Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias

Ha dicho que sí!!!!

Estela, el 9 de Marzo de 2021 a las 12:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 106

Muchísimas gracias a todas por los mensajes de apoyo que me escribisteis!!! Sois la bomba chicas!!!! 😍😍😍😍😍 Pues ya os adelanto que me dijo que sí!!! Pero os voy a contar un poco el día tan especial que tuvimos. Como sabéis había reservado para sorprender a mi chico una noche en un apartamento rural...
Muchísimas gracias a todas por los mensajes de apoyo que me escribisteis!!! Sois la bomba chicas!!!! 😍😍😍😍😍

Pues ya os adelanto que me dijo que sí!!! Pero os voy a contar un poco el día tan especial que tuvimos.
Como sabéis había reservado para sorprender a mi chico una noche en un apartamento rural precioso de estilo nórdico, encima de un acantilado con vistas al mar con vistas al faro. Y una caja de catering con una cena romántica para celebrar el gran momento.Pues esa mañana salimos de casa a conocer un pueblecito pesquero del occidente asturiano, como un domingo más, de vuelta a casa paramos a comer un picnic que había preparado en un faro a medio camino. Cuando íbamos a coger la autopista de vuelta para casa me desvié hacia los apartamentos que estaban cerca, y claro mi chico se dio cuenta que no volvíamos por el mismo camino, así que me hice la perdida y le dije que sacara un mapa del sitio que tenía debajo del asiento. No había mapa, era una invitación para pasar una noche romántica en la casita rural. Se sorprendió tantiiiiiiisimo, por que no se esperaba nada... 😄😄 Llegamos al apartamento y superó con creces las expectativas, la cama era gigante, al lado un jacuzzi impresionante y unos ventanales enoooormes desde los que ver el atardecer sobre el mar y la luz del faro por la noche. (Ahora no se puede viajar a Asturias....pero para alguna novia asturiana que quiera darle una sorpresa a su pareja...es un planazo de 10!!)Salimos a dar un paseo para ver los acantilados, y volver al apartamento justo para ver la puesta de sol en el porche, como había planeado...estaba taaaaaaan nerviosa!!!! Puse un montón de velitas, una playlist romanticona con nuestras canciones y le di el álbum que había preparado de nuestra historia de amor. Nada más abrirlo empezó a llorar ( es taaaaan sensiblón 🥰), ahí ya sabía que iba por buen camino, las páginas contaban con fotos y pequeños textos nuestros 17 años juntos, desde los 18 hasta los 35, todo lo que hemos vivido, viajes, proyectos... hasta la última página que era nuestra foto de los anillos. Ahí se quedó blanco!!! Saqué la cajita de lata donde tenía los dos anillos, me arrodillé y llorando como una magdalena le pedí que se casara conmigo. Y en un mar de lágrimas de emoción nos pusimos los anillos y nos dimos el beso más largo del mundo. No podía a ver salido mejor, todo como lo había planeado. Lo que más me sorprendió es que le hizo una ilusión enorme!!!! Y durante la cena no paramos de hablar de cómo se lo diríamos a nuestras familias y amigos ( ya tenemos algo en mente, porque después de tantos años juntos van a flipar que demos el paso por fin), lo bien que nos lo íbamos a pasar planeándola y lo especial que queríamos que fuera. Lo veo taaan implicado, que estoy alucinada, ayer por la noche que viene muerta del trabajo quería que empezáramos a mirar fincas para la celebración!!!😅😅😅😅😅Esto le ha dado un punch a nuestra relación enorme, estamos súper enamorados, como en una nube, escribiéndonos WhatsApps a todas horas, dándonos mil besos cada vez que estamos juntos y mirando los anillos embobados, como cuando empezamos con lo nuestro. Os dejo una foto de algunas de las cosas que formaron parte de la sorpresa: El álbum, la caja con la cena romántica y la cajita de lata de los anillos.cfb_1532939.jpg

Muchísimas gracias todas por interesaros y también por leer todo este tochazo 😂😂😂.Nos vemos por el foro preparando la celebración del gran día, por que al final... me caso!!!!😍😍😍

106 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A seguir disfrutando del amor, me alegro muchísimo por ti. Cuidad lo que tenéis que es único. 🥰
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión enhorabuena!!!! Que vivan los novios!!!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada! Me lo he leído todo! Es como un cuento!! Qué alegría leer cosas taaaan bonitas y curradas y lo bien que ha salido!!!! Enhorabuena a los 2, después de tanto tiempo tiene mucho mérito!!!! Un besazoo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos contarás tambien como va cuando lo anunciéis!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aysss q bonito cielo y como me alegro q fuera todo tan especial y lo disfrutaráis tanto. Ahora a empezar con los preparativos ya!! 😉😘
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Me has emocionado y eso que no nos conocemos 😭😭😭
    Enhorabuena, ahora empezáis una etapa muy bonita de organización que os unirá más si cabe como pareja🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alexia!!! Otra novia valiente como yo que hinca rodilla!! Que bien!!👏👏 Se pasan muchos nervios, es verdad, pero la emoción de ver su cara de sorpresa no nos la quita nadie!!! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que nos gusta una fiesta!!! 😅😅😅
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidadeeees! Me ha encantado leerte! 😘😘
    • Responder
  • Leyre
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito Estela 🥰🥰 te lo has currado muchísimo, enhorabuena!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Enhorabuena pareja👏🏻👏🏻

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa Mercè!!! Pero que bonito esto que me dices!!!! Que romanticonas que nos ponemos las novias (todavía me cuesta asimilarlo) con esto de la boda!!! Yo también tengo la lagrimal fácil, y estos días me emociono con una historia bonita, una canción de la radio...ainsss!! Que bonito es que lo sintamos todo tanto!!! Tenemos muchísimas ganas de empezar a preparar algo bonito para decírselo a nuestras familias porque de momento todavía es secreto!!! Ellos también se llevarán una buena sorpresa 😄😄😄
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas tus palabras Marta!!! Son 17 añazos juntos, 16 viviendo juntos, y nos queremos muchiiiiisiimo la verdad, no podemos vivir el uno sin el otro!!! Y ahora con todo esto de la boda estamos más enamorados que nunca!!😍😍😍 Con lo nerviosa que estaba por si me decía que no!!!😆😆
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una historia Preciosa, muy original y muy romántica
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiinsss!!!! Como me alegro de que te haya gustado!!! Yo también soy muy románticona y me emociono fácilmente....pero con esto de estar preparando la pedida y próximamente la boda estoy con los sentimientos a flor de piel y por nada suelto la lagrimilla!! Pero oye es que no somos de piedra!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te gustase Montse!!! Fue una sorpresa chuliiiisima porque la verdad es que él no sospechaba naaaada de nada!!! 😄😄
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estela!!!! ERES MUY TOP TÍA! me has emocionado mucho!!! Qué preciosidad de pedida, qué pasada !!! Me declaro tu fan Smiley sexy Ahora a disfrutar con los preparativos!

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰 Estamos deseando ponernos con ello, ya estamos pensando en alguna forma original de decírselo a los nuestros!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhh!! Que bonito lo que nos dices!!!!🥰🥰🥰🥰🥰 muchísimas gracias de verdad Judith!!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiiiisimas gracias!!! Por fín estoy prometida!!🥰🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰 Gracias!!!! Que bien que te gustase!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues si que están fenomenal, que les he echado un vistazo.

    Si subimos para Asturias en algunas vacaciones, los tendremos como opción de alojamiento! Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Laura!!!🥰🥰🥰 Seguro que disfrutaremos mucho planificando nuestro gran día!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!!! 🥰🥰🥰Tenenos muchísimas ganas de empezar a planearlo todo!!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por tus palabras Ana!! Me alegro que te gustase nuestra pedida!! Pues son los apartamentos rurales Las Riberas en Oviñana, Asturias. Puedes buscarlo por booking o por su propia página web. El sitio es una pasada, nos hubiésemos quedado una semana!!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss!!! Muchiiiiisimas gracias Zaira!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Eva!! 🥰🥰 Estaba taaan nerviosa... pero el plan salió genial!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Ester!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Geles!!! 🥰🥰 A por un buen bodorrio asturiano!!😉😉
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paloma!!! 🥰🥰Estamos deseando ponernos a planificarlo todo!!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooohhh!!!!! Que bonito Yolanda, gracias por tus palabras!! Yo también soy de emocionarme mucho con pequeñas cosas como leer una historia o ver una situación especial, y tenemos que estar orgullosas de ello!!!🥰🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilar!! 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración