Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Experta Mayo 2022 Barcelona

Habemus boda😍💪

Jennifer, el 5 de Junio de 2020 a las 13:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 289

Después de tanto tiempo de incertidumbre hoy me ha pegado un subidón y lo quería compartir para todas las futuras bodas Me han llamado por fin del restaurante para informarme que debíamos ponernos manos a la obra que nuestra boda se podrá celebrar (26 de septiembre 2020)sin ninguna restricción y que...
Después de tanto tiempo de incertidumbre hoy me ha pegado un subidón y lo quería compartir para todas las futuras bodas
Me han llamado por fin del restaurante para informarme que debíamos ponernos manos a la obra que nuestra boda se podrá celebrar (26 de septiembre 2020)sin ninguna restricción y que tenemos que elegir dia de prueba de menu con la mayor brevedad a partir del 15 de junio
Despues de tanto tiempo sin saber que ocurrirá y sin saber que hacer finalmente ha valido la pena la resistencia💃💃💃

289 Respuestas

  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razon es una pena como acabado el debate🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita es una pena que un debate de ilusio,animo y apoyo para todas las futuras bodas acabe así...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2022 Huelva
    Adara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! No tiene sentido
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2022 Huelva
    Adara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría!! Nuestra boda es el 12 de septiembre de 2020 pero seguimos con incertidumbre aunque en Huelva no nos ha castigado mucho el covid desde nuestro salón nos han dicho que aún no han vuelto a la normalidad, me da mucho miedo que obliguen mascarillas 😭😭😭
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo!!!!!!!!!! Que genial leer este debate! A nosotros (29 de agosto) nos llamaron para decirnos que la mascarilla solo se debería usar de forma obligatoria en la fiesta/barra libre, me alegra muchísimo saber que la asociación de bodas está negociando el tema. Seguro que lo conseguimos y GANA LA RESISTENCIA!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏debemos apoyarnos todas
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu comentario de verdad es una pena que una noticia tan buena para mi se haya convertido en una batalla campal xk era un debate de positivismo para animar a tod@s las futuras bodas ya sea en 2020 o 2021 que hemos pasado tod@s x muy malos momentos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuedo con mo que dices ...yo soy de las que he tenido que anular la boda que no se si me caseré esté verano o no .. pero ante todo respeto ..
    Hay que respetarnos .

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, pero el baile en realidad no se podrá abrazar ni bailar como antes ... ahora .. hay quien pasa de todo jajaja

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así se habla !!! 👏👏👏👏
    Lo mismo opino yo !
    Hace un mes estaban todos diciendo q ivan a poner manparas en la playa ...y todo el tinglao ahora ellos mismos son los que dicen que tranquilos .. es un tema más bien de negocio .Por que mi restautante y mis proevedores me han hablado claro al igual q los sanitarios .
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, y la chica del mensaje que citas tb.
    Yo soy del 3 octubre y seguimos adelante, hasta q nos digan lo contrario. Si no creemos nosotros quien cree. Venga valientes
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘💪💪💪
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu rollazo opino lo mismo todas somos unas valientes❤️❤️❤️
    • Responder
  • Francín
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Francín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arriba claro que sí, además esto día a a día va cambiando, igual lo que dicen para hoy en una semana es contrario y se puede más o menos....
    Venga chicas que nos casamos...yo me he vuelto a emocionar como el primer día y cada vez q leo noticias positivas veo q va todo para delante ...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos tiran piedras...nos hacemos un castillo!!!🤣 👑 💪🏼 Arriba esas bodas 2020!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo. Si los proveedores te dicen que si pues adelante o mejor cambiar pues tb, ellos son los que nos dicen y tiraremos para delante o cambio o lo que decida cada pareja, va ser lo correcto. A es cierto que algunas está más lejos que otras igual si te casas hoy pues no has podido como soñabas o lo has cambiado. O si dentro de 15 días estarás asustada, depende de dnd estés, las de las islas que van por delante estarán super contentas por saber más y los pobres de Madrid estarán asustados sin saber....yo creo q nadie no debe de juzgar a nadie ni nada, que den su opinión y punto. Leí gente estás loca no piensas en tus familiares....o cosas así...pues todos pensamos en todo pero lo dicho si te dicen que tú boda se puede celebrar saltas de alegría y sigues...a tiempo a retroceder siempre va poder si por un casual va mal o hay rebrote. Yo espero que todas podamos hacerla en fecha y que esto sea una pesadilla para luego acordarnos de ello y hacer una aventura de ello. No sé muy bien cómo se puede interpretar lo que digo, si se entiende bien lo que creo. resumen si te dicen que se puede para delante y pasarlo genial. Perdón por el tostón

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hablado con mi restaurante hoy y me han dicho que el uso de la mascarilla es incompatible con el banquete y cóctel así como en la barra libre, no puedes estar bebiendo y comiendo con mascarilla logicamente, eso me han dicho y están en contacto con sanidad. Lo que me han destacado es el tema del aforo, tiene que haber espacio de sobra para que se puedan cumplir los 2 metros de distancia y van a tener que cambiar algunas cosas, por ejemplo el Candy bar no va ser como el habitual si no que dividido en bolsitas individuales para que sea más higiénico , el jamón en platitos individuales, los camareros con mascarillas etc pero nada que no sea aceptable
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo creo... Sobre todo porque no es un restaurante solo, hay mucha gente con la misma información de restaurantes y proveedores diferentes...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que pienso es que si el restaurante lo dice, quizá tengan información antes que nosotros, pero claro no puedo asegurar nada, pero lo pienso .
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2022 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo primero que dices puedo estar de acuerdo y entenderlo. No obstante con lo último no. Ningún restaurante ni NADIE tiene a día de hoy información suficiente para llamar a unos novios y decirles que su boda se va a poder celebrar en Septiembre sin restricciones. Es una gran osadía e irresponsabilidad por parte del restaurante. A lo mejor este lo hace con la mejor intención pero también pueden estar jugando con la ilusión de unas personas y quizás para su propio beneficio. No nos olvidemos que para nosotros la boda es nuestro día y es nuestra ilusión pero para los proveedores es su negocio y su pan. Y hay cláusulas en los contratos que hacen referencia a todos estos servicios preboda y lo que pasa con ellos en caso de aplazamiento. Hay gente buena y empàtica en el mundo bodas,pero hay otros para los que simplemente es un mero negocio. Yo cuando aplacé tuve de todo entre mis proveedores.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo palabra por palabra! Cansada ya de dar día a día explicaciones, argumentos y motivos completamente validos de xk una pareja decide o no continuar con su boda este año y que lo que falte por aquí sea el respeto. Tuvimos un mes en el que este foro era eso constantemente y ahora que había vuelto un poco la normalidad, que se crean debates de la organización real de bodas y que se abren debates como este para informar de lo que dicen algunos proveedores. Pues mira no se si todas seremos unas Princess, pero yo desde luego el 14 de agosto lo voy a ser!!



    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta la verdad es que todo esto me desanimó bastante veo incoherente que desde que estás en un comedor sin mascarillas luego te las hagan poner en ocasiones. Espero que las bodas al no ser vía pública como dice el decreto sea menos restrictivo y que la gente vaya normalizando la situación
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2022 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de verdad que alucino con muchos comentarios que veo por aquí...... yo Es un evento que estaba y estoy preparando con muchísima ilusión y trato de adaptarme cada día porque por si alguna aún no se ha hecho a la idea todavía, es lo que nos ha tocado vivir. Y siento decir esto y que algunas se ofendan pero la verdad es que Ni Haberla mantenido este año garantiza nada, ni tampoco haberla aplazado al año que viene. Yo estoy súper feliz porque en mi familia no haya habido ninguna desgracia y que todos los invitados con los que quiero compartir este día se encuentren bien de salud. ESO ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI!! Entiendo y comparto vuestra desilusión porque yo también la he vivido. Podemos darle mil vueltas al asunto pero lo que queda es mantener la ilusión y ser pacientes; se irá viendo cómo se desarrollan las circunstancias porque por desgracia nadie tiene una bola de cristal para saber lo que va a pasar ni cómo vamos a estar el mes que viene, ni los próximos meses ni siquiera el año que viene. Todo dependerá de la responsabilidad de la gente.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablo de como esquivar el uso de la mascarilla, para la ceremonia separas las sillas por núcleos para que nadie te diga que que hay que usar las mascarillas obligatoriamente. Y en el resto de la boda, coctel, barra libre y evidentemente banquete hay comida y bebida así que no hay que usarla. No hace falta que la gente luego esté exclusivamente en grupitos pero es una realidad que se hace. Mi familia materna saludara a la paterna pero cada uno estará con los que conoce. Al final la gente interactua con los que conoce y ya habrán tenido contacto cercano antes de la boda. En mi entorno nadie tiene miedo están deseando que llegue la boda así que a mi me da igual todo esto de las distancias xk sé que el que quiera se lo va a saltar para saludar o abrazar a quien le apetezca igual que el domingo pasado fue lo primero que hizo la tía de mi novio cuando nos vio. Lo que yo quiero es no tener que llevar mascarilla todo el rato, que si me obligarán a llevarla en algún momento tampoco me importa xk para mi es más importante casarme que ese pequeño detalle y me lo voy a pasar genial aunque hay mascarillas, pero si puedo evitarlas mejor. Si tu entorno tiene miedo entonces todo esto da igual, xk no van a querer ir tengan que llevar mascarillas o no o van a estar súper esquizos para que nadie se les acerque... En ese caso no la célebres si la gente no va a estar cómoda pero ten en cuenta también que las recomendaciones de distancia y la obligación de la mascarilla va a estar hasta que haya vacuna o tratamiento efectivo y para eso quedan mínimo año y medio o 2 años.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏 totalmente de acuerdo contigo ❤
    Espero que tanto si se puede este año, como si es el siguiente, tengamos el día que nos merecemos que nadie que no esté en nuestra situación sabe lo que se sufre!!
    Un abrazo y mucho ánimo! Pa' lante!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios q agusto me he quedado leyéndote, no puede ser q cada debate d una novia q quiere seguir adelante con la boda se convierta en un punto de conflicto, todavía no he visto ninguna novia de 2020 q se haya metido cn ninguna otra novia por aplazar, solamente palabras de apoyo, pero parece q esta mal visto que nos casemos este año... No se alucino con la poca empatia que tienen muchas personas hacia personas q en realidad tienen el mismo objetivo, celebrar su boda como mejor se pueda, por favor dejad de culpar a las chic@s que este año hemos decidido seguir para adelante y vamos a apoyarnos tod@s y darnos ánimos para que como he dicho antes tod@s podríamos tener la boda de nuestros sueños.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este mensaje lo podría haber escrito yo, 100% de acuerdo con todo

    • Responder
  • Rubén
    Novio Novato Septiembre 2020 Pontevedra
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer, en mi paseo diario SIEMPRE con mascarilla, vi, un día más, como las terrazas estaban llenas de gente SIN mascarilla y sin los 2 metros de distancia entre mesas. En plazas se pueden llegar a juntar fácilmente 30-40 personas cada una de su padre y de su madre sin mantener la distancia social, pero ahora resulta que los focos de infección van a ser las bodas. Además, que en el banquete, las mesas ya antes de todo esto, se ponían bien separadas, y normalmente sientas a los invitados por afinidad y grupos de amigos y unos no se relacionan con otros. Por cierto, siempre que voy a pasear salgo con mascarilla, pero cada vez veo a menos gente con ella. Con la excusa de que al aire libre no es necesario si se mantiene la distancia de seguridad, muchos no la llevan, pero la distancia tampoco la conocen y te pasan a menos de un metro. Nadie habla aquí de saltarse la ley, y tengo claro que si mis invitados tienen que llevar mascarilla durante la ceremonia en el pazo, no me gustaría hacerla, pero de momento me mantengo en septiembre de 2020. Y lo dice alguien que aún no ha quedado con amigos en terrazas ni ha salido a comer fuera de casa. No lo haré hasta que no llegue la “nueva normalidad”.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto , que cada uno haga lo que quiera ya que estamos en un pais de libre opinión , yo sin embargo tengo una enfermedad cronica y aún no he ido a un bar por que me da respeto pero , me pille un mosque muy grande cuando el gobierno dijo que apartir del 1 de julio todos los turistas aqui ..
    Miedo me dan los britanicos en Benidorm ..
    Pero claro interesa que la economia siga hacia delante ..por eso todo . Pero si hay q decir la verdad , no hay vacuna y hay que ir con mucho cuidado . ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración