Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las demas. A ver si alguna se anima
Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las demas. A ver si alguna se anima
Ver mensaje citado
La alfombra la compré en Privalia por 60€. Está ahora mismo de nuevo! Así q si la quieres está en todos los colores ahora mismo! Un abrazo!
Ver mensaje citado
Hola!! Las cestas de arriba son de Zara home y las de abajo de un chino de mi ciudad (pero las hay en todos los chinos parecidas). un saludo!
Ver mensaje citado
Hola, yo tengo esta misma comoda porque es la unica en la que entra un cambiador estandar. Lo que he hecho es cambiarle los pomos por unos de zara home de nubecitas y parece otra!!
Ver mensaje citado
Yo tengo el dilema de comprar la cuna de Ikea que vale 99€ y dsp intentar ponerle ruedas, o comprar una con ruedas directamente, pero no encuentro ninguna con ruedas que me convenza. Es q las de Ikea están genial relación calidad precio.
Ver mensaje citado
Eso pienso yo... Por eso yo la voy a mirar con ruedas que las he visto en el carrefour y están Super bien y no son caras. El armario si lo quiero mirar en ikea.... En un par de meses empezaré yo
Una pregunta chicas, las que tenéis la cuna de ikea, habéis pensado en ponerle ruedas???? Es q yo creo q las ruedas son súper importantes y por eso no m convence esa cuna. Me contáis vuestra experiencia??? Gracias
Ver mensaje citado
Gracias!!!😊😊Pues vamos a estar unos días fuera de casa, pero en cuanto llegue lo mido y te digo! De todas formas la cuna no es de ikea (por si acaso lo decías por eso) la heredé de mis sobrinos😉Gracias a todas!
Ver mensaje citado
Es ideal, la has decorado con muchísimo gusto!! Me encanta. Te puedo pedir un favor? Me sabrías decir a qué altura queda el colchón de la cuna cuando lo pones en su posición más alta? Muchas gracias 😘😘
Ver mensaje citado
Buag es preciosa la habitación Oooo que kuki dios Jijiji que ganas tengo yo ya de empezar Jijiji. Ya tengo visto algunas cositas a ver.... El armario si que va a ser de ikea que lo tengo mirado. Y ya la decoración todavía no he visto nada porque nose todavía lo que es jiji