Ver mensaje citado
Pues la verdad que no noro nada, alguna molestia de regla, pero poco mas.. La progesterona si estoy embarazada creo que es hasta los 3 meses
Ver mensaje citado
Pues casi a las dos horas. ahora lo q tengo es dolor de ovarios pero poco. Ya estoy en casa descansando, manta sofa y netflix, incubando cual polluelo. Jaja.
Pues nada a llevar la betaespera lo mejor posible. Yo aun no me lo creo jaja y como digo es dificil a la primera, lo malo es que no me han mirado antes ni nada, para decirme miden tanto, hay siguen los dos ni nada. Uno en cada ovario tenia, veremos si tenemos suerte!!
Esther mañana nos dices!! veras como si, fuiste con uno o con dos?
Saludos
Ver mensaje citado
Que bien Piedad!! Ahora a esperar! Pues nos han mandado lo mismo de progesterona. Yo no note nada ayer de pinchazos... al igual q el sábado si durante todo el dia y dolor en lado izquierdo, ayer nada de nada, se rompería sin darme cuenta el del derecho,no?? Sobre que hora t ha dolido? Yo tambien estuve sentadita un rato luego fuera😜
Hola chicas!! Ya estoy aquí, esta mañana me hice la inse, nada 5 minutos cosa de poco, segun la chica que muy bien, que me va decir! Y luego solo e reposado 5 minutos, pero por mi cuenta me e quedado en la sala de espera un poco. Esther eso es un positivazoooooo!! seguro que mañana te dan buenas noticias, y bueno a mi me han mandado 2 por la mañana y 2 por la noche de progesterona de 100. Osea 200 por la mañan y 200 por la noche. Yo ahora mismo mi cuerpo no nota salvo pinchazo imagino que de la ovulacion. Recemos... ahora solo queda lo peor, la betaespera, mezclada con la progesterona. El 25 ya tengo cita para la beta 8:30 y me llaman a lo largo del dia. Es por la seguridad social todo.Aminooooo ya queda menos chicas!! suerte
Ver mensaje citado
Ahh yo tb por ss asi que sin beta. Si viene la.regla pues vuelta a empezar,si hay retraso pues te y tendria q ir unos dias despues si saliese positivo. Pero aun me queds 1 semanita o asi,mas o menod como tu. Y no noto nada de nada...asi que... Intento no pensar mucho,positiva pero mentalizandome por si no.... Igualmente!!!
Ver mensaje citado
Hola Lily la verdad que el mundo de la progesterona es totalmente diferente pero que locura!!! El día 19 tengo que hacer un test y segun lo que de paro la medicación o sigo, voy por ss y no me hacen beta, yo lo que haré es el mismo día primero haré el test y luego la beta por lo privado. Tu para cuando la tienes?? Ánimo y que vaya todo bien
Súper Novia
Marzo 2019
Alicante
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chicas ya tenemos cita en reproducción asistida de la fe,el martes que viene por la tarde,asique se confirma que no hay lista de espera,menos de un mes han tardado en llamarme,esto esta cada vez mas cerca
Ver mensaje citado
Hola guapa, yo estuve 11 días pinchandome, la cosa iba lenta tmbien, no te preocupes que iran creciendo poco a poco, es cierto que no t informan de nada, yo esque pregunto y dirán q q pesada soy... al final ovulé antes del ovitrelle por el izquierdo el sábado y se me aguanto uno en el derecho hasta el lunes, algo raro. En fin, toca esperar. A ver que t dicen el jueves!!
Yo creo que va subiendo de color!! Enhorabuena Esther, ya verás como mañana te dan la mejor de las noticias!!
Chicas, hoy he ido a mi primer control, llevo 5 días pinchándome 50 de Gonal. Me ha dicho que tengo dos folículos que están empezando a crecer en el ovario derecho, que siga con la misma cantidad de medicación y que vuelva el jueves. No me ha dicho ni tamaño ni nada... pero que iba todo bien. ¿Que pensáis? ¿ Es lo normal que a día 8 del ciclo me estén empezando a crecer ahora? Cuantas dudas!! Pero es que en el hospital no te dicen casi nada... También le he preguntado que cuando sería más o menos la Inse y me ha dicho que la semana que viene.
Ver mensaje citado
Hola!bienvenida! Yo tb estoy en betaespera pero no he notado nada de nada. Asi que no se si es normal o no... Vosotras sí notais cosas con la proge...😅 Anoche si noté algun pinchacillo en el ovario dcho pero no una cosa asi del otro mundo... Te hacen beta?? Que dia?? Animo!!
Ver mensaje citado
Hola Claudia, pues a mi me han mandado 200 por la noche antes de dormir. Hoy mis síntomas son todavía peores, ahora tengo barriga suelta y un asco y ganas de vomitar curiosas xD espero que todos estos malestares sean indicio de un positivo por dios!!!
Ver mensaje citado
Hola guapa, no puedo ayudarte!! Hoy es mi primer día de betaespera🤷♀️. Nose ni que sintomas voy a tener😅. Cuanta progesterona os mandaron? A mi me han dicho 200 por la mañana y 200 por la noche, está bien? O voy a tener muchos efectos secundarios
Hola chicas, soy nueva en este debate, os cuento un poco. El miercoles 5/02 me hicieron una IA, se que es muy pronto, pero es que esta es la 4 IA por la que paso y me están pasando cosas que para mi no son normales. Por ejemplo ayer me la pasé todo el dia con asco y repugnancia por olores dulces, luego también con pinchazos constantes intuyo que por el ovario derecho (de este lado es de donde me suelen salir los folis más grandes) pero es que llevo un rato q son pinchazos y alternando como con calambres en el bajo vientre y tengo una paranoia encima que no se que pensar. En mi 1 inse me dio positivo pero se paró en la semana 6, y no recuerdo yo molestias de este tipo, las otras dos fueron sin molestias de ningún tipo, solo en la anterior a 3 días de la beta que me moría de sueño y cansancio.Vosotras como lleváis los sintomas estos? Saludos
Enhorabuena!!! Claro que estás, mñn hacte uno de la farmacia, a mí me salió igual y al día siguiente con el de la farmacia salió súper fuerte las rayitas👏
Ver mensaje citado
He hecho tiempo en el hospital sentadita un poco y me he venido a trabajar q salgo a las 3. Trabajo en una escuela infantil y a la 1 empiezan a venir a por los peques ya q no tenemos comedor, asique tranquila la cosa jeje. La foto ha sido porq me han dejado sola tumbada y he llamado a mi chico y vio en la pantalla lo del foliculo con el 19.5 en ovario derecho jeje, me lo acababa de mirar antes de inseminar asique era el mio jaja y de estrangis hizo la foto sin sonido. Lo que nose si es exacto lo del ovitrelle, bueno leí que se ovulaba entre las 36 y 48 horas, todavía no habra salido pero estar estaba!! Tambien me ha dicho q lo mismo el otro sigue por ahi aunq haya salido,aunque haya sido este finde. Yo soy muy pesada y pregunto todo porq si fuera por ellos no me contaban nada. Tambien pregunté por la muestta de mi marido y me dijeron q estaba bien pero tmpoco cuanto. No dicen naaa
Bien!! Mira cómo conocemos nuestros cuerpos eh. Bueno con uno basta, seguro que es el adecuado!!
Ojala me dejaran grabar o hacer foto a mi, que voy sola...
Muchas gracias, y mucha suerte para ti, vas a currar hoy? yo iré unas horitas, esta al lado del curro el hospital, son 5m en coche, pero a las 16:00 me iré, arroparme y echarme buena siesta largaaaaaaaa y calentita.
Ver mensaje citado
Yo después de pincharme el ovitrelle ya no me hice TO porque eso contiene la hormona q hace q salga positivo, por eso no lo hice. Pero el dia de antes si y si me salió positivo, de ahi ovular el lado izquierdo el sábado. No te preocupes q tu llevabas buena medida y se esperan a mañana!!!!
Hola chicas!! Ya esta hecha, no me ha dolido nada de nada, ha tardado poquisimo y vejiga no llena. El del ovario izquierdo ya no esta (el q digo q salió el sábado) y en el derecho habia uno de 19.5. Le hice mi chico una foto al ecografo donde lo ponia jaja. A ver si puede ser el de 19.5. Imagino q romperá a lo largo del dia con el ovitrelle,no??? He salido contenta, esto es como una montaña rusa. Un dia contenta y otro triste, así llevo unos cuantos dias. Ahora a estar tranquilita y esperar