Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias

Ha dicho que sí!!!!

Estela, el 9 de Marzo de 2021 a las 12:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 106

Muchísimas gracias a todas por los mensajes de apoyo que me escribisteis!!! Sois la bomba chicas!!!! 😍😍😍😍😍 Pues ya os adelanto que me dijo que sí!!! Pero os voy a contar un poco el día tan especial que tuvimos. Como sabéis había reservado para sorprender a mi chico una noche en un apartamento rural...
Muchísimas gracias a todas por los mensajes de apoyo que me escribisteis!!! Sois la bomba chicas!!!! 😍😍😍😍😍

Pues ya os adelanto que me dijo que sí!!! Pero os voy a contar un poco el día tan especial que tuvimos.
Como sabéis había reservado para sorprender a mi chico una noche en un apartamento rural precioso de estilo nórdico, encima de un acantilado con vistas al mar con vistas al faro. Y una caja de catering con una cena romántica para celebrar el gran momento.Pues esa mañana salimos de casa a conocer un pueblecito pesquero del occidente asturiano, como un domingo más, de vuelta a casa paramos a comer un picnic que había preparado en un faro a medio camino. Cuando íbamos a coger la autopista de vuelta para casa me desvié hacia los apartamentos que estaban cerca, y claro mi chico se dio cuenta que no volvíamos por el mismo camino, así que me hice la perdida y le dije que sacara un mapa del sitio que tenía debajo del asiento. No había mapa, era una invitación para pasar una noche romántica en la casita rural. Se sorprendió tantiiiiiiisimo, por que no se esperaba nada... 😄😄 Llegamos al apartamento y superó con creces las expectativas, la cama era gigante, al lado un jacuzzi impresionante y unos ventanales enoooormes desde los que ver el atardecer sobre el mar y la luz del faro por la noche. (Ahora no se puede viajar a Asturias....pero para alguna novia asturiana que quiera darle una sorpresa a su pareja...es un planazo de 10!!)Salimos a dar un paseo para ver los acantilados, y volver al apartamento justo para ver la puesta de sol en el porche, como había planeado...estaba taaaaaaan nerviosa!!!! Puse un montón de velitas, una playlist romanticona con nuestras canciones y le di el álbum que había preparado de nuestra historia de amor. Nada más abrirlo empezó a llorar ( es taaaaan sensiblón 🥰), ahí ya sabía que iba por buen camino, las páginas contaban con fotos y pequeños textos nuestros 17 años juntos, desde los 18 hasta los 35, todo lo que hemos vivido, viajes, proyectos... hasta la última página que era nuestra foto de los anillos. Ahí se quedó blanco!!! Saqué la cajita de lata donde tenía los dos anillos, me arrodillé y llorando como una magdalena le pedí que se casara conmigo. Y en un mar de lágrimas de emoción nos pusimos los anillos y nos dimos el beso más largo del mundo. No podía a ver salido mejor, todo como lo había planeado. Lo que más me sorprendió es que le hizo una ilusión enorme!!!! Y durante la cena no paramos de hablar de cómo se lo diríamos a nuestras familias y amigos ( ya tenemos algo en mente, porque después de tantos años juntos van a flipar que demos el paso por fin), lo bien que nos lo íbamos a pasar planeándola y lo especial que queríamos que fuera. Lo veo taaan implicado, que estoy alucinada, ayer por la noche que viene muerta del trabajo quería que empezáramos a mirar fincas para la celebración!!!😅😅😅😅😅Esto le ha dado un punch a nuestra relación enorme, estamos súper enamorados, como en una nube, escribiéndonos WhatsApps a todas horas, dándonos mil besos cada vez que estamos juntos y mirando los anillos embobados, como cuando empezamos con lo nuestro. Os dejo una foto de algunas de las cosas que formaron parte de la sorpresa: El álbum, la caja con la cena romántica y la cajita de lata de los anillos.cfb_1532939.jpg

Muchísimas gracias todas por interesaros y también por leer todo este tochazo 😂😂😂.Nos vemos por el foro preparando la celebración del gran día, por que al final... me caso!!!!😍😍😍

106 Respuestas

  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras Anna!!! Fue un día increíble!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Elsa!!!! Que bonito lo que nos dices!!😍😍
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhh!!! Que bonito!!!🥰 Yo creo que con esto de preparar una boda estamos más sensiblonas que de costumbre!! 😉😉
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Almudena!!! El apartamento rural se llama Las Riberas, está en Oviñana, un sitio precioso la verdad!!! Es genial para una escapadita romántica 😉😉
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Olga!!😍😍
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Mariajo!! Los apartamentos rurales se llaman Las Riberas, en Oviñana, puedes buscarlos en Booking o en su página web. Es una pasada de sitio la verdad, nos quedamos con ganas de más!! Esta era la habitación.Ha dicho que sí!!!! 1

    • Responder
  • Ramia
    Novia Habitual Junio 2021 Melilla
    Ramia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Cual es la casita rural? Seguramente hagamos Luna de miel por el norte de España
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades. Menuda currada, que bonito todo!!!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pedida más bonita! Muchas gracias por contar la historia y ahora a por lo mejor que son los preparativos ❤❤
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy pero que pedida mas romántica!!!!! me ha encantaro leerte!!! un beso enorme a la pareja y a empezar a preparar ese bodorrio!!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Guadalajara
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima!! Ya lei tu post anterior expectante por saber cómo iría todo... me alegro muchísimo a disfrutarlo como niños 🎉🎉
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué bonito!!! Me alegro muchísimo. Felicidades!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee!!! Evidentemente tenía q decir si😍
    Enhorabuena !!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏 felicidades! Qué ilusión, cómo te lo curraste. Ahora a prepararlo todo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! Eres una valiente, yo no me habria atrevido jaajja me alegro que todo fuese genial, seguro que vais a pasarlo bomba preparándo la boda! Saludos!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Purificación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me a súper encantado 🥰 llorando estoy como una pánfila sin conoceros ni nada jujijiji
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Yo también se lo pedí a mi chico y, como no es lo habitual, no se lo esperan para nada. Por más que piensen que tramas algo o lo que sea... No se esperan eso. Mi chico se quedó tan sorprendido que estuvo mudo ni sé cuántos segundos (a mí se me hicieron eternos). Y es verdad, aunque la relación sea magnífica, le da un subidón enorme.
    Me alegro mucho por vosotros!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaaa! He aprovechado a leer tu post de camino al trabajo u voy x la calle y me he emocionado!!!!!!!!! Menudo planazo le montasteee, madre mia q bonito todo!!!!
    Me alegro q todavia haya parejas así de enamoradas como el primer día!!!!! Esto acaba d empezar así que os deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva eventuraaaa hacia el altar!!! Disfrutad cada minuto d los preparativos y quereros siempre así!♥️♥️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito de verdad, y que alegria que haya parejas que estén tan sumamente enamoradas, me encanta!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Qué super bonito todoooo!!😍😍
    Me he emocionado leyéndolo!!!🥰🥰🥰
    Enhorabuena, no me extraña que te haya dicho que sí❤
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uauuuu vaya sorpresa!!!! Qué bonito! Me alegro muchísisimo!!!!Smiley love

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que haya salido todo tan bien ahora enseguida con los preparativos!! Que es súper bonito y que siga viviendo el amorrrr!!!!!!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUEDE SER MÁS DE PELICULAAAA???? me encantaaa!!!! y muchas felicidadeesssSmiley love Smiley love

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy que bonito!!! enhorabuena!! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito, qué emocionante!!! Me alegro mucho por vosotros, enhorabuena y disfrutad mucho de los preparativos!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima!!! A disfrutar de los preparativos!!🤗🤗🤗👏👏
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito y maravilloso!! Enhorabuena!

    Si me he emocionado hasta yo leyendote, jeje

    ¿Cual es la casita rural que dices? Cuentanos por si nos animamos a ir!

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que bonito.... ¡Enhorabuena!



    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito, por favor 👏🏻👏🏻 Y qué emocionante, te lo has montado genial, enhorabuenísima!!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joliiin que boniiito y especial!! Me alegro mucho de que todo saliese bien!!!!
    Muchísimas felicidades!!! 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración