Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Hablar todo el día de boda? Os pasa a alguna?

Cristina, el 1 de Enero de 2020 a las 18:23

Publicado en el Grupo Antes de la boda 70

Hola chicas! Yo si bien es verdad, cuando algo me hace muuucha ilusión (viaje, ascenso trabajo, boda....) hablo bastante del tema. Y claro esta es mi mayor ilusión, y estoy todo el día pensando, mirando fotos de decoración, peinados etc, pero más de una persona me ha dicho, ten cuidado que los...

Hola chicas!
Yo si bien es verdad, cuando algo me hace muuucha ilusión (viaje, ascenso trabajo, boda....) hablo bastante del tema. Y claro esta es mi mayor ilusión, y estoy todo el día pensando, mirando fotos de decoración, peinados etc, pero más de una persona me ha dicho, ten cuidado que los hombres se agobian si estás continuamente hablando de lo mismo, pero es que hay muchas cosas!
Ojo que no quiero decir con todo esto que sea mono tema, pero entre que veo cosas en esta app y en instagram......🙈

70 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy igual que tu....soy super cuadriculada en tema organización de lo que sea, fin de semana, viaje, boda......pero bueno, no le queda otra! Aunque primero hago selección y ya luego comento que si no es como que al abordar demasiado se agobia y me cabreo yo Smiley xd

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno es normal... a nosotros nos quedan 9 meses y sólo tenemos mi vestido, el de mi madre y el sitio, todo lo demás está en el aire aún. Quiero este mes concretar peluquería y maquillaje y fotógrafo....Y ya en febrero máximo luna de miel

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joooooo que guai!!! Eso tiene que ser lo mas divertido no??? Aunque yo tenía pensado empezar con alguna de las manualidades sobre 4 meses antes, aunque quizas es que soy muy apretada y exagerada no?

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja que bueno lo del 25% las madres o suegras pero totalmente!!!


    Pero oye, así quieras que no decidimos nosostras un poquito mas, porque vamos filtrando jijiji


    Ellos desconectan muy facilmenteXD

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.... es que es eso! La ilusión y los preparativos son taaaaaaan bonitos......Pero conozco a mi chico y se que si hablo con el como lo hago con mi madre se agobiaría, tienes una suerte de que el tuyo no!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Es normal que estés muy emocionada y te encante hablar todo el rato sobre el tema Smiley love

    ¿Tu novio se suele agobiar con estos temas o le gustan como a ti?

    Sea como sea, seguro que hacéis un tándem perfecto y organizáis la boda de vuestros sueños Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está, yo intento hacer igual para evitar eso, que sería de la boda sin nosotras!!!😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo creo q estamos todas igual!! Mi chico y yo no hay día q no hablemos de ello y con quien estemos siempre hay, un momento tema boda... Es un poco inevitable supongo😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo porque yo estoy igual😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me caso este año y aún así me encanta hablar de mi futura bodaSmiley winking me ha pasado desde pequeñita!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a todas nos pasa algo similar, yo ya por no parecer monotematica lo hablo cuando estoy sola 🤣🤣🤣🤣 yo me pregunto, yo me respondo... parezco loca pero no pasa na 🤭🤭🤭


    Y cuando estoy con gente intento no hablar mucho hasta que no me sacan el tema, que al final siempre sale😁😁
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hablar de la boda es bastante a menudo y más que se va acercando el día
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual pero no solo a mí sino a mi novio también. Además estamos dando las invitaciones ahora a los familiares durante las fiestas porque coincidimos con muchos y estamos aprovechando, así que todos nos preguntan y la verdad que las navidades están siendo monotema
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, yo también fui muy mono temática con la boda. Pero la verdad es que era solo con él con quien lo hablaba porque era yo quien más organizaba y quería hacerle partícipe de casi todo. Se agobiaba pero como me agobiaba más yo, no le quedaba otra que escuchar.
    Ya sabe cómo soy de organizada y si no lo suelto, cada vez más nerviosa... así que , x norma, no queda otra que llegar a acuerdos.
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa que con mi chico tampoco lo bombardeó porque se agobia jajaja y como cree que hay mucho tiempo me dice que voy muy rápida y aveces con mis amigas me cohibo para no parecer pesada con el tema boda.... por eso también me gusta tanto esta app porque hablas siempre con gente que está en tu misma situación y te entienden mejor que nadie
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja 🙉🙉
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja totalmente!!!! Eso fue lo que me dijo mi madre, que era como si fuera la suya y yo ay...... me derrite
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ya midiéndome para que no me pase eso, porque ya me lo habían advertido. Pero no sabía si era algo cierto o algo que le pasó a dos personas en concreto,,,,, pero a mi que me gusta organizarlo todo y que esté todo perfecto siempre estoy viendo cosas
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías decir alguno? Aunque me refería más a si estabas todo el rato hablando de la boda con vuestra pareja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio sí pero fue comprar el vestido y me olvidé un poco ,jaja, ahora después de fiestas empezaré a mirar poco a poco zapatos, complementos etc ...él empieza un negocio en 2 meses y está centrado en éso, además es un lugar de eventos y demás y si sale bien todo haremos alli la boda, cosa que no voy a ocultar que me preocupa, no sabemos como irá...pero él está cerrado con organizarlo nosotros y allí. Así que evidentemente he dejado de mirar lugares de celebración . También tenemos discrepancias con la fecha porq todo tiene que ver con el negocio asíq me he olvidado un poco del tema.


    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente, es un tema que toco todos los días, algunos 5 minutos porque el no lo vive como yo. Y aun nos quedan 8 meses y esta todo a medias de terminar...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! A mi tb me pasa...mi madre esta hasta el unicornio de mi ya! 😂😂
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hablamos cada día, nos falta solo dos meses y estamos en plena faena de manualidades. Eso sí, entre tijeras, silicona y ordenador nos vamos contando otras cosas. 😉
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, aquí una que le pasa lo mismo, yo le cuento muchas cosas a él, pero por la cara que pone, se cuando me oye, y cuando me oye y está desconectado😅😂😂. Si aveces somos machaconas, indecisa, y pesadas. Pero, seguro que si hago la pregunta, quien lleva el mayor peso de la organización de la boda? ", el 75%somos las novias, y 25%,madres o suegras😂😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Huelva
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me llevaba todo el día con la boda en la boca le hablaba a todos los que me rodeaba jajaj si agobiaba lo siento era mi momento y estaba tan ilusionada que no podía pensar en otra cosa. La gente lo entiende y mi marido también sabia que era mi sueño y nunca le note que le molestará. Asi que yo opino que si tienes que hablarlo pues azlo que una vez pasado ya no hay tema de boda
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío se agobia así que hablo de la boda con amigas y luego miramos lo que tenemos que decidir como pareja y sino esta el foro jeje
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Voy a cotillear jejeje
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí yo igual, miro todo y cuando hago una selección lo hablo con él que sino me sabe hasta mal! Pero si, te entiendo perfectamente, yo estoy igual. Supongo que por eso las madres y suegras se alegran en general porque pueden volver a vivir eso jajajajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso hastag
    #weddinghairstyle #weddingdecoration.... etc
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que mono!!! Yo hago una preselección y decido con el, pero es que estoy todo el día con la boda en la cabeza 😂
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi chico si le pasó que se agobió un poco, lo hablamos, me centré en más cosas a parte de la boda, así repartimos mejor el tiempo que le dedicamos y la verdad es que estamos siendo más eficientes. Tambien te digo que nos casamos en año y medio y vamos muy muy bien de tiempo😅😅
    Lo mejor es que lo habléis😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración