Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2022 Zamora

Guardar vestido de novia

Laura, el 30 de diciembre de 2020 a las 17:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

¡Hola! Con esto de aplazar la boda por el covid la tienda de mi vestido de novia va a cerrar y tengo que llevarme el vestido a casa...

¿Sabéis cómo conservarlo para que no se estropee? Queda un año y medio todavía!

El vestido lleva pedrería y falda de tul. Es enorme (no sé dónde meterlo!)

Muchas gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Novia, el 18 de Noviembre de 2021 a las 16:34
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿cómo hicisteis al final? me encuentro en la mismita situación. Me cierran la tienda y me lo tengo que llevar arreglado ya a más de 7 meses de la boda. un drama más a toda esta boda caótica.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, como te entiendo hace casi un año que tengo mi vestido en casa de mi madre....imagínate tipo princesa, con pedreria...

Yo lo tengo en la bolsa de la tienda, si que es cierto que me lo he probado varias veces para no se estirarlo, pero tengo muy claro que me lo van a tener que planchar muy mucho....

La única solución que encontré es colgarlo en su funda en una percha super alta..... animo!!!!

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, como te entiendo hace casi un año que tengo mi vestido en casa de mi madre....imagínate tipo princesa, con pedreria...

Yo lo tengo en la bolsa de la tienda, si que es cierto que me lo he probado varias veces para no se estirarlo, pero tengo muy claro que me lo van a tener que planchar muy mucho....

La única solución que encontré es colgarlo en su funda en una percha super alta..... animo!!!!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Te comparto un par de debates con consejos ❤️️

Guardar vestido novia hasta la boda

¿Dónde guardarás tu vestido hasta el día B? 👗

¿Tienes una foto de tu vestido? ¿Te falta algún complemento para tu look?

¡Felices fiestas bonita!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris no sé qué te dijeron en tu tienda, pero sigue sus consejos, son quienes mejor saben asesorarte en cuanto al vestido, ya que guardan vestidos que a veces tardan en venderse (los de muestra) y los conservan en buen estado. Yo no soy partidaria del antipolillas ni cosas así...

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Directamente consejo de tienda. Piensa que ellos muchas veces guardan vestidos que son de muestra y que tardan en venderse. Por tema de amarillear yo no tendría miedos porque en 1 año y algo no debería de pasar.

Yo en mi anterior boda tuve que guardar el vestido durante tiempo en casa por un problema que hizo que pospusiesemos, era raso real con falda pomposa. Simplemente me lo dieron en su funda y me dijeron que lo conservara dentro, en un sitio sin humedad, al ser grande (tenía bastante cola) que doblara la funda sobre sí misma, ya que así el vestido no corría riesgos. Lo tuve en un altillo del armario tal cual y no pasó nada, pues cuando llegó el momento de arreglarlo lo llevé a tienda y estaba impecable, algo más arrugado pero se solucionó dado que allí lo planchan.
    Yo confiaría en la tienda, tienen mucha experiencia y son quienes mejor conocen cómo asesorarte en esto. También he aplazado boda y en poco deberé ir a buscar mi vestido, esta vez es chantilly y telas estilo tul... Preguntaré como hice la vez anterior en mi tienda actual.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo el mismo drama, falda de tul y corsé, por lo que no quiero forzar mucho a guardarlo por si se deforma. Mi mayor miedo es que se me ponga amarillento por algunas zonas, o coja humedad, o se manchen los bajos... aunque esté en una casa con mil fundas jajajajaja he soñado que lo sacaba de la bolsa y estaba amarillo y tieso jajaja

Algún consejo? Le metemos antipolillas? Antihumedad? Mejor funda de algodón que transpire o la funda de plastico de la tienda? Consejitos de las que ya se hayan casado y tengan el suyo maravillosamente guardado un par de años ya porfi

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que te aconsejen en la tienda! Cada vestido es un mundo, y cada tejido es diferente!!!
    Mi vestido después de la boda lo he guardado en una cajita por ejemplo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Cuando falte menos me han dicho que los arreglos los hace su modista y demás y me lo dan limpio y planchado... es más por que no se estropee pero los debates que veo es para dejarlo guardado después. No se si en un año se estropeará o puedo dejarlo en su bolsa en un armario...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre recogió también ayer el mío! Lo q pasa es q no es tan voluminoso como dices q es el tuyo...
    Hay un post de hace unas semanas de como guardar el vestido... te lo arreglarán y plancharán cerca de la boda? Xq si es así, da un poco más igual... de todas formas, cnd lo recojas, pregunta en la tienda la mejor forma de conservarlo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el, mío también he tenido q llevármelo... Me casaba en julio pasado ya habíamos aplazado a julio del año q viene y justo en julio me llamaron de la tienda tienda porque cerraban también. Así q lo fui a recoger y en mi caso lo tengo en casa de una de las abuelas de mi chico q vive sola en un piso enorme y ha, dejado una habitación solo para el vestido. Lo hemos colgado fuera de un armario porque no daba el largo ninguno, metido en la funda q me lo entregaron y una sabana encima de la funda q le ha puesto la mujer y así hasta q llegue la hora de los arreglos. El mio no es princesa pero es la mejor manera de tenerlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración