Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra

Grupo para despedida sin entregar las invitaciones.

Fatima, el 13 de Febrero de 2020 a las 15:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola.

Pues como dice el titulo, veis bien que haga 1 grupo de WhatsApp para la despedida sin tener las invitaciones entregadas?
Casi todos saben que nos casamos pero aún hay gente que no se lo hemos dicho. Me apetece hacer el grupo (saliendo yo del grupo después de hacerlo) así van buscando 1 fecha que puedan ir todas.Las invitaciones queremos empezar a entregarlas en Mayo, ya que nos casamos en septiembre.

21 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 14 de Febrero de 2020 a las 22:52
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo esconden ellas se apañan y se van contactando entre ellas o a través de mi novio que les chiva los contactos.Espero que me avisen para no tener guardia esa noche o turno de mañana al siguiente
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas llevan con el grupo hecho meses jajajaj hazlo, que no es tan fácil que se pongan de acuerdo entre ellas, sobretodo si alguna vive fuera....
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice y aún falta gente por entregar la invitación. Lo saben todos, pero no todas tienen la invitación.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hice hace tres semans exactamente eso, y había personas que no sabían que están invitadas 😂 pero bueno, no pasa nada, les puse un copia-pega en el grupo antes de irme, explicando que mis dos "amigas organizadoras" se me habían adelantado, que les entregaría la invitación en un breve periodo de tiempo, y que aquella que no quisiera-pudiera ir a la despedida podría salirse del grupo sin problema, que no me parecería mal (evidentemente jajaja).
    Y a continuación, me fuí 🤣👏🏻👋🏻
    Es raro, pero sé de alguna que le hizo más ilusión enterarse de que estaba invitada viendo venir un fiesta, que dándole una invitación jajajajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 Zaragoza
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho exactamente eso. Hice un grupo me salí y en mayo daré las invitaciones
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo si te apetece, el tener o no las invitaciones no importa. Yo voy de boda en julio y aún no nos han dado las invitaciones pero ya tenemos dos grupos de whatsupp, uno creado por la novia con todo el mundo incluyendo sus familiares y otro de sólo amigas, así que haz el grupo cuando quieras 😬
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo pensaba igual, mi novio me decía que hiciera el grupo porque sus amigos (parejas de las que vendrán a la mia) ya le dijeron que lo hiciera pero a mi nadie me había dicho nada y para mi hacer un grupo y meter a gente y salirme era en plan: hacedme una despedida. Me daba muchísimo apuro. Unos días más tarde una de las chicas me dijo que si podía hacer un grupo de WhatsApp con las chicas que quería que fueran a mi despedida. Yo por un lado tengo amigas mías importantes desde antes de conocer a mi novio pero son amigas que aparecieron en distintos momentos de mi vida y claro, entre ellas no se conocen, y por otro lado, tengo a las parejas de los amigos de mi novio que al final son las parejas con las que solemos quedar más a menudo y que se han hecho amigas mías con el paso del tiempo. En definitiva que si yo no hacía el grupo iba a tener que dar números de teléfono e iba a ser todo un rollo así que al final lo hice. También porque si mis amigas se conocieran entre sí o fuéramos un grupo pues hubiera tenido quizás 2 despedidas pero como no es el caso... preferí juntarlas a todas, que se conocieran y asi el día de la boda no iban a estar cortadas sin conocer a nadie más ni nada de eso...
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo q deberias esperar a q ellas lo hagan! O decirle a alguien q tienes confianza y decirle quien te gustaria q fuese!
    Suerte bonita😘
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con Arantza. Escoge a alguien que sabes que va a respetar tus gustos y que no le importe organizarlo. Le pasas la lista y que se encarga ella.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice así! Hice un grupo con todas y me fui. Lo hice en octubre siendo la boda en junio y sin haber dado las invitaciones, de hecho aún hoy me faltan algunas por dar. Pero eso sí, todas sabían ya que me casaba y alguna me había dicho ya en varias ocasiones que si las hacía un grupo ya. Muchas trabajamos en hostelería entonces me pareció que cuanto antes pudieran organizarse para cuadrar una fecha mejor! Primero di a las que te faltan que te casas y luego ya hazlas el grupo, las invitaciones ya las irás dando....
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece súper raro eso de crear un grupo de WhatsApp para que organicen y me hagan una despedida. No le veo mucho sentido 🤭🤭🤭.
    Eso debe surgir de la iniciativa de las amigas y familiares, sin intervención alguna de parte de la novia 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️. Al menos así lo veo Yo.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas crearon el grupo sin mí y mucho antes de dar las invitaciones. Pero todo el mundo sabía ya que nos casabamos de hacía tiempo, creo que eso es importante
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perla si te sirve me quedan 4 meses no he empezao a entregar las invitaciones y ya he hecho el grupo total la gente lo sabe ya
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fátima! Pienso que deberías acabar de decir que os casáis a quien falte.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, también es una opción, yo es que sólo tengo dos amigas que no conocen a la que la organiza Así que solo he tenido que darle dos números, las demás se conocen todas así que ya se tenían guardadas en contactos
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu decisión y lo que quieras. Con l o que más Agustí estes. Yo creo que la novia no interviene en nada de la despedida. Pero es mi opinión y lo que yo he hecho. Pero claro, como te decía... según se estile en tu entorno.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la organizo yo.
    Yo solo haré el grupo con la gente que quiero que esté y 1 vez echo, me salgo del grupo para que organicen ellas. No sabré la fecha, ni sitio ni nada. Solo haré el grupo
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En vez de dar los números a las que la van a organizar, hago yo el grupo y luego, quien quiera que se quede y la que no que salga.
    Así evito de que se olviden de alguien o anoten mal el número
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso da igual!! Mira nosotros tampoco las hemos, dado pero ya amigos de mi chico se han puesto en contacto conmigo para cuadrar cuando se lo pueden llevar y sé q por mi parte también han hablado algo con él. Nosotros es cierto q todos lo invitados saben ya cuando es la fecha pero vamos q no veo algo relevante en ello. 😉
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah, mis amigas montaron el grupo de la despedida prácticamente en cuanto les dije que me casaba jajaja yo las invitaciones aún no las he entregado (empezare a hacerlo el fin de semana) pero todo el mundo ya sabe que me caso y cuando me caso, así que es normal que lo vayan organizando, lo que no entiendo mucho es eso de que hagas el grupo tú, ¿no se supone que deben hacerlo ellas?
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece, la verdad. Pero eso va por lo que se estile. De dónde yo soy la novia no organiza la despedida. Y más si no has dado las invitaciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración