Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las demas. A ver si alguna se anima
Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las demas. A ver si alguna se anima
A mi la collecion mamut de ikea me encanta mi enana tiene año y medio pero cuando cambie a la cama la comprare esa habitacion
Novia Habitual
Junio 2012
Girona
Lluna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si Rocio, eso es verdad, no temrina de ser blanco del todo, nosotros lo probaremos y si vemos que la diferencia se nota mucho le daremos una manita de pintura blanca y solucionado
A mi me gusto mi mucho el cambiador lo unico k me exo atras es k el color no es blanco blanco tiene unas betitaa como azulonas y keria k fuera los muebles mas o menos iguales pero es muy chulo
Nosotros también montaremos la habitación de Ikea, nos encanta, de momento solo tenemos escogido la cuna, el cambiador y una cajonera, pero cuando vayamos a comprarlo seguramente compremos más cosas, salen muy bien de precio y nos gustan mucho, lo hemos escogido en blanco y ya le pondremos color con la decoración. Os dejo una foto de lo que queremos, el cambiador se abre por arriba y se cierra para cuando ya no se necesite y tenemos pensado cambiarle los pomos a todo para hacerlo más infantil.
Mi casa esta entera amoblada de ikea y me ha salido todo súper bien de precio y todo preciosos hoy esrube comprando mas visitas para mi casa y vi las habitaciones y las cositas para mi bebe todavía es pronto porq estoy de muy poquito pero ya e visto la cuna cambiador y demás q me gustan seguramente su habitación sea entera de ikea pero no empezaré a preparar nada hasta q no sepa si sera niño o niña
Bueno chicas llamadme loca: Esta tarde y yo sola me puse y arme la cómoda hemnes... Se me ha quedado genial!!! Mi marido diciéndome lo bruta que soy... ( que he aprovechado que el estaña trabajando...)
Novia Adicta
Octubre 2014
Asturias
Klaus ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tengo un cambiador q luego le quitas la parte de tumbar al bebé y se hace estantería. Muy cómodo y práctico. Creo q costaba sobre 70_80€
Novia Habitual
Mayo 2016
Cádiz
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tmb puse la habitacion dl bebe d ikea...cuna, cambiador, lamparas, armario....kedo monisima y barato! qando crecio y la cambiamos tmb d ikea...dl cuarto d bebe no tngo foto ,dl otro si pero tan solo se ve la cama
Novia VIP
Junio 2019
Barcelona
Mery ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros cmpralos las cunas y la cama una vez cambiamos la cuna y ahora los dos duermen en una d las literas d nenes y encantados b la calidad acabados y seguridad
SNIGLAR
Cambiador
€ 19,99
Medidas de los productos
longitud: 72 cm Altura: 87 cm Ancho: 53 cm
Y el cambiador ke yo compre (Toyrus)
Descripción del Producto
Micuna - Tabla Cambiador Cuna Clic, un cambiador de bebé de 71 x 51 x 10 cm, adaptable a cuna de 120 x 60 cm. Incluye folleto de instrucciones. Un cambiador que sólo se puede encontrar en Babies R Us. Para niños desde el nacimiento hasta los 20 kg, aproximadamente.
Al tener la tabla es estable encima de la estanteria Kallax
KALLAX
Estant/ 4pt/rdd
€ 115,96
Medidas de los productos
fondo: 39 cm Altura: 159 cm Ancho: 77 cm
Por eso si keda bien en la estanteria devuelvo el cambiador y una cosa ke me ahorro ^^
La mayoria miden 50 x 80 que es la estandar,aunke solo sea el colchoncillo sin la tabla.
Si os gusta las cosas de ikea practicas yo vi esta ke me parecio bastante interesante,se baja la tabla y es cambiador y después te sirve como escritorio o como cómoda
Medidas de los productos
profundidad máxima: 51 cm fondo máximo: 87 cm Fondo de cajón: 46 cm altura mínima: 99 cm altura máxima: 108 cm Altura: espacio bajo el mueble: 18 cm Ancho: 79 cm
Si yo elegí una un poco más grande(6 huecos), mi idea es hacer de cómoda ahora con 4 cajones y 2 puertas el resto para cesta o libros etc. Y cuando sea más grande acoplar el escritorio y dar la vuelta y dejarla estantería como tal ^^. La vi rosa pero no tenían los cajones asike... Me decante x el blanco como el resto de los muebles...
Habéis visto los colores nuevos de las estanterías de ikea? Yo lo voy a comprar en rosa, para almacenar cositas de la peque y más adelante para juguetes
Súper Novia
Noviembre 2013
Madrid
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
No Rocío, me refiero a la base de madera de quita y pon donde luego pones el cambiador no se si me explico
Para esto estamos! Jiji... Con vinilos queda monisimo!! El nuestro va a hacer ya 3 años y esta como nuevo!! Ahora lo aprovecháremos con nuestro segundo hijo, jiji...
La cómoda es de Ikea la hemnes. El cambiador de Toy'saras ( como se escriba) pero yo de momento solo había pensado poner encima la colchoneta directamente...
Y me he enamorado de este almacenaje para poner en la pared del cambiador - cómoda Ikea... Para tener a mano cremitas y demás. Que os parece? No pudimos traer uno porque estaba agotado el rosa...
Súper Novia
Noviembre 2013
Madrid
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te lo agradezco un montón!!! Es que queda precioso y a un precio razonable porque he estado mirando y vaya precios!!
Carol, en ikea venden el modulo cambiador para esa cómoda. Cuesta unos 20€. Queda un cambiador muy hermoso y cómodo de usar. Ay jo... Como se ponen fotos??!! Jiji
Súper Novia
Noviembre 2013
Madrid
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias Vanessa es que es justo lo que quiero poner yo, y te puedo preguntar que cambiador has puesto? De sujeta de alguna manera o va encima simplemente?