Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz

Habitaciones de bebe de ikea

Lucia, el 20 de Enero de 2014 a las 21:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 345

Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las demas. A ver si alguna se anima
Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las demas. A ver si alguna se anima

345 Respuestas

  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sandy! Si! El estor es el básico de ikea ( unos 20€ creo). La decoración hay de todo...los cuadros de mapa mundi son de ikea, los cuadros de animales del leroy merlin, la letra M de Stradivarius, el nombre de Martin se lo compre a una artesana (cositas con encanto se llama)...creo q no se me olvida nada jajaaUn beso!
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola BONITA! Gracias! No! El Moisés era de mi hermano (tiene 21 años!) y me lo dio mi madre. Jjjjj
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita nube!! Y tenéis un montón de espacio de almacenaje, armario, 2 cómodas malm... Q bien!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los estores son de Ikea? Porque nosotros queremos poner unos pero no nos decidimos.
    Y la decoración (nombre, cuadros, letras, etc) también? Tenemos lo grande pero nos gustaría decorar la pared (que no se ve en la foto), que aun no tenemos nada Smiley xd
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nube, el moisés también es de Ikea? Me encanta!!! Algo así estaba buscando yo.Bueno, en realidad toda la habitación es preciosa. Sois unos manitas!
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se habían subido! Ahora sí!

    Habitaciones de bebe de ikea - 1

    Habitaciones de bebe de ikea - 2
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tb pusimos toda la habitación de ikea! Aquí dejo dos fotitos. Low cost total! Pero le pusimos mucho cariño y dedicación! Jjjjj la verdad es que hace mucha ilusión!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    La habitación de nuestro hijo es 100% IKEA. Incluso la bañera (que no sale en la foto)

    Nuevo! futuras mamis enero 2018 - 1


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las miraré porque me parece preciosa!! Gracias cielo
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!! El mural es maravilloso!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena canals, son todas lavables en lavadora. Échales un vistazo porque son ideales todas.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula te ha quedado la habitación!! De donde es la alfombra? Me encanta
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!! Nooo la mecedora la compre por internet. Me están haciendo todo el tema d chichoneras colchas colchoneta de cambiador y demás entre ello unos cojines para la mecedora. El mural es un papel pintado, de arriba a abajo. Aún nos quedan muchas cositas de decoración... pero poco a poco va cogiendo forma!
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Benditas ruedas en la cuna!! Yo te las aconsejo!
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa Alba!! El mapa de la pared me encanta!!
    Yo tenía pensado comprar la cuna de ikea, pero el otro día mi cuñada me dijo q mejor mirará una cuna con ruedas, q una amiga suya se compró una de Ikea y dsp se ha arrepentido mucho pq no tiene ruedas y es muy útil para mecer al bebé o mover la cuna por la habitación. Y ya me ha entrado la duda.Tmb quería comprar el cambiador q tienen más barato, pero como tenemos en nuestra habitación una cómoda malm de 3 cajones he pensado no comprar el cambiador y poner el q tienen hinchable sobre la cómoda, y así menos trastos.
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita te ha quedado Alba!!

    la mecedora también es del ikea? vas a poner algún cojin encima o algo?

    me encanta la alfombra de nubes y el mural del mapa!!! es pintado o es un vinilo?


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os dejo la habitación de ikea delPeque. Aunque aún faltan muchos detalles de decoración y todo el tema textil (colcha, cambiador cojines etc)

    Habitaciones de bebe de ikea - 1

    Habitaciones de bebe de ikea - 2

    Habitaciones de bebe de ikea - 3

    Habitaciones de bebe de ikea - 4

    Habitaciones de bebe de ikea - 5
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! retomo este debate porque me parece super útil!

    Ayer estuve en ikea dando una vuelta y me acordé de haberlo leido, así que estaría genial si pudiérais actualizarlo con vuestras habitaciones del ikea, que seguro que han salido modelos nuevos o les habéis encontrado nuevos usos a los muebles.

    Yo estoy de poquito y todavía me queda para comprar muebles pero tengo claro que usaría la cómoda Hemmes con el cambiador encima, y alguna cunita que pudiera quitarle un lateral para hacerla camita más adelante.

    Espero vuestras fotitos que dan muchas ideas!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta comoda es del ikea? Xo edte modelo no tiene tiradores.no?como se los pusiste?
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la sigo usando,tiene 8 meses y aún me sirve! no sabría decirte cuanto tiempo mas seguiré usándolo pero creo tambien depende del tamaño del niño,el mio es grandecito
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy perdona, no es Malm, es la Hemnes! Me lie con los nombres jijiji La misma que puso Dalia, es la Hemnes la que tengo. La Malm no me venia bien por la altura. Yo mido 1.75 asi que deberia cuadrarte tambien. Luego ya depende un poco del estilo que quieres, la Hemnes es algo mas clasica, a mi me gusto aparte por la anchura, porque tiene los tiradores que puedes cambiar por unos infantiles.... (que es una tonteria pero le da un toque chuli jijiji). Y es muy amplia, caben muchas cosas en los cajones.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que estoy con dudas con ese tema, porque yo mido 1.73 y no me gustaría que me quedara corto... Entonces no tengo claro si es mejor una Malm o una más alta

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y hasta cuándo se suele usar?

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la Malm (la que te puso Dalia) y me parece una altura ideal, soy bastante alta. Ademas al ser ancha, me cabe el colchon y al lado aun sobra espacio para las toallitas, crema y la cesta con sus cosas.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola beatriz! son iguales , son duros de madera pero tienen una colchoneta que se vende aparte muy barata también y es blandita tanto la base como los bordes que van inflados, aparte le puse la bañera , te paso el enlace de un vídeo que tengo donde se ve mejor toda la habitación como la tengo ahora y los precios de todos los muebles y de donde son. no estoy segura si lo tendrán en blanco pero es madera sin barnizar y se puede pintar. https://youtu.be/kG4vwZLx1sI
    te dejo el enlace a ver si te sirve de algo ,un abrazo!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pues ésta cómoda. He cambiado los tiradores por unos de colores. (En la foto están los originales). La altura perfecta para cambiarla el culete.

    Habitaciones de bebe de ikea - 1
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosa... a las que teneis cómoda de Ikea y la empleais como cambiador también... qué altura tiene la cómoda? Es que no estoy segura de cuál sería la mejor para coger de todas las que tienen...

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos cambiadores son iguales? los encuentras rígidos? los tienen también en blanco?

    la bañera luego la pusiste tú, no?

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana ha usado esa cuna con sus dos hijas. Las dos hasta los dos años y medio. Al rededor del año y medio, dos años, le quitó una barra lateral y de esa manera las niñas han podido subir y bajar de la cuna como si fuese una cama.

    En nuesto caso mi suegra nos regaló una cama-cuna convertible, sino, habría comprado esa cuna.

    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este debate.

    Yo he tenido que pintar las muebles de la habitación. Vivimos de alquiler, y justo la habitación del bebé es la única que estaba amueblada. Hablamos con la propietaria dle piso, y no nos dejó quitar los muebles, pero sí pintarlo.

    Así que le hemos dado un cambio de color, y estamos montando varios muebles de ikea. La cuna no la compraré hasta que el bebé sea más grandecito, porque no quiero meter ahora más trastos en la habitación.

    En cuanto que la tenga colocada os envío fotos.

    Las vuestras me han encantado¡¡¡ Me habéis dado muchísimas ideas¡¡

    Gracias por compartir.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuna no es de ikea y cogi un colchon de fibras de coco, pero para la cuna portatil compre un colchon de ikea,el de 21€ y va bien, para usarlo en viajes y luego en casa de los abuelos donde dormira la siesta cnd vaya a la guarde. Si es para casa,yo cogeria uno mejor,que sea resistente y comodo,el bebe pasara mucho tiempo tumbado ahi. El de 36€ trnia buena pinta en la tienda
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, las que teneis la cuna ikea hensvik, me podeís decir que tal? si es robusta y sobre todo si es cómoda, porque la barrera es fija no se abre y cuando el bebe es más grande no sé.... contad que tal porfa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración