Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Habemus traje del Novio!!

Merchi, el 26 de Junio de 2024 a las 20:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 47
Qué ilusión chicas!!!
Otra cosita de las súper importante tachada.
Y la experiencia buenísima. Tenía mis dudas xq las q ya me conocéis sabéis que David ilusión 0 pero al final a entrado y se lo ha pasado súper bien, se ha probado varios y la verdad q no sabíamos cuál elegir porq le quedaba todo muy bien, pero al final uno q se probó q no teníamos pensado para nada a sido el elegido y no es porque yo lo diga pero está de muerte con él.He de decir que cuando hemos llegado a Sedka y estábamos esperando a q nos atendieran a pasado Lidia la asesora q me atendió a mí cuando mi vestido y me ha hecho mucha ilusión porque me ha reconocido y se acordaba de toda nuestra historia y aúnq ella atiende a novias le ha pedido a la asesora q tenía a atender a David q si le podía atender ella, me ha parecido un súper detallazo la verdad.Pues lo dicho una cosita menos!!!La siguiente prueba la tenemos los dos el día 28 de agosto pero cada uno en una planta así q yo ya no le veré más vestido hasta la boda.Habemus traje del Novio!! 1

47 Respuestas

Última actividad por Merchi, el 27 de Junio de 2024 a las 18:12
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Pues mira ese día por lo menos desconectáis total!!!!!
    Que rica la mariscada 😋😋😋😋
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me apetece una ideaza! Por lo menos un par de días lo haré. Encima hará en esas fechas aniversario de la pedida así que tenemos reservado mariscada en el mismo sitio y todo 🥰
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo años q desconecto todas las redes sociales, watshap etc… así q este año más que cuando vuelva ya a tope.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nosotros eso es sagrado… incluso nos pusieron el showroom y las pruebas de vestido y traje a finales de agosto y los dos dijimos que no, que esos días para nosotros nada de boda (o lo menos posible)
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad q si yo tenía ya ganas de quitármelo.
    Pues q vaya allí q les tratan igual q a nosotras, esta muy bien la verdad y tienes muchos modelos, yo vi q ahora tenían ofertas hasta el 30 y aproveché y no le ha salido mal de precio
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues si tienes tiempo todavía.
    Yo es q las dos semanas q nos vayamos a la playa voy a intentar desconectar de todo como suelo hacer los veranos así q eso incluye este año la boda tmb…
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien una cosa menos, seguro que va a estar guapisimo. El mio dice que no piensa ir hasta que quede poco para la boda a por el traje. Le he dicho que vaya tambien a Sedka en Barcelona ya que es donde me he comprado yo el mio y quede encantada. El ira acompañado de su hermano y dos amigos. Pero vamos que no tiene prisa ninguna y eso a mi me da un poco de ansiedad.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que por lo menos luego tengo justo dos meses después de las vacaciones ya que justo me reincorporo el 2 de septiembre… así que tengo buen tiempo de último empujón
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo jajjaajaj

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si noooooo no le dejabas salir no??? Con lo que cuesta que vayan😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Vero!!!

    Me daban ganas de decirle a Lidia que me sacara el mío y vernos juntos pero me contuve jajajajaja

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii una cosa menos!!!!! Seguro que siii nosotros fue al cuarto pero yo tenia claro que salíamos de allí con él elegido jajajaja

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii tampoco lo puedo dejar mucho que con las vacaciones se nos van dos semanas en blanco...

    pues ya nos enseñaras el resultado el día B seguro que esta guapísimo!!!

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 una cosa menos!!! Yo me acordé de ti ayer que me dijo mi chico que vamos a ver el traje con su madre el 06/07 y aún no me lo creo 😂😂😂😂a ver si puede ser y tachamos otra cosa también ajajaj


    Me ha parecido un detallazo de tu asesora que os atendiera también con David 😌😌😌
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor jajaja hay que centrarse solo en lo positivo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si...la vetamos ya no te la vuelvo a recordar jajaajaja

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siguiente pasito padrinos , poco a poco… pero sin calma jajaja
    La verdad que tiene un poco de peligro Borja, gustos muy extravagantes… jajaja pero al hacérselo a medida le van a poner bolsillos internos en chaleco y pantalón para guardar su bomba microinfusora y el móvil que tenía algo de “complejo” con eso en las fotos
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de quitarse el tema traje del novio de encima es un alivio porque ellos están hechos de otra pasta jajaja así que felicidades seguro estaréis guapísimos ♥️
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, gracias

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que ya le cogí la cita y no tenia escapatoria así que no le quedo mas remedio jajajaja

    Y ya nos dijeron en Sedka que íbamos tarde....

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Merchi!! Otra cosita menos!! 😊😊 Ojalá pronto pueda decir yo lo mismo... Ya que mi chico se lo está tomando con demasiada tranquilidad 😅😅🤣🤣
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oyeee pero qué ilu!!
    Felicidades!! Otra cosa importante tachada!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues coincidimos ambas en que será sorpresa hasta el final.
    Yo es que después del berrinche estoy pasando mucho de ella. Mira me dio un rato horrible esta última vez con la última ocurrencia, que ya me había dado ratos con todo lo anterior. Pues esa tarde nos fuimos a por los zapatos de mi suegra y ya los tiene, ya he terminado también los kits de la despedida, hoy me han dado el día libre en el cole porque lo tengo todo listo y voy a aprovechar para terminar el regalo de los padres y así con todo, me estoy centrando en los avances y lo positivo y olvidándome de ella para no volverme loca
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo espero que no, pero claro nunca sabes quien puede estar... esperemos que no nos cotille nadie que no debe....

    El vestido y el traje ya te digo es algo que no me gusta que nadie opine una vez elegido... ya el día de la boda me da igual pero antes no

    Mira lo que le paso a tu chico, tu vas con toda tu ilusión y te la chafan con comentarios fuera de lugar... que es que cada vez que lo pienso me dan ganas de estrangularla y eso que no la conozco...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, a mí tampoco, vamos que la temática la diré pero el vestido nada de nada hasta acabar la boda. Hay veces que me da cosa enseñar todo lo que voy haciendo, me gusta compartir porque podéis darme opiniones y viendo las ideas de los demás también me inspiro yo, pero a la vez como que me da miedo de que alguien conocido esté por aquí y se entere de todo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii es que es lo que te comentaba no me gusta enseñar ni el vestido ni el traje antes de la boda a los que no han estado allí, no se me da cosilla... aunque me muero de ganas jajajajaja

    Ahora a por los trajes de mis niños.... esa va a ser buena también

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nos vamos a quedar con las ganas entonces. Yo sí que no puedo decir nada del de mi novio porque no tengo ni idea de cómo es. Lo importante es que ya lo tenéis y que habéis disfrutado de la experiencia así que doble punto positivo
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo bueno, que le vaya gustando, ya sea desde la organización o ya cuando empieza la marcha jaja 😛
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii además que tenia ganas ya de quitármelo, ahora a por los trajes de los padrinos.....

    que guay se lo va hacer totalmente a su gusto!!!

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaaja si luego se que en la boda va a disfrutar muchísimo, pero no le gusta nada la organización ya me ha pasado con los bautizos y la comunión del mayor (el segundo se negó hacerla) pero a mi como me va la marcha no me importa, la organización también forma parte y a mi me gusta y disfruto así que no pasa nada

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Merchi, al final a tu chico le va a gustar y todo estos momentos 😛
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma ya! Una cosa menos y además de las importantes 🥳
    Borja justo tiene hoy priemra prueba del suyo, como es a medida para que se haga una idea… pero como la otra vez, yo me quedaré fuera para que sea sorpresa 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración