Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias

Ha dicho que sí!!!!

Estela, el 9 de Marzo de 2021 a las 12:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 106
Muchísimas gracias a todas por los mensajes de apoyo que me escribisteis!!! Sois la bomba chicas!!!! 😍😍😍😍😍

Pues ya os adelanto que me dijo que sí!!! Pero os voy a contar un poco el día tan especial que tuvimos.
Como sabéis había reservado para sorprender a mi chico una noche en un apartamento rural precioso de estilo nórdico, encima de un acantilado con vistas al mar con vistas al faro. Y una caja de catering con una cena romántica para celebrar el gran momento.Pues esa mañana salimos de casa a conocer un pueblecito pesquero del occidente asturiano, como un domingo más, de vuelta a casa paramos a comer un picnic que había preparado en un faro a medio camino. Cuando íbamos a coger la autopista de vuelta para casa me desvié hacia los apartamentos que estaban cerca, y claro mi chico se dio cuenta que no volvíamos por el mismo camino, así que me hice la perdida y le dije que sacara un mapa del sitio que tenía debajo del asiento. No había mapa, era una invitación para pasar una noche romántica en la casita rural. Se sorprendió tantiiiiiiisimo, por que no se esperaba nada... 😄😄 Llegamos al apartamento y superó con creces las expectativas, la cama era gigante, al lado un jacuzzi impresionante y unos ventanales enoooormes desde los que ver el atardecer sobre el mar y la luz del faro por la noche. (Ahora no se puede viajar a Asturias....pero para alguna novia asturiana que quiera darle una sorpresa a su pareja...es un planazo de 10!!)Salimos a dar un paseo para ver los acantilados, y volver al apartamento justo para ver la puesta de sol en el porche, como había planeado...estaba taaaaaaan nerviosa!!!! Puse un montón de velitas, una playlist romanticona con nuestras canciones y le di el álbum que había preparado de nuestra historia de amor. Nada más abrirlo empezó a llorar ( es taaaaan sensiblón 🥰), ahí ya sabía que iba por buen camino, las páginas contaban con fotos y pequeños textos nuestros 17 años juntos, desde los 18 hasta los 35, todo lo que hemos vivido, viajes, proyectos... hasta la última página que era nuestra foto de los anillos. Ahí se quedó blanco!!! Saqué la cajita de lata donde tenía los dos anillos, me arrodillé y llorando como una magdalena le pedí que se casara conmigo. Y en un mar de lágrimas de emoción nos pusimos los anillos y nos dimos el beso más largo del mundo. No podía a ver salido mejor, todo como lo había planeado. Lo que más me sorprendió es que le hizo una ilusión enorme!!!! Y durante la cena no paramos de hablar de cómo se lo diríamos a nuestras familias y amigos ( ya tenemos algo en mente, porque después de tantos años juntos van a flipar que demos el paso por fin), lo bien que nos lo íbamos a pasar planeándola y lo especial que queríamos que fuera. Lo veo taaan implicado, que estoy alucinada, ayer por la noche que viene muerta del trabajo quería que empezáramos a mirar fincas para la celebración!!!😅😅😅😅😅Esto le ha dado un punch a nuestra relación enorme, estamos súper enamorados, como en una nube, escribiéndonos WhatsApps a todas horas, dándonos mil besos cada vez que estamos juntos y mirando los anillos embobados, como cuando empezamos con lo nuestro. Os dejo una foto de algunas de las cosas que formaron parte de la sorpresa: El álbum, la caja con la cena romántica y la cajita de lata de los anillos.Ha dicho que sí!!!! 1

Muchísimas gracias todas por interesaros y también por leer todo este tochazo 😂😂😂.Nos vemos por el foro preparando la celebración del gran día, por que al final... me caso!!!!😍😍😍

106 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 7 de Abril de 2021 a las 19:16
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooo 😍 Enhorabuena pareja!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero eso es valentía jajaja amuchas de nosotras teíamos esa sensación y no nos lanzamos a pedirlo! jajajaja así que doble enhorabuenaaa

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2021 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que currada y que bonitoooo todo aixxx. Enhorabuena pareja y viva los novios!!! 😊🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judith!!! Siii estamos súper emocionados/ enamorados el uno del otro!!! Como cuando empezamos la relación que estás deseando verlo para no separarte de él!!! Es genial!!!🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras Fiorella!!! 🥰🥰🥰🥰 Si no me lanzaba yo a pedírselo creo que no me hubiese vestido nunca de blanco!!! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh!!! Que bonito!!! Muchisimas gracias Amanda!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa!!! Qué bonito lo que me dices Lorena!!!!😊😊😊😊 La verdad es que somos muy romanticones los dos, y siempre estamos intentando sorprendernos mutuamente y haciendo planes chulos de pareja. Pero esta tenía que ser una sorpresa súper especial para que saliese todo bien...y por fin puedo decir que me caso!!!🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Eva M!!! 🥰🥰🥰 Estamos deseando ponernos al lío con la preparación del gran día!!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro!!! Tenemos que preparar algo muy chulo para que nuestras familias sientan algo parecido a lo que estamos viviendo nosotros!!!🥰🥰🥰 Ya os contaré!!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohh!!! Muchísimas gracias Elena!!! Yo también soy de lágrima fácil, y últimamente con esto de preparar la pedida voy con el kleenex preparado por que con una canción o una historia bonita ya estoy emocionada!!! Pero y lo bonito que es que lo sintamos todo tanto!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Mmonica!!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leyre por tus palabras!!! La verdad es que sí que lo curré sí, pero es que me encanta preparar sorpresas y esta tenía que ser la más especial de todas!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias María!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras Carmen!!!🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa!!! Marisol que bonito lo que me dices!!😍😍😍😍 Me alegro mucho que te gustase, la verdad es que me salió todo como había pensado y por fin puedo decir que me caso!!! Estamos como locos buscando ratitos para empezar a planificar el gran día!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Purificación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son una pasada la verdad, además si tenéis perros podéis llevarlos por que están admitidos y tienen un césped enorme donde correr. El nuestro lo pasó genial allí!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ramia!! Pues el Norte seguro que os encanta, eso sí no esperéis que siempre haga sol ee!!😅😅 La casa rural son Apartamentos Rurales Las Riberas, en Oviñana. Puedes buscarlos en Booking o por su propia web, la verdad es que una noche nos supo a muy poco nos hubiésemos quedado una semana!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judit!!! Sii, la verdad es que me lo curre bastante, pero es que ya que él no me lo pedía, quería que fuese super romántica, como siempre me imaginé que sería!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras Celeste!!! La verdad es que tenemos unas ganas enormes de empezar a preparar la celebración!!😍😍
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucía, la verdad es que soy una romanticona empedernida!!! Me alegro mucho que te gustase!! Ya estamos deseando empezar con los preparativos de la celebración!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Alba!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Lina!!!! Al final todo salió genial y por fin estamos prometidos!!! Ahora estamos deseando ponernos a planificar esta nueva aventura que vamos a vivir!!😍😍
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Marta!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilu!!! Buaaa pues yo estaba súper nerviosa por si me decía que no...😆😆😆 También te digo que si me llega a decir que no esa noche duerme en el sofá😜😜
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina!!! Siii.. la verdad que me lo curré bastante, pero es que me encanta preparar sorpresas!!! Tenenos muchas ganas de empezar a planificarlo todo!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!!! Muchas gracias!! De valiente nada, que iba nerviosiiiiiisima!!! Pero es que o se lo pedía yo o veía que no me pondría nunca el vestido blanco!!! 😆😆😆😆 Estamos muy ilusionados ya con ganas de empezar a preparar esta aventura!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Purificación!!! Ainss es que las novias (aún me cuesta decirlo) tenemos los sentimientos a flor de piel en esta etapa tan bonita que estamos viviendo!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!
    Ay sii esa emoción después de prometerse es genial, nosotros estuvimos como un mes así😍🥰🤣
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!! Es un gesto de amor precioso a tu chico!
    Yo soy más tradicional, pero me ha emocionado lo especial que lo hiciste todo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración