Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2024 Cáceres

Habitación para fotos!

María, el 14 de Enero de 2024 a las 10:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenos días! Aún me queda mucho tiempo para el día de la boda, 9 meses largos... Pero hoy me he levantado dando vueltas a un tema, la habitación para las fotos de la novia 🙈
1. Vivimos de alquiler y la verdad que la casa es más bien una casa antigua con muebles que no me gustan nada para tener ese recuerdo 😪 alguna ha barajado la opción de reservar una habitación de hotel para este motivo??
2. En caso de elegir "reformar" nuestra habitación, tengo un problema, el vestido colgado de la barra de las cortinas sobrepasa el suelo 🤦 la cola es demasiado larga 😅😓 algún consejo?? Me gustaba la típica foto del vestido colgado 🥺🥺
Que tengáis un maravilloso día ❣️ y gracias anticipadas por los consejos

16 Respuestas

Última actividad por Judith, el 15 de Enero de 2024 a las 09:58
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rous es que esta foto quedó maravillosa!!
    María. Nosotros también nos cambiamos en la finca y también haremos las fotos previas allí.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico anda así, que a lo mejor alquila la habitación de hotel o la que nos dan de noche de bodas para cambiarse y que le tiren allí las fotos…además así aprovecha y decora unas cosas antes de la ceremonia…Yo me cambio en nuestra casa que está al lado de donde nos casamos
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos en un hotel en la montaña, y a parte de la noche de bodas, nos quedaremos la noche anterior a dormir allí. Así nos despertamos allí con más calma, lo dejamos todo organizado y ya nos preparamos.
    Para mi, lo más cómodo.. así tampoco lo dejamos “todo por medio”, salvo las maletas, ya que nos casamos un sábado, y el lunes nos vamos de luna de miel.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la finca tenemos habitaciones preciosas entonces en mi caso lo tuve fácil, pero en el caso que no tuviera, lo primero que pensé fue en la casa de mi madre, quizás no es la más bonita de todas pero al final es donde me crié.. lo de alquilar una habitación solo para eso yo no lo veo con todos los gastos que ya hay, pero si puedes permitirtelo por qué no? También, estoy pensando, si tenéis noche de bodas y la boda es por la tarde, quizás te dejen entrar a partir de las 12 o por ahí y hacerte unas fotos...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que todo va sumando gastos y es un pastizal pero creo que no me va a quedar otra 😓😓 lo del vestido, ya una vez tenga sitio pues a ver la fotógrafa como lo ve ella mejor si ☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salón es otra opción pero estoy en las mismas, el piso en si es antiguo y no me gusta nada para las fotos de ese día 😔 intentaré mirar hotel que esté bien y que no se dispare mucho el presupuesto 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy habitual reservar una habitación para eso. Yo lo estaba barajando pero como hay que recortar los gastos (o intentar que no se disparen) me prepararé en casa de mis padres, que no está mal y ya pondré yo ciertas cosas para que quede fotogénica. Por otro lado, la foto del vestido que quieres, yo se lo diría al fotógrafo o fotógrafa y ellos se encargarán de buscar el mejor sitio seguro.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hice fotos en la habitación, me hice en el salón y porque vino el fotógrafo, si no ni eso. Reformar una habitación no es una opción, coger una habitación de hotel sí que he visto gente por aquí que lo ha echo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En casa de mis padres es un jaleo ya que varios familiares que vienen de fuera se quedan allí 🙈🙈 yo creo que finalmente vamos a optar por la habitación de hotel si ☺️☺️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en casa de tus padres? Yo me hice las fotos en la habitación que nos dieron en el palacio pero sino sí que hubiera cogido una habitación en un hotel. El mío arrastraba (estaba colgado pero tenía mucha cola) y se las ingeniería los fotógrafos para ponerlo de tal forma que quedase bonito en fotos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no te convence ni la decoración y encima los techos son bajos no merece la pena comerse la cabeza, opta por el hotel, ya ves que nosotros con mi novio también lo vamos a hacer, así tendrás unas fotos chulisimas que podrás disfrutar después de la boda
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto jaja. Nosotros no cogimos hotel porque tenemos mascotas y estaba deseando llegar a casa para darles un achuchon jaja. Pero lo de pasar la noche de bodas fuera es algo que me hubiera encantado
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuauuu!!! Me encanta la foto 🥰🥰
    Yo creo que sí voy a tener que hacer lo del hotel 😓 no me gustaría ver las fotos luego y pensar Joe esto o aquello 😪 ya de perdidos al río 🙈🙈
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que voy a optar por el hotel si😓 o quizás hablando con algún familiar pero no quiero meter a nadie en compromiso y más cuando tienen peques 😪😪 a ver lo del vestido en si la cola es bastante larga, pero volvemos a lo mismo, los techos no son muy altos que digamos 🤦🤦
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me cambié en la finca que tienen una habitación justo para que queden unas fotos preciosas, lo del hotel me parece casi mejor idea que reformar vuestra habitación teniendo en cuenta que es un piso de alquiler, y ya de paso si cogéis hotel podéis aprovechar para pasar allí la noche de bodas 🥰. Esta foto de mi vestido me encanta


    Habitación para fotos! 1

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, a mi novio le pasa lo mismo que a ti, yo me prepararé en casa de mis padres pero como nos casamos en un sitio diferente al que vivimos el no sabe que hacer. Mi abuela le ha ofrecido su casa pero es eso muebles de hace muchos años y decoración pues de mi abuela y no le hace gracia. Así que ha pensado vestirse en el hotel, nosotros nos casamos en un hotel y nos regalan la noche de bodas así que se cogería la noche de antes para poder prepararse allí.
    En cuanto a lo del vestido no se me ocurre nada, la verdad es que yo no he pensado si el mío arrastrará o no porque hasta que no lo tenga no sabré bien cómo es de largo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración