Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2019 Cádiz

Habitación bebé

Alba, el 15 de Diciembre de 2020 a las 18:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3 28

Hola!

Abro hilo para ideas de habitación de bebé.

Yo estoy en plena construcción de su habitación y todo consejo o foto viene bien Smiley winking

28 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 8 de Abril de 2021 a las 11:13
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es que se que hay gente que los hace y te hacen el muñeco que tú quieras. Miraré esos que me has dicho! 😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! los nombres los puedes encontrar en aliexpress o Kukos studio. Las siluetas en il mondo di Alex o enfants et maison, pero no son nada baratas...

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!! Y enhorabuena lo primero☺️. Alguna sabe de alguien que haga nombres y muñecos de madera grandes para poner en la pared de la habitación??? Gracias 😊💋
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de Ikea. Se llama ragrund, 29€
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! preciosa la habitación! de dónde es el espejo?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gabriela, gracias por tu consejo.

    Nosotros en casa tenemos 3 dormitorios con lo cual despacho lo seguimos manteniendo y por ello hemos dejado una habitación para el bebé (la que teníamos vacía).

    Justo hemos hecho eso, hemos comprado una cómoda para usar de cambiador, estantería kallax para guardar cosas y en el futuro usar de juguetero, armario y cuna que vamos a usar desde que nazca.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, a mí me ha pasado como a otras chicas que he tenido que usar su habitación de despacho de teletrabajo y al final la hemos montado ahora que el peque tiene ya 16 meses y ha empezado a dormir ahí sus siestas (por la noche duerme en su cuna en nuestra habitación). Realmente me alegro de haberlo hecho así porque la he montado de acuerdo a mis necesidades actuales (estoy esperando el segundo por lo que he puesto una litera ya con cama bajita tipo montessori). Lo que puedes hacer es tener los muebles básicos que son cómoda para su ropita y cosas de cambio de pañal, cremas, etc y una zona cómoda para cambiar y el resto lo vas haciendo según vayas viendo.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas he comprado esta cabeza de león para la habitación, mi intención es colgarla sobre la cómoda.

    Tengo las paredes pintadas de un tono blanco-beige sin vinilo ni nada, pondríais en esa misma pared algún vinilo o todo liso y solo la cabeza?

    Habitación bebé 1


    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, parece que solo tuve energía en el embarazo para esto pero muy contenta con el resultado. ! Ya queda poco;
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que monería y que curro te has dado! está super bien y es diferente a todas, lo que la hace especial.

    Me alegro de que tu bebé arcoíris esté al llegar y espero que vaya todo genial Smiley kiss

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habitación bebé 2

    Habitación bebé 3
    Habitación bebé 4
    Habitación bebé 5

    Esta es la de mi bebé, es un bebé arcoiris (el que tienes después de perder alguno), por eso tanto colorido.


    Los muebles los he pintado yo y la pared y una de las mecedoras también. Los cojines también están hechos a mano.
    Falta algún detalle como unos ositos que tenemos mi marido y yo de cuando éramos pequeños, que los vamos a poner colgados de un mini columpio.

    También tengo una luz en forma de luna y otra que proyecta un arcoiris, que me han regalado, son muy monas.
    No se ve pero hay una cómoda más y un armario blanco y el cambiador.
    Y también un rinconcito donde pondré dibujos y cosas artesanas que le están haciendo mis amigas 😋


    Espero que os inspire

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el vinilo que hemos cogido para la habitación de Martín por sí a alguna le gusta de este tipo. He comprado también otro vinilo con más estrellas del mismo vendedor para adornar un poco más la pared.

    Lo mejor el precio no llega a 4 euros

    https://es.aliexpress.com/item/1005001844569056.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.6ea45765f9T82g&algo_pvid=f0e0c189-4dc2-4714-9584-5cd4912a2101&algo_expid=f0e0c189-4dc2-4714-9584-5cd4912a2101-36&btsid=2100bb4c16112584451863152e188a&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

    Habitación bebé 6

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me chifla! que super bonito!!

    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comparto nuestra idea de habitación. Aún no está montado, lo vamos comprando poquito a poquito porque queda muuucho. Habitación bebé 7

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb tengo gotelé finito, en la habitación mía de matrimonio una pared del cuarto la masillamos para dejarla lisa y entonces si pudimos pegar el papel.

    Posiblemente para la del bebé haga lo mismo, la pardel donde vaya a poner el papel la masillo y entonces ya puedes ponerlo sin problema.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La compré en wallapop. La vi nueva en alguna web pero se me iba mucho de precio.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le echaré un vistazo, graciasss🤗🤗
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemnes 😊 la hay igual pero más pequeña también, con el mismo nombre.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marypuri, cómo se llama la cómoda? Es que he visto a koppang que es doble y no sé si será muy grande. Está me gusta con los cajoncitos pequeños arriba.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la mecedora, siempre he querido tener una de estilo rústico, dónde la has comprado si se puede saber?
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habitación bebé 8
    Habitación bebé 9
    Yo por ahora esto es lo que tengo montado, aún me falta un mes para la fpp.
    La cómoda de ikea tiene un montón de espacio y encima hemos puesto el cambiador. Al otro lado la cuna y una mecedora. Y la alfombra vinílica, para poder fregarla bien.


    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pf cada vez creo que lo mejor es justo eso, no tener habitación e ir haciéndosela según sus necesidades pero por otra parte quiero tener una cómoda bonita, tengo que montar el armario y digo ya que me pongo la decoro un poco...

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entre embarazo y la pandemia, me pilló como la habitacion modo trastero y medio sigue así. Mi peque tiene cuatro meses y como hacemos colecho no tenemos prisa.
    De momento, tenemos una alfombra de piezas de goma Eva de colores más pastel, con la mantita de juegos encima, unas estanterías tipo kallax tumbadas para en un futuro poner sus juguetes y otra de pie que vamos a poner una barra como tipo armario (vamos a hacer Montessori). También pondremos un colchón en el suelo para ir a dormir sus siestas ahí.
    Respecto a decoración en principio queríamos poner rollo mar, pero como nos están regalando cositas de Star wars, pues lo mismo termina siendo de ese rollo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tenéis pensado poner en la pared, yo había pensado papel pintado pero tengo gotelé y no sé si aguantará...

    Sabeis de algún vinilo bonito? y barato?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Pues en principio si tienes tiempo y tal yo la prepararia con lo basico y luego ya le iria añadiendo cositas que vayas viendo o se te vayan antojando pero si va a dormir en vuestra habitacion al principio no tienes porque tener prisa tampoco
    Yo es que ya te digo me mude estando de siete meses y solo tenia amueblado mi cuarto el salon y la cocina y fue la primera semana de marzo y ya vino la pandemia y me fue imposible hacer nada mas y luego nacio la niña asi que decidi no agobiarme y hacerlo poco a poco
    Pero la verdad que ahora trabajando y con la niña me queda muy poco tiempo para pensar en nada mas y si le sumamos que se despierta bastante por las noches pues ando medio zombie y no pienso en la habitacion asi que poco a poco y a ver si para verano la tengo lista!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! me recomiendas tener la habitación lista cuando nazca entonces? Nosotros en principio no creo que hagamos colecho, solo que al principio dormirá en un moisés en la habitación nuestra.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo igual! de momento está con nosotros durmiendo así que todavía no tiene habitación. La idea es solo poner una cómoda y encima el cambiador, la cuna y una butaca. De adorno todavía no sabemos...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Mi niña ya tiene siete meses pero aun no tiene habitación, me pilló el confinamiento y una mudanza superembarazada asi que como tenia claro que iba a hacer colecho no he tenido mucha prisa por la habitacion asi q me uno al debate ya que tambien necesito ideas que le queremos ir montando la habitacion de aqui al verano🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración