Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Hablar todo el día de boda? Os pasa a alguna?

Cristina, el 1 de Enero de 2020 a las 18:23

Publicado en el Grupo Antes de la boda 70

Hola chicas! Yo si bien es verdad, cuando algo me hace muuucha ilusión (viaje, ascenso trabajo, boda....) hablo bastante del tema. Y claro esta es mi mayor ilusión, y estoy todo el día pensando, mirando fotos de decoración, peinados etc, pero más de una persona me ha dicho, ten cuidado que los...

Hola chicas!
Yo si bien es verdad, cuando algo me hace muuucha ilusión (viaje, ascenso trabajo, boda....) hablo bastante del tema. Y claro esta es mi mayor ilusión, y estoy todo el día pensando, mirando fotos de decoración, peinados etc, pero más de una persona me ha dicho, ten cuidado que los hombres se agobian si estás continuamente hablando de lo mismo, pero es que hay muchas cosas!
Ojo que no quiero decir con todo esto que sea mono tema, pero entre que veo cosas en esta app y en instagram......🙈

70 Respuestas

  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Facebook hay muchos grupos para boda y en ellos hay muchas artesanas que exponen sus trabajos.
    En Instagram sigo cuentas de ramos, esparteñas, manicuras
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes recomendar cuentas que ver el Instagram y Facebook que sean de boda? O de YouTube 😄
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, son más sencillos en general. De hecho a mi mi pareja me dice, elige tu que mientras tu sonrisa a mi ta me vale 😅😅 es bonito pero también nos hace ilusión a nosotras ver que ideas tienen jaja
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si si ahí está mi madre y mi amiga están igual, todo el rato me mandan enLaces con cosas distintas, pero los hombres no son así 😢
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! A mi me pasa igual jajajaja pero es que ya no solo a mi, a mi madre y mi suegra les pasa lo mismo 😂 el problema de eso es que cada vez veo más cosas y me pregunto por cuál decantarme! Jajajajaja
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!
    Yo también miro mucho, en la App bodas.net, Instagram, Facebook de todos los sitios voy sacando ideas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración