lo veran si estan o no claro.

Ya nos dices, ay Esther es pronto pero yo creo que si!! Smiley smile

Besos chicas

• Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues esperamos al miercoles. Que mania con no dar los resultados en el dia🤦
    Yo creo que el ovitrelle a partir del dia 11... Peor bueno tampoco me lo explicaron ,lo vi en google.
    Animo!!!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los resultados me los dan el miércoles.. En otras circunstancias no hubiese dudado de que es positivo.. Si dudo es x el ovitrelle
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo la cautela,pero verse se ve,no como otros grupos y otras chicas que hay que hacer malabarismls para ver la raya. Esta tenue pero se ve sin problema.
    Mañana la beta y q tardan en darte los resultsdos??
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer aun, no quiero creermelo y que sea un falso positivo
    Si, era la primera ia, estoy a día 13 post inse
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma yaaaaaaaaaaaa!!! Enhorabuenaaaaaaa!!!
    A la primera no? A que dia post inse estas?? 14??
    Ayyyyyy que bien!!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias chicas!! Esta mañana me hice te y se ve la segunda rayita muy tenue.. Hayy si estaba nerviosa ahora estoy mas.. Os adjunto fotoGrupo Inseminacion 1

• Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no queda nada!!! Si tienes la beta el martes y prefieres no hacerte te...
    Yo no noto nada de nada, ni nada que achacar a la progesterona....
    Ya nos dices🤗😘
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😟y no puede ser que por la medicscion los to salgan alterados? No tengo ni idea eh,yo no me hice. Y normalmenre yo tb noto el lado que toca y esta vez no he sentido nada... Ese dia a mi no me dijeron nada de los foliculos,asi q no te puedo decir. Deduzco que sí los ven antes y que si no están no lo harán....
    Jo,a ver que te dicen mañana. Tb te digo que el cuerpo hace cosas muy raras...
    Mañana cuentanos

• Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ver que pasa mañana. Q triste estoy😔
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy 100% segura de q fue ovulación porq todos los meses me duele el ovario y lado por el q ovulo, y empecé con las molestias ya viernes tarde y me salio el TO positivo. Ayer fué a mas el dolor hasta q desapareció. Me pasa siempre. Ojalá y siga por ahi el de 16mm q habia el viernes😔
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síntomas unos dias tengo, otros no.. Llevo desde el jueves x la noche con calambres, sobre todo x la tarde noche, los pechos mas sensibles e hinchados.. Pero vamos que puede ser la progesterona también
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me miraron, en la ss te lo hacen directamente.. Coméntaselo cuando vallas.. Igual fue de la medicación y no fue Ovulación.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no quiero hacerme!!! Ayy estoy muerta miedo.. Me da tantísimo miedo ver otro negativo 😔😔
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esther no te vas hacer ningun test ni hoy ni mañana? Antes de la beta?

Que tal, algun sintoma? Estoy yo nerviosa por ti!! jaja cuéntanos!!

Saludos

• Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, si es que como nosotros conocemos nuestro cuerpo no lo conoce nadie. Yo desconozco esa información. Pero yo que tu antes de empezar se lo dices lo que crees y que te miren, y que no metan bichines si no hay óvulo. No vas a desechar una oportunidad asi como asi, yo tambien estoy en duda, por que estoy con mucho flujo, desde que me hicieron la histero, cada vez que ovulo me da el pinchazo, aun no me ha dado, y el ovitrelle es esta noche, pero bueno que sé yo. Yo espero q el marte me enseñen la pantalla en el proceso y me expliquen y enseñen los folículos vaya. Lo nesesito, que yo me gasto 355€ en cada muestra y no estoy para perder dinero ni tiempo.

Mucha suerte y animo, mañana pregunta todo antes no te quedes con la duda que sera peor.

Smiley smile

• Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me tiene que haber mirado un tuerto de verdad... como yo ya imaginaba lo que iba a ocurrir e ovulado antes de pincharne el ovitrelle... me hice test de ovulacion el viernes y me salió positivo, ya tenia ciertas molestias en el lado izquierdo (donde habia uno de 20mm) luego estuve durante todo el dia de ayer con pinchazos en esa zona izquierda, ya se lo que es porque todos los meses me duele cuando ovulo y no falla porq encima lo compruebo con test. Ya por la noche no me dolía y ahora tampoco. Os pregunto si sabéis si para mañana todavía estará el óvulo por ahí y que si puede ser que todavía tenga en el derecho q había uno de 16mm el viernes. Tambien saber a las q os la habéis hecho si os miran para ver si hay o no foliculos antes de meter los bichitos. Mira q se lo dije q era mucho tiempo y q iba a ovular y me dijo q no... sabiendo q hay cosas para cortarlo no le dio la gana de mandarmelo, ahora un intento perdido porque a ellos le han dado la gana y aqui solo hacen 3 intentos porque habia mucha saturacion me dijo...
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja, siii! por la seguridad social! vamos a la par!!

Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien👏👏👏 lunes claudia y martes tu, empezamos la semana a tope😁🤗
    Ibas por ss o por privado??q me hago un poco de lio con todas😅
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, perdon por no pasar antes... menudo viernes de locura. Vale, traigo buenas noticias. Tengo dos, uno en cada ovario, uno de 12 y otro de 14, con lo cual me tengo que pinchar hoy y mañana 50 de puregon. Domingo a las 22:30 ovitrelle, lunes descanso y me hacen la inseminacion el martes 10:30.

Ains, menos mal, aunq es difiicl que sea a la primera.. quien sabe chicas!! hay mucha gente que si es a la primera!! Tengo que ir con la vejiga llena y poco mas. Me han dado ya tambien la cita para la beta, el 25 de febrero, obviamente el 23 o 24 me are test, prefiero que cuando me llamen ese mismo dia ya tenga una ligera idea, por que estare en el curro....

Y lo que peor llevare sera la betaespera... pero bueno. intentare no pensar.

animo chicas, mucha suerte. Smiley smile

• Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver me ha dicho q puedo llevarla un poco llena, pero que no era necesario porq lo q hace la vejiga llena es echar para atrás el utero y en retro ya esta echado para atras. Que poco te queda para saber resultado!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh la beta te la hacen a los 14 dias!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pinche el domingo a las 11 de la noche y me la hicieron el martes a las 11 de la mañana.. Asique me imagino que te la haran el lunes a las 10
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dejaron 20 minutos, yo también tengo el utero en retro, pero si que aguante un poco el pis..ya veras como no es nada.
    Yo no me tome nada, pero si tu vas a estar mas tranquila tómatelo
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira q yo ando liadisina estos dias,pero si me paro a pensar se me hace eterno. En fin,veremos🤞🤞🤞
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea... osea q puede dar falso positivo por el ovitrelle, pues habra q esperar al menos eso 15 o 16 dias
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 23h o asi.
    Jajajaja a los 15 dias. Lo q no se es cuando se debe hacer habiendonos puesto el ovitrelle para q no de falso positivo. He leido a partir del dia 11 y del 14....tu sabes?
    Y si no,pues lo q dices,q no tarde y a empezar de nuevo😣
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me pincho el sábado a las 22.00, a ti a q hora t dijeron??? Luego me ha dicho q en 3 semanas me haga test de embarazo si no ha venido la regla, tampoco me hacen beta pero yo no voy aguantar 3 semanas, me la hare a los 15 dias jeje y si es que no espero que no me tarde tanto y a por la siguiente pronto!
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,ya me podian haber dicho. Mas o menos como mis tiempos. Yo en la histero sí note meter el cateter o canula o como se llame,luego en si el contraste no,pero aunque no me resultó molestisimo si noté que "andaban por ahi", con la inse nada de nads,y en pantalla se veia,asi q veras como genial!!!
    Yo no me tomé diazepan para ninguna de las dos cosas,pero si crees q te ayuda pues estupendo,ya veras como no son ni 5mins!!!
    Te pinchas el ovitrelle mañana,no?A por ello!!!!!
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sabemos porque no lo han visto!! Bueno mientras no rompa antes del lunes me vale. Me ha dicho q me dejarán unos 10 minutitos tumbada y q no hace falta q lleve la vejiga llena porq ya tengo el utero en retro y ya esta algo para atrás, t lo podian haber dicho a ti para q no lo pasaras tan mal con el pipi!! A las 8.30 dejamos la muestra y a la hora y media o asi nos llamarán para q entremos. Me ha dicho que me puedo tomar el diazepan para estar tranquila y relajada asiq...q esté todo blandito y relajado jeje. En la histero la verdad q me funcionó y aunq me molestó...fue soportable. Esto según ellos y vosotras no es nada!
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya os contaré😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración