Hola chicas, me he hecho la beta por privado. Hoy tendría q dejar la progesterona,sabeis si al dar positivo hay q seguir? Es que hasta la semana q viene no voy al medico.... Y no me dijeron. Gracias!
Pues no lo sé cuando me pincho el ovitrelle aún, me dijeron que la inse sería seguramente el miércoles... entonces el ovitrelle no sé si me dirán de pincharmelo mañana o pasado.. Supongo que depende de como vayan los folículos.
Ver mensaje citado
No te preocupes, con eso q te estas pinchando no ovulas, a mi tambien me lo tenían q haber mandado😬. Cuando t pinchas el ovitrelle?? No te queda nada, ánimo!😘
Ver mensaje citado
Perdona lo leí después de escribir!! Has estado con aquarius o que? Jeje yo si estoy bebiendo😅. Yo creo que si vas al medico de cabecera t pueden hacer la beta incluso en el ambulatorio!
Ver mensaje citado
No,como he puesto a piedad,hoy un poco de dolor de pecho pero como x los lados y tampoco exagerado. Y pis de madrugada esta semana pero yo pensaba q xq he estado bebiendo bastante,tampoco creo q sea sintoma. Ay madre!! Es una sensacion muy rara todo!! Llevamos toda la mañana como pollo sin cabeza😂😂
Ver mensaje citado
Yo tampoco tenia sintomas y sigo sin tener.. Solo note 3 dias unos calambres en el utero y creo que fue la implantación, xk lo demás nada.. Ni pechos ni nada
Ver mensaje citado
No me hacen beta🤦 me iré repitiendo te... O igual voy por privado...yo q se jajajaja q nervios. Yo ningun sintoma! Hoy un poco de dolor de pecho pero na del otro mundo y q me he levantado esta semana de madrugada a hacer pis pero porque he estado bebiendo ub monton creo... Animooo
Ver mensaje citado
No!! Solo uno!! Bueno,el del izdo se quedó mas peque,as q entendí q era el derecho solo era el bueno! Ay madre mia...es q estoy q no me lo creo. Me he hecho el te xq aprovechando q esta hoy mi marido...digo va,pero no va a salir nada y ha empezado a salira rayita muy rapido...y ha sido como....em...hola?
Olé Lily!! Eso es un positivazo, te hacías beta esta semana? si no repite el test martes o miércoles, ay que nervios!! Yo no tengo sintomas, me rayo jaja.
Ver mensaje citado
Noe corazón no te preocupes que seguro que no has ovulado! Yo también vi como clara de huevo un dia o dos antes!! Ya veras como va todo bien
Ver mensaje citado
Ostras se marca muchísimo!!!!! El ovitrelle te lo pinchaste hace 15 dias no?? Acuérdate que me paso lo mismo y estoy embarazada 😀😀😀😍😍😍