Acabo de venir de revision, resulta q lo del otro día o la chica no tenia ni idea o se han disuelto... hoy tengo uno de unos 15, el miercoles vuelvo a revision, a ver si para el viernes me lo hacen🤷♀️
Siii, acabo de llegar a casa hacerme algo de comida y salir pitando al curro que entro 13:00.
Esta noche empiezo otra vez a pincharme, tengo que ir ahora a por la medicación, que me la recetaron la semana pasada. Esta vez con 50 de puregon, poco a poco y control el viernes.
Por suerte no me han dicho de nada de residuales, solo me ha preguntado cuando me vino la regla, que fue el sábado, y al hacerme la eco, les escuchado que genial, que en reposo y han medido algo.
Estoy mas positiva, veremos cómo reacciono con 50, el viernes a las 12:00 control. Y ya me dirán si me sigo pinchando o encargamos la muestra, ( que esta reservada de la otra vez)
Ver mensaje citado
Sisi,no dudo que se consiga,solo q el medico soltandolo asi...la verdad q muy alentador... Pero q bien por tu amiga,y sí,ojala nosotras sea antes🤞
Ver mensaje citado
Jajajajajajaja creo q te he entendido. Yo tb lei eso,que a cada intento como q se acumula,y el medico me dijo que si la 3a no funciona,rara vez la 4a cuela pero q la hacen mientras preparan para ir a fiv🤷,ahora claro que hay casos de todo. En fin,paso a paso. Veremos😘😘
Ver mensaje citado
Vale ya lo e entendido.. No es x la medicación ni nada de eso.. Es x estadística.. Que hay más porcentaje de chicas que se quedan en la 3 o 4 ia
Ver mensaje citado
Yo lo que entiendo por eso es que el 40 o 50% de las que empezamos IA se quedan en la tercera. Cada vez tienes como mucho un 20% pero en tu tercera aunque tengas un 20%, se quedan el 40 o 50% de las parejas que empezaron. Creo que me he explicado fatal😂😂 pero yo leí eso y yo lo entiendo pero nose explicarlo🤦♀️
Buenos días!! muchas gracias por el privado y por aqui también!! Pues la verdad es que hoy ya es como una regla, de líquido y de color, voy a dejarme también hoy el salvaslip, para seguir mirando.Mañana de 8:30 a 9:·30 es cuando me puedo acercar al hospi para que me vean en la siguiente hora, me acercaré para ver si tengo suerte. Me llevaré un libro que luego me tiro alli dos horas.
Ya os voy diciendo!! Suerte y gracias por el apoyo!!
Súper Novia
Septiembre 2019
Toledo
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapa. Un besito
Súper Novia
Septiembre 2019
Toledo
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ni idea. También lo he leido, pero lo consulte a la clínica y me dijeron que eso no era cierto.. Ni idea
Ver mensaje citado
Ya te respondi por privado.... Al final lo que tienes que tener en cuenta que en los ciclos con medicacion para estimulacion son diferentes a los ciclos naturales... Y cada cuerpo reacciona de una manera ... Tu has sufrido este ciclo un aumento de factores para sacar foliculos para un tratamiento, de normal, acelerando mas el cuerpo que en un ciclo natural... Por lo que normal que haya estos cambios .. a mi me paso que me cancelaron el ciclo, pero no me dieron ovitrelle para sacar los foliculos y como tsmpoco me puse progesterona .. el cuerpo hizo el trabajo de expulsar cuanto antes... Parecido pasa tras una puncion y si vas a diferido .. has cambiado ciclo natural por uno con medicacion..el cuerpo responde de otra manera... Y tras la puncion .. que no te quedan foliculos ... Y tsmpoco tomas progesterona (repito, por ir en diferido)... El cuerpo el sabio y a los dias te baja la regla... En la regla no solos destruyes foliculos y etc... Tambien nivelas las hormonas de todo el proceso...
Si sangras mas, llama el lunes y revision para ver si se te ha quedado algun residuo
Hola chicas que tal lo llevais.A mi ya me han echo estudios alfinal se ha adelantado todo que llegare al dia de mi boda embarazada.Lo aplazo para d3spues de la boda?como lo llevais?el estado es de malestar?
A propósito chicas, vosotras conocéis la explicación "técnica" de por qué en la primera IA tienes 20% de probabilidades, y sin embargo en la tercera tienes 40%?? Números aproximados, claro está, pero ya lo he leído varias veces, y me lo ha dicho una amiga que se hizo una también, como que se van acumulando las probabilidades, y no entiendo por qué! Me pica la curiosidad jeje
Súper Novia
Septiembre 2019
Toledo
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Seguro que tienes suerte! Es difícil pero no imposible
Pues creo que no, porque me han dicho que cuando me baje la regla llame y me dan cita, pero ya me han dicho que me empiece a pinchar el tercer día... así que no se si me la darán pasados unos días o justo antes de que empiece a pincharme, como ya me dieron la medicación y todo... Pero vamos, que voy muy perdida jajaja
Súper Novia
Septiembre 2019
Toledo
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La progesterona es horrible, no te das cuenta hasta q no te la quitan jeje. Animo que ya te queda poco!
Sí, es el primero! Llevamos desde junio de 2018 buscando el embarazo, todas las pruebas bien... el mes pasado tuve un bioquímico. A ver si hay suerte con al IA, aunque sé que hay pocas probabilidades... Hay que ser positivas
Ver mensaje citado
A vale! Entonces es mejor pasar a fiv,yo las ia son x la ss. Bien, deseando que sea el día 11,y con dolores en la zona de los ovarios, pero es de la progesterona seguro
Súper Novia
Septiembre 2019
Toledo
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me dijeron que después de la progesterona me bajaria pero en unos dias. Si, en Reprofiv de Alcorcon. Tu como vas con la beta?
Pues chicas, estoy manchando mas y ya no parece solo un poco rosa, ya es sangre sangre mezclado con marrón y ya mas cantidad. no se que pensar, me dijeron de ir con la regla, pero esq no me toca!!