Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca

Hablamos de lo que nunca se habla?

Eva, el 15 de Marzo de 2023 a las 11:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 198

Sí, amiguis, el temido MOMENTO BAÑO 🚽 Como lo haréis futuras novias? Iréis siempre acompañadas? Haréis el truco de la bolsa azul de Ikea? Os aventurareis a ir solas? Con vuestro ya marido? Y las ya casadas, cómo os apañasteis?Rompamos tabúes! Jajajaja
Sí, amiguis, el temido MOMENTO BAÑO
🚽

Como lo haréis futuras novias? Iréis siempre acompañadas? Haréis el truco de la bolsa azul de Ikea? Os aventurareis a ir solas? Con vuestro ya marido?
Y las ya casadas, cómo os apañasteis?Rompamos tabúes! Jajajaja

198 Respuestas

  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que son las bolsas azules de Ikea??
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bolsas azules de Ikea? What?!?!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te cuento, en la boda de mi hermana iba siempre acompañada por mí, mi madre o alguna amiga que le sujetase en vestido. Pudor ninguno, prefiero ayuda y dos manos más que ponerme ese día a innovar y liarla parda 😂😂
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, la bolsa azul de Ikea que esss??

    Yo tengo habitación en el hotel asi que subiré a mi baño y voy más tranquila, lo que no se si sola o con alguien. 😄

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaba una super cola y falda voluminosa y no lo pase mal para ir al baño. me quite las medias que era lo peor y no pené nada para ir. me ponia con el brazo extendido lo maximo posible del vestido y la cola dejandolo cortito y no tardaba nada.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Otro tema que me ronda la cabeza y más desde que una novia habló de la regla el día de su boda...he mirado el simulador de la app que tengo y me pone que voy a estar en uno de los últimos días 🤦🏼‍♀️
    Y desde entonces no hago más que pensar cómo narices lo voy a hacer... Encima llevo body de esos de pantaloncito con abertura jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración