Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ramón
Súper Novio Octubre 2022 Madrid
Ramón, el 25 de Agosto de 2022 a las 20:29

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Hola a todas y todos, como algunos ya sabes es nuestra segunda boda y nos hemos planteado sorprender a nuestros invitados a cada momento, no solo con cosas materiales, músicas, etc. Sino también con guiños familiares en los discursos y en la forma de organizar cada lugar o posición de nuestros...

Hola a todas y todos, como algunos ya sabes es nuestra segunda boda y nos hemos planteado sorprender a nuestros invitados a cada momento, no solo con cosas materiales, músicas, etc.

Sino también con guiños familiares en los discursos y en la forma de organizar cada lugar o posición de nuestros hijos o los padrinos sístemicamente.(El mayor el primero y así con los demás hasta la pequeña). Honrando también a nuestras parejas anteriores y toda la vida vivida (donde crecimos en experiencia hasta el dia de hoy).

Por ello se me ocurrió editar una Guía de boda que cada invitado encontrará en su asiento de la ceremonia, en la que esquemáticamente sabrán que va a ocurrir durante toda la celebración, el coctel, el banquete y la fiesta posterior, y porqué lo hacemos así. (Después el que quiera que pregunte y le explicaremos).

Es Medio A4 doblado, y salen cuatro caras (hecho e impreso por Canva), donde contamos todo en Español e Ingles pues tenemos varios invitados que vendrán de Irlanda y EEUU.

¡Ha quedado chulisimo!...¿Que os parece?

cfb_1694397.jpg

43 Respuestas

• Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ideaza!
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble. Yo voy a hacer algo similar pero informatizado, no en físico.
    Me encanta que la boda sea 100% vosotros, que todo tenga un por qué y un significado. Bravo. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea muy original que expliqueis el significado de cada música, detalle... los invitados estarán encantados. Además el diseño de la guía ha quedado muy bien

• Responder
  • Itziar
    Novia Experta diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea súper original, la guía es preciosa. Yo insisto mucho en este foro en la personalización, en redes sociales todas las bodas son iguales (al menos las que publicitan las WP y los fotógrafos “famosos” de mi zona). Me encanta que haya parejas que se atrevan a romper “tradiciones” y a innovar. Nosotros así estamos, intentándolo.
    • Responder
  • Ramón
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Rosa, somos igual que todos los que estáis aqui, gente enamorada y con ganas de vivir.

Planteando un dia de lo mas bonito.

Saludos.

• Responder
  • Ramón
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ana, pues si es un dia feliz nuevamente y la vida nos ha dado momentos buenos y malos. Gracias a eso todos aprendemos.

Asi que me gustaba la idea de que entiendan cuando suene mi canción...

¡Que es la canción del novio!. y después ¡La de la novia!

Sino estarán a sus cosas y no a los detalles que todos los que estamos aqui en esta Web pasamos meses preparando con cariño.

Saludos.

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mío que bonito y que boda más auténtica vais a tener!!! Muchas felicidades por ser como sois!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada😃😃😃😃😃😃😃.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta lo que dices, y la guía ha quedado súper bonita.

• Responder
  • Ramón
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchisimas gracias chicos!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·