Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2018 Madrid

Grupo para engordar

Marta, el 9 de Febrero de 2018 a las 14:28 Publicado en el Grupo Belleza 0 44
Imagino que os pasa a más de una como a mi.
Soy muy delgada de toda la vida, me cuesta muchísimo engordar pero en cuanto me pongo mala o algo adelgazo rapidísimo
Fijaros que cogí 17 kg en el embarazo y los perdí en 2 meses, sin hacer nada especial, con lo contenta que estaba yo con mis kilitos
A ver, para la boda no quiero engordar mucho, primero porque es imposible y no quiero agobiarme y segundo por el vestido, claro.

Me he propuesto hacer almuerzo y comida. Almuerzo es fácil pero merendar a ver como lo hago, trabajo de tarde y no puedo comer mientras pero algún día digo yo que un par de galletas puedo comer.
Quizás llevarme un batido natural para beber o algo

Os unis a mi?

44 Respuestas

Última actividad por Chanel, el 12 de Junio de 2019 a las 23:00
  • C
    Ciudad Real
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os entiendo perfectamente
    • Responder
  • C
    Ciudad Real
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno!! No tengo apetito y con la boda menos
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que identificada me siento........se que estoy delgada y siempre he tenido complejo y mi chico se cabrea conmigo porque dice que a mas de una le gustaria estar como yo....pero no me quiero mucho y a veces lo paso mal y ya para mas lo que dices tu enseñas la foto del vestido es que estas muy delgada 😨 y me dan ganas de decir y tu muy gorda y yo no te digo nada 😔.yo no me voy metiendo con nadie nunca.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exactamente igual. Estoy sana y el medico me dice que no haga nada que estoy perfectamente. Y el colesterol sí que me sube en seguida así que no es buena idea tirar de comida basura
    Me molesta muchísimo que me digan que estou muy delgada. Ahora enseño fotos de la prueba de vestido y me dicen "te vendría bien coger unos kilos, estarías más guapa" si? No me digas?. Sé que lo dicen con buena intención, pero Joder, me conocen y saben que soy así, que me cuesta mucho engordar. A mi no se me ocurre decir a una gordita que a ver si adelgaza para la boda. Es un tema sensible
    Voy a probar esas pastillas!
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1.68 y peso 51 kg y una vez consegui engordar en el gymnasio 5 kg pero mi problema es que lo pierdo enseguida y mas por estres.Por no hablar de lo mal que me sienta que me digan estas mas delgada cuando estoy igual .....y duele igual que a la que le dicen estas mas gorda.Yo ya he llegado a la conclusion de que soy asi y soy asi y lo unico que me preocupa para la boda es intentar no adelgazar y mantenerme como estoy.He ido a nutricionistas y a un montón de sitios y ya el medico me ha dicho eres asi y estas sana pues ya esta.Lo que no voy a hacer es inflarme a bollos porque despues el colesterol tambien me sube asi que chicas al final cada persona es como es.Y lo de las papillas tambien lo he probado y nada,lo unico que alguna vez he comprado en la farmacia son unas ampollas que se llaman dynamogen que entran unas ganas locas de estar comiendo a todas horas y si algo engordo pero en unas semanas vuelvo a estar igual.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que vayas a tu médico, y te mande un a dieta de engorde, o hipercalórica....

    Yo también tenía ese problema, incluso me mandaron unas pastillas para abrir el apetito, Mosegor. Y engordé un poquito.... Por lo menos ya no me veía tan delgada...

    Eso sí.... Fue tener a mi niña hace 7 años, y mi cuerpo cambió... Y antes que no me privaba de nada xq nada me engordaba, ahora tengo que ir con mucho cuidado, xq sí engordo.... Así que ahora como más sano y estoy bastante bien equilibrada....

    Suerte y ánimo!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff que royo, me siento identificada contigo, suelo estar entre los 52/54kg pero en cuanto tengo algo rondandome por la cabeza, lo que como se lo comen mis nervios....

    Siempre he estado delgada, y la verdad que con un par de kilos creo que estaría mejor, sobre todo de la parte de arriba, aún no he tenido mi primera prueba espero no haber adelgazado mucho....

    La verdad que nunca llueve a gusto de todos 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, es que a mi la bollería me resulta super indigesta
    Me alegra que te unas a mi!!
    Yo estoy tratando de comer algo entre desayuno y comida y merendar. La verdad es que no confío en engordar pero al menos no perder
    Voy a comprarme algún batido hipercalorico para esas comidas entre horas. Has probado alguno?
    • Responder
  • Amelia
    Novia Habitual Junio 2018 Teruel
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno al grupo, por que me pasa lo mismo, como como siempre y desde que pasaron reyes decidí añadir un donut al almuerzo y merendar algo por que en el trabajo no puedo y... No he engordado ni 100g! es desesperante.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me da un poco de a asquete porque ricas no están pero probaré!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no me digas eso que desaparezco! Jajaja
    • Responder
  • Merida
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Merida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó antes de la boda, me arreglaron el vestido la semana de antes por eso. Y prometo que comía sin parar jeje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!dicen q las papillas de los niños engordan mucho,prueba con eso
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo miraré

    Lo mio no es por nervios aunque no ayudan. Tengo el metabolismo muy rápido.
    Por ejemplo en el embarazo que te hacen una prueba para ver si tienes diabetes, te sacan sangre, te dan un chute de glucosa y a la hora te vuelven a sacar sangre. Pues yo tenía el mismo nivel de azúcar en ayunas que una hora después de tomarme el zumo ese super dulce. Lo quemo todo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estiy llendo a una acupunturista, porque ami los nervios me hacen perder peso, porque comer como como una loca jajja los batidos cualquiera de estos del gym, yo.me cogi los del mercadona que son sustitutivos de comida, pero con esta dieta es un aporte de proteinas no lo sustituyes por ninguna comida principal.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jopetas que pena que no podamos traspasarnos los kilos! Yo estoy como loca con dieta y ejercicio para perder unos 15 aprox. Es una jodienda tener que hacer esfuerzos titánicos para conseguir el peso que se quieren. Unas para ganarlo y otras para perderlo. Suerte y a por ello!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui que yo estoy igual, no engordo nada Smiley cry
    • Responder
  • Ítaca
    Súper Novia Junio 2019 Cáceres
    Ítaca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya imagino jeje. Yo tengo unos horarios rarísimos por el trabajo y llego a comer a casa a las 5 algunos días. Con un enano sumado a la ecuación imposible!! Intenta relajarte lo más que puedas .
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Te la puso el nutricionista?

    Que batidos tomas?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pudiese echarme la siesta maja Jajaja. Con el peque es mision imposible.
    Gracias!
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Junio 2018 Ávila
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta hacer 5 comidas al día. Y para merendar mejor q galletas toma frutos secos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo para la merienda tener frutos secos, te comes un puñadito de almendras o nueces por ejemplo y no tardas nada 😊
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien sabe, alhomejor se adapta bastante a tu día a día😉. Yo por salud, antes iría al medico o a un nutricionista ya que se dedican a esto y van a mirar por tu bien.
    • Responder
  • Ítaca
    Súper Novia Junio 2019 Cáceres
    Ítaca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo exactamente el mismo problema que tú. Mido 1'72 y jamás he pesado más de 60 kg. A mi el médico me dijo que lo mejor era comer 5 veces al día aunque sea piezas de fruta en almuerzo y merienda , y te va a parecer una tontería, pero dormir siesta, 1 horita de siesta y cuando te despiertes tomarte una manzanilla o algo así que te tranquilice. Porque si te pasa igual que a mi no pararás, soy una persona muy activa y nerviosa. La meditación también ayuda.
    También hay batidos de calorías que equivalen a un cocido!!! Pero no es muy natural.
    Espero haberte ayudado, yo tendré que ponerlo en práctica también porque si no voy a tener que pasar dos veces por delante de los invitados para que me vean.
    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Junio 2018 Santa Cruz
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a tu grupo! Jajaja las flacas eternas
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las nueces tienen más calorías que las almendras!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo necesito controlarme para no engordar...
    Prueba a poner alimento calóricos como frutos secos en las ensaladas, aceite abundante en las comidas, cambia manzanas x plátanos...
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que no llena el vestido! Engorde 20 kg con el embarazo y al mes ni un gramo!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2018 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo!!!! A ver q Te cuentan y yo me uno a ti.... maña yo como tú q engorde 7 kg en el embarazo y me veía estupenda y salí del hospital solo con 2 kilillos q desaparecieron en una semana!!! Q pena... con lo bien q sientan unos mofletes 😹😹😹
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Batidos de plátano y leche son nutritivos y calóricos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estoy con una dieta para engordar. Desyuno bocata de lo que quieras pero con queso tambien, cafe con leche, a media mañana iogurt con cereales y fruta. Para comer lo que quieras de carne o pescado pero acompañado de arroz siempre, y de beber zumo natural. La merienda igual que el desayuno. A media tarde unos frutos secos y fruta. Para cenar igual que para comer. Si no puedes merendar como.yo lo que me tomo es un batido de proteinas. Espero que te ayude a engordar un poquitoo jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no
    Temo que me ponga unas pautas de comer super marcadas porque hacer comida para mi y otra distinta para mi hijo no me da la vida ahora mismo la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración