Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Happy
Novia VIP Septiembre 2015 Burgos

Guia tipos de mangas del vestido de novia

Happy, el 18 de Enero de 2015 a las 20:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21

¡Quieres un vestido de novia espectacular! Pero quieres cubrir tus brazos porque es la tendencia está temporada, o porque sientes que son muy amplios, tienes manchas, estrías o simplemente tu boda será en invierno.

Aquí te dejo algunos tipos de mangas que podrás encontrar:

MANGAS CORTAS

Tirantes

Los tirantes son una opción para las novias que tienen un busto pesado, pero que quieren usar en su vestido de novia un strapless corazón, palabra de honor o escote en V, ya que pueden lucirlo con libertad sin tener que acomodar el vestido cada tanto. Los tirantes pueden ser anchos o delgados, y eso permite versatilidad a la hora de escoger el vestido de novia que mejor se ajuste a ti.

Guia tipos de mangas del vestido de novia 1

Manga Camiseta o corta.

Son mangas muy cómodas, pero no las uses si tu torso es muy pequeño ya que acortarán tu figura. Las Mangas estilo camiseta son perfectas para las novias que bajaron un poco de peso y quieren disimular la flacidez en la parte de los biceps.

Guia tipos de mangas del vestido de novia 2

Manga Sisa o Casquillo.

Son mangas muy similares a las de una camiseta deportiva, sin embargo, de largo son más pequeñas, cubriendo menos espacio del brazo y más del hombro. Este tipo de manga es muy favorable para las novias que tienen imperfecciones en sus hombros. No las uses si tienes brazos muy amplios o si tu espalda es muy grande, ya que las mangas llevarán toda la atención a esta zona.

Manga Estilo Globo.

Este estilo de manga se puede usar al largo de una sisa y de una tipo camiseta. Si tienes brazos delgados y poco llamativos, son perfectas para ti, ya que harán que tu figura resalte. Ten cuidado con el volumen de las mangas globo, ya que si las pones muy amplias te verás exagerada y tu vestido perderá delicadeza.

MANGAS LARGAS

Manga Tres cuartos.

Son mangas que le aportarán a tu vestido de novia elegancia y delicadeza. Este estilo de mangas van hasta la mitad del antebrazo, es decir entre el codo y la muñeca. Son muy cómodas, además te ayudarán a disimular los brazos amplios o con imperfecciones.

Manga Estilo Julieta o Manga Jamón.

Las mangas estilo Julieta, son abombadas en la parte del brazo y ajustadas en el antebrazo. No las uses si tienes los brazos gorditos ya que te darán más volumen del necesario. Úsalas de tela ligera así podrás sentirte más cómoda.

Manga Murciélago.

Este estilo es para las novias más arriesgadas y delgadas que quieren usar un vestido corto o largo pero ceñido al cuerpo y que quieren llevar toda la atención a la parte superior del cuerpo. Puedes elegir tu vestido en seda para que le dé la rigidez perfecta y además le aporte movimiento.

pic.aspx?w=651&img=YolanCris_09182126467

Manga Campana

Si quieres un vestido de novia con estilo hippie, estas mangas son las ideales. Son ajustadas en la parte superior del brazo y bajan con forma de campana hasta la muñeca. Estas mangas son muy cómodas y le dan a tu vestido un estilo relajado.

Guia tipos de mangas del vestido de novia 3

Manga Larga.

Estas mangas son desde el hombro hasta la muñeca, estas se pueden usar con vestidos de novia largos o cortos y en invierno son una excelente alternativa a los abrigos. Elige una tela que te aporte movimiento y comodidad. Este tipo de mangas es muy favorecedor en las novias gorditas y bajitas, ya que te harán parecer un poco más alta y delgada.

Guia tipos de mangas del vestido de novia 4

21 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 12 de Febrero de 2015 a las 13:42
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la manga campana, la veo super romántica y original.

    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es buenísimo!!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como siempre, gracias por la info!!!!!

    Por cierto, me ha hecho mucha gracia la Manga Jamón Smiley xd Qué nombre tan poco glamuroso, madre!

    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!!! Yo también!!
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me decanto por la manga casquillo (que yo en mi ignorancia siempre he llamado "sin mangas" porque es como un tirante más ancho sin ser manga pero tampoco tirante, lo sé, soy rara...) Gracias por este post!

    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la chaquetita de tul lo veo y el traje también... Aunque igual es más elegante el tul de manga tres cuartos!!
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!!! Yo tenia espías y tuve que venir mi nombre, foto de perfil... Todo!! Jajaja... Así que no lo digas que es secreto!!
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tuve muchas dudas pero es lo normal!! Cuando ves realmente lo que te gusta es cuando te lo pones y lo ves en ti!!! Ánimo!!
    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi escote es corazón y dudo entre ponerme un tirante,porque no se como quedará u optar por una chaquetilla tipo tul manga tres cuartos. En la prueba con mi vestido lo estudiaré a fondo. Gracias x el post!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo digo que puede que tenga espías... jajajajajaja...

    ¡¡¡Pero me encanta este debate!!! ¡¡Muchas gracias!!

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido sera de un estilo parecido al primero. Siempre he sabido que llevaria un vestido que me permitiera ponerme un sujetador normal, porque los sin tirantes me resultan incomodisimos y me hacen un pecho muy feo, y los vestidos palabra de honor tres cuartos de lo mismo.
    Aunque aun estoy dudando si ponerle manguitas tipo volante caido hasta medio camino entre hombro y codo, como alguno de los vestidos de los que que he colgado fotos en mi perfil.
    Dudasssss!
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué valiente!!! Con el frio que hace!!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el deBate.., aunque me casé en noviembre no quería mangas...
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!!y sobretodo sin que nadie me lo cierre por equivocación!!estoy super contenta porque me había llevado mucho trabajo buscar toda la información y las fotos...espero que sirva de ayuda!!

    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo ni idea hasta hace dos días que leí sobre ello!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleeee Happy, por fín has podido poner el debate sin errores en las imágenes!!!

    Bravo!! Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la conocía x manga sisa y gracias a mi abuela q si no... Jajaja
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola happy!! La mía es manga casquillo tb!!
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y vuelvo a empezar con mi pregunta...qué tipo de manga llevas tu??? La mia es manga casquillo!!

    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero esta vez que nadie se equivoque y me cierre el debate

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración