Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Experta Mayo 2022 Barcelona

Habemus boda😍💪

Jennifer, el 5 de Junio de 2020 a las 13:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 289

Después de tanto tiempo de incertidumbre hoy me ha pegado un subidón y lo quería compartir para todas las futuras bodas Me han llamado por fin del restaurante para informarme que debíamos ponernos manos a la obra que nuestra boda se podrá celebrar (26 de septiembre 2020)sin ninguna restricción y que...
Después de tanto tiempo de incertidumbre hoy me ha pegado un subidón y lo quería compartir para todas las futuras bodas
Me han llamado por fin del restaurante para informarme que debíamos ponernos manos a la obra que nuestra boda se podrá celebrar (26 de septiembre 2020)sin ninguna restricción y que tenemos que elegir dia de prueba de menu con la mayor brevedad a partir del 15 de junio
Despues de tanto tiempo sin saber que ocurrirá y sin saber que hacer finalmente ha valido la pena la resistencia💃💃💃

289 Respuestas

  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que cambien .
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver fase 3 dura hasta 21 de junio como muy tarde...si os casais despues de esa fecha, estas medidas por lo menos estas, no aplican...no se si otras, pero estas no
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!!! Pero esa foto es de la fase 3 no de la nueva normalidad asi q tranquila😘😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy hecha un lio ...
    A vosotras os han dicho esto ? Habemus boda😍💪 1
    Es q por un lado decis que os han dicho que todo se podrá hacer ...por otro me dicen esto ... estoy liada .
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena!! Nosotros estamos igual, nos casamos el 19 de septiembre y miramos fecha alternativa por si acaso pero ya sabemos que nos cansaremos. Habrá medidas de gel, distancia pero creemos que como el sitio va a ser para nosotros, no serán tan restrictivos pero bueno la esperanza la tenemos. Igualmente hasta que no haya vacuna va a ver miedo y distanciamiento. Pero la vacuna tardará en llegar y la gente va a seguir casándose, igual que el colegio, trabajo... Tendremos que convivir con ello pero con ciertas medidas. El mundo no se puede parar años ahora que sabemos que es lo que es. Así que las que hemos decidido celebfarla es una opción igual de válida que las parejas que lo aplazan.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual que tu Rosa, hay que hacer las cosas con cabeza. Hay mucha gentr q se niega a ir a una boda cn medidas de seguridad pero luego cuando queda cn alguien lo primero q hace es dar dos besos... Y dices: puedes ser más incoherente?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegriia, enhorabuena!!! Yo espero q apartir de agosto se puedan celebrar todas las bodas.
    • Responder
  • Oscar
    Novio Adicto Mayo 2022 Lugo
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades
    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooh dios q gran noticiaaa yo me caso el 6 de septiembre y en principio sigue todo en pie si es sin restricciones. Vamosss😍😍😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2020 Las Palmas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona no eres de mi zona pensaba que si.feliz enlace
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2020 Las Palmas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu enlace. Yo todavía no tengo fecha, pero sino es mucho problema para ti que fotografo elegistes y tema floral que tal?
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2021 Almería
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene y mucha gente ya me está diciendo que veremos a ver la situación que tenemos pero espero que todo vaya viento en popa 😍
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo se lo que es aplazarla y todo lo que conlleva y el disgustazo que es. Por eso cuando me dijeron q si q se podía he decidido hacerlo. Si en una terraza, en el super o dando un paseo t puedes contagiar igual. Las cosas hay que hacerlas con cabeza claro, pero no podemos dejar de vivir. Igualmente si necesitas algo como vas después aquí estamos!😘

    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si cielo! No hagas caso a lo q te digan... Piensa en tí y en tu pareja! Yo simplemente he dado mi opinión... Pero no quiero influenciar en nada... Un besazo muy grande y aquí me tienes para lo q quieras!!! 🥰
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo x vosotros de verdad yo en principio también había aplazado y finalmente nos han dicho q si podremos celebrarla, me refiero a dos personas q en todos los debates son súper negativos y llaman irresponsables a quienes si celebraremos nuestras bodas y no lo respetan, creo que si nos dejan es porque se puede y hay q respetar a todo el mundo
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que tía te refieres? Yo me casaba este Octubre... Y con mucha pena hemos tenido q aplazar al año q viene o al otro... O al otro... Este 2020 tenía q ser "nuestro año", boda de 40 personas y super viaje x Tailandia y Maldivas concidiendo tb con mi cumple... Y NADA de esto va a pasar este año... Tenemos q ser positivas y pensar q pronto van a tener vacuna y podremos volver a la vida normal... Para hacer la boda de nuestros sueños... De momento toca esperar un poquitín... 🥰🌈🍀
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba enOctubre y hemos alazado

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏 enhorabuena!! Nosotros tb después de muchas dudas decidimos seguir hacia delante con la fecha inicial del 31 d octubre. Ojalá salga todo perfecto❤❤
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes se publicará en el BOE las medidas que se impondrán en la nueva normalidad, nadie sabe nada con exactitud hasta el martes.
    • Responder
  • Tropicalera
    Novia Principiante Abril 2021 Las Palmas
    Tropicalera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 5 de septiembre en la casa Consistorial en las Palmas de gran Canarias no se chicas, si saben de las medidas de Seguridad que hay que llevar el día del enlace allí en la casa Consistorial, alguien sabe algo? Sabéis si los novios tendremos que llevar mascarillas, padrinos, invitados gracias chicas ojalá encuentre explicación por que esto de no saber pues hasta ansiedad me esta dando besos chicas y felicidades a todas las novias!!!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia Jenifer!! Yo voy un poquito detrás tuyo, en octubre y aún el restaurante no sabe nada, asique tu debate me genera mucha alegría!
    Un saludo y a cuidarse todos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 2 de Mayo y la pospusimos para el 24 de Octubre , no estábamos muy optimistas pero la ilusión ha vuelto.

    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obligatoria siempre q no se pueda mantener la distancia de 2m entre personas no convivientes.... de ahí q cada finca tome medidas para q esto no sea necesario, distancia en las deillas d la ceremonia, distancia en las mesas del cóctel y las mesas con seis invitados en vez de 10:00 a 12:00. También dependerá mucho del número de invitados y del aforo de cada finca
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien dicho! Vamos a tener unas bodas normales y preciosas!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2021 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso ahora el 26/09. Mi primera fecha era 30/05 tuvimos que aplazarla la verdad es que se pasa muy mal y ahora no me atrevo a volver a ilusionarme, tengo miedo de que tengamos que volver a aplazarla o tener que ir con mascarilla...no quiero ni pensarlo.


    SUERTE Y ÁNIMO
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2020 Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 13 de junio y lo deje para septiembre... al final me podia haber casado pero bueno asi tengo el verano para preparar todo bien. Me alegro por todas chicas!!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien! me alegro por vosotros! Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muuchoo!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchiiiisimo!! Son muy buenas noticias!! Ya te queda menos guapa! Enhorabuena
    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad es que da mucha alegría y esperanza saber que se va a poder Smiley laugh lo necesitamos, tener un poco de seguridad ya, es una incertidumbre que no se puede... mil gracias guapísima y enhorabuena de nuevo!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravooi👏👏👏a mi me comentaron lo mismo y eso te da muchissima alegria
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Moni,


    Nosotros tb del 29/08!! Esperando al martes o miercoles a ver que nos dicen en nuestra finca...cruzando los dedos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración