Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Habemus traje del Novio!!

Merchi, el 26 de Junio de 2024 a las 20:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

Qué ilusión chicas!!! Otra cosita de las súper importante tachada. Y la experiencia buenísima. Tenía mis dudas xq las q ya me conocéis sabéis que David ilusión 0 pero al final a entrado y se lo ha pasado súper bien, se ha probado varios y la verdad q no sabíamos cuál elegir porq le quedaba todo muy...
Qué ilusión chicas!!!
Otra cosita de las súper importante tachada.
Y la experiencia buenísima. Tenía mis dudas xq las q ya me conocéis sabéis que David ilusión 0 pero al final a entrado y se lo ha pasado súper bien, se ha probado varios y la verdad q no sabíamos cuál elegir porq le quedaba todo muy bien, pero al final uno q se probó q no teníamos pensado para nada a sido el elegido y no es porque yo lo diga pero está de muerte con él.He de decir que cuando hemos llegado a Sedka y estábamos esperando a q nos atendieran a pasado Lidia la asesora q me atendió a mí cuando mi vestido y me ha hecho mucha ilusión porque me ha reconocido y se acordaba de toda nuestra historia y aúnq ella atiende a novias le ha pedido a la asesora q tenía a atender a David q si le podía atender ella, me ha parecido un súper detallazo la verdad.Pues lo dicho una cosita menos!!!La siguiente prueba la tenemos los dos el día 28 de agosto pero cada uno en una planta así q yo ya no le veré más vestido hasta la boda.cfb_1803553.jpg

47 Respuestas

  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro!!! El estaba alli a esa hora
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Y qué detalle por parte de la asesora 😊
    Me alegro mucho
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esque es un gran alivio ir tachando cosas importantes y a sido un detallazo lo ke ha tenido!!!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad es que me ha encantado el detalle y que encima se preocupara de pedirle a sus compañeras de ser el ella la q le atendiera…. Nadie mejor q ella q nos visto a los dos vestidos sabe q queda mejor 😍😍😘
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo hemos coincido, nosotros hemos estado a las 18
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Beatriz no daba ni un duro por él.. y encima venimos de 5 días de fiestas que no hemos parado entre fiestas y trabajo que ya nos vale jajaja
    Pero al revés hasta él me decía ahora q venimos de tomar algo para celebrarlo, que le habia gustado… así q súper feliz
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad es q a mí me ha encantado estar con él y la verdad q aunq me esperaba q iba a estar más incómodo al final se lo ha pasado hasta bien
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es un encanto, la verdad es q será su trabajo pero lo hace de verdad a mi me encanta!!!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss, es secreto de sumario como el de la novia, solo he de decir que mente abierta xq no era como pensaba q iba a elegir.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien!! Smiley shame y qué detalle por parte de la asesora, atienden a mucha gente y es bonito cuando se acuerdan de lo que les contaste con anterioridad, ese trato tan cercano se está perdiendo! Me alegra que ya tenga su traje y que haya ido todo tan bien Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee que guay! Mi chico esta tarde también estuvo en sedka para su ultima prueba!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, Merchi!!! Me alegro mucho de que ya tenga su traje y que haya estado cómodo con todo el proceso
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guai!!! Yo tamibén acompañé a mi novio y la verdad que es un aexperiencia genial Smiley heart para la proxima prueba por eso creo que prefiere que le acompañe su hermano jeje

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole que bien una cosita menos! Lidia fue mi asesora también, es un amor! 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que bien Merchi, no sabes cuanto me alegro 👏👏👏 y como es?? Danos alguna pista
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración