Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las demas. A ver si alguna se anima
Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las demas. A ver si alguna se anima
Ver mensaje citado
Hola sandy! Si! El estor es el básico de ikea ( unos 20€ creo). La decoración hay de todo...los cuadros de mapa mundi son de ikea, los cuadros de animales del leroy merlin, la letra M de Stradivarius, el nombre de Martin se lo compre a una artesana (cositas con encanto se llama)...creo q no se me olvida nada jajaaUn beso!
Que bonita nube!! Y tenéis un montón de espacio de almacenaje, armario, 2 cómodas malm... Q bien!
Novia VIP
Febrero 2015
Asturias
Sandy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Los estores son de Ikea? Porque nosotros queremos poner unos pero no nos decidimos. Y la decoración (nombre, cuadros, letras, etc) también? Tenemos lo grande pero nos gustaría decorar la pared (que no se ve en la foto), que aun no tenemos nada
Ver mensaje citado
Nube, el moisés también es de Ikea? Me encanta!!! Algo así estaba buscando yo.Bueno, en realidad toda la habitación es preciosa. Sois unos manitas!
Hola! Nosotros tb pusimos toda la habitación de ikea! Aquí dejo dos fotitos. Low cost total! Pero le pusimos mucho cariño y dedicación! Jjjjj la verdad es que hace mucha ilusión!
Novia VIP
Febrero 2015
Asturias
Sandy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!
La habitación de nuestro hijo es 100% IKEA. Incluso la bañera (que no sale en la foto)
Ver mensaje citado
Gracias!!!!! Nooo la mecedora la compre por internet. Me están haciendo todo el tema d chichoneras colchas colchoneta de cambiador y demás entre ello unos cojines para la mecedora. El mural es un papel pintado, de arriba a abajo. Aún nos quedan muchas cositas de decoración... pero poco a poco va cogiendo forma!
Preciosa Alba!! El mapa de la pared me encanta!! Yo tenía pensado comprar la cuna de ikea, pero el otro día mi cuñada me dijo q mejor mirará una cuna con ruedas, q una amiga suya se compró una de Ikea y dsp se ha arrepentido mucho pq no tiene ruedas y es muy útil para mecer al bebé o mover la cuna por la habitación. Y ya me ha entrado la duda.Tmb quería comprar el cambiador q tienen más barato, pero como tenemos en nuestra habitación una cómoda malm de 3 cajones he pensado no comprar el cambiador y poner el q tienen hinchable sobre la cómoda, y así menos trastos.
Hola! retomo este debate porque me parece super útil!
Ayer estuve en ikea dando una vuelta y me acordé de haberlo leido, así que estaría genial si pudiérais actualizarlo con vuestras habitaciones del ikea, que seguro que han salido modelos nuevos o les habéis encontrado nuevos usos a los muebles.
Yo estoy de poquito y todavía me queda para comprar muebles pero tengo claro que usaría la cómoda Hemmes con el cambiador encima, y alguna cunita que pudiera quitarle un lateral para hacerla camita más adelante.
Yo la sigo usando,tiene 8 meses y aún me sirve! no sabría decirte cuanto tiempo mas seguiré usándolo pero creo tambien depende del tamaño del niño,el mio es grandecito
Uy perdona, no es Malm, es la Hemnes! Me lie con los nombres jijiji La misma que puso Dalia, es la Hemnes la que tengo. La Malm no me venia bien por la altura. Yo mido 1.75 asi que deberia cuadrarte tambien. Luego ya depende un poco del estilo que quieres, la Hemnes es algo mas clasica, a mi me gusto aparte por la anchura, porque tiene los tiradores que puedes cambiar por unos infantiles.... (que es una tonteria pero le da un toque chuli jijiji). Y es muy amplia, caben muchas cosas en los cajones.
Es que estoy con dudas con ese tema, porque yo mido 1.73 y no me gustaría que me quedara corto... Entonces no tengo claro si es mejor una Malm o una más alta
Yo tengo la Malm (la que te puso Dalia) y me parece una altura ideal, soy bastante alta. Ademas al ser ancha, me cabe el colchon y al lado aun sobra espacio para las toallitas, crema y la cesta con sus cosas.
Hola beatriz! son iguales , son duros de madera pero tienen una colchoneta que se vende aparte muy barata también y es blandita tanto la base como los bordes que van inflados, aparte le puse la bañera , te paso el enlace de un vídeo que tengo donde se ve mejor toda la habitación como la tengo ahora y los precios de todos los muebles y de donde son. no estoy segura si lo tendrán en blanco pero es madera sin barnizar y se puede pintar. https://youtu.be/kG4vwZLx1sI te dejo el enlace a ver si te sirve de algo ,un abrazo!
Súper Novia
Agosto 2014
Madrid
Dalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo pues ésta cómoda. He cambiado los tiradores por unos de colores. (En la foto están los originales). La altura perfecta para cambiarla el culete.
Una cosa... a las que teneis cómoda de Ikea y la empleais como cambiador también... qué altura tiene la cómoda? Es que no estoy segura de cuál sería la mejor para coger de todas las que tienen...
Mi hermana ha usado esa cuna con sus dos hijas. Las dos hasta los dos años y medio. Al rededor del año y medio, dos años, le quitó una barra lateral y de esa manera las niñas han podido subir y bajar de la cuna como si fuese una cama.
En nuesto caso mi suegra nos regaló una cama-cuna convertible, sino, habría comprado esa cuna.
Yo he tenido que pintar las muebles de la habitación. Vivimos de alquiler, y justo la habitación del bebé es la única que estaba amueblada. Hablamos con la propietaria dle piso, y no nos dejó quitar los muebles, pero sí pintarlo.
Así que le hemos dado un cambio de color, y estamos montando varios muebles de ikea. La cuna no la compraré hasta que el bebé sea más grandecito, porque no quiero meter ahora más trastos en la habitación.
En cuanto que la tenga colocada os envío fotos.
Las vuestras me han encantado¡¡¡ Me habéis dado muchísimas ideas¡¡
Mi cuna no es de ikea y cogi un colchon de fibras de coco, pero para la cuna portatil compre un colchon de ikea,el de 21€ y va bien, para usarlo en viajes y luego en casa de los abuelos donde dormira la siesta cnd vaya a la guarde. Si es para casa,yo cogeria uno mejor,que sea resistente y comodo,el bebe pasara mucho tiempo tumbado ahi. El de 36€ trnia buena pinta en la tienda
Hola, las que teneis la cuna ikea hensvik, me podeís decir que tal? si es robusta y sobre todo si es cómoda, porque la barrera es fija no se abre y cuando el bebe es más grande no sé.... contad que tal porfa