Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Hablar todo el día de boda? Os pasa a alguna?

Cristina, el 1 de Enero de 2020 a las 18:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 70

Hola chicas!
Yo si bien es verdad, cuando algo me hace muuucha ilusión (viaje, ascenso trabajo, boda....) hablo bastante del tema. Y claro esta es mi mayor ilusión, y estoy todo el día pensando, mirando fotos de decoración, peinados etc, pero más de una persona me ha dicho, ten cuidado que los hombres se agobian si estás continuamente hablando de lo mismo, pero es que hay muchas cosas!
Ojo que no quiero decir con todo esto que sea mono tema, pero entre que veo cosas en esta app y en instagram......🙈

70 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Febrero de 2020 a las 09:20
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajajjaja te creo!!!! Mis padres igual, no paran si voy yo sola, pero es que me encanta! Y ver esa ilusión en ellos es que vamos...

    A nosotros aún nos queda hasta septiembre...

    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff madre mía !!! Totalmente de acuerdoo !!! Pero lo peor es....EN CASA DE MIS PADRES !!!! Mi madre y mi hermana no paran 🤣🤣🤣 ahí al menos no esta siempre mi novio com nosotras porque si no lo mato ya al pobre 😆😆.
    De todas formas creo que es lo normal y mas cuando quedan pocos dias (a nosotros nos quedan dos meses🤩🤩)
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! A veces ellos mas que nosotras jajajajajj
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente, luego vendrá el bebe y escribiremos mas en otro grupo o quizás habría que votar para que crearan un grupo de "madres primerizas" jijiji, ahí si que ellos serán mono-tema también!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajajaj ahí esta yo me apoyo en mi madre que tampoco para!!! Y si que hay mas cosas en la vida pero jo, esto es solo unos meses y luego ya te casas y yasta!!!!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, ya somos dos. Yo estoy en fase de tratar de controlarme. Obviamente le dedico mucho tiempo del día a pensar en ello / hablar sobre ello... es inevitable jjajajja y me encanta. Pero trato de controlarme porque a veces digo, jo tampoco quiero ser pesadita. Mi madre aún encima también está que no para... pero mi padre nos frena, en plan: "bueno hay más temas de conversación, qué tal no se qué". Yo estoy en la tesitura de que es una vez en la vida y en que hay que aprovechar y disfrutar de cada preparativo... de todo. UN BESAZO.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que eso nos pasa a la mayoría... Si es cierto que yo le hablo más de la boda que él a mi, pero es bastante la conversa que hay el día a dia. Son muchas cosas las q hay q planificar y tener en cuenta y ahora es la mayor ilusión que tenemos, es normal! Es nuestra vida! y cuando haya otra cosa más importante será un bebe y entonces habrá otro tema jajajaja

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya....Yo sigo aún como el primero día.Smiley love

    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio me pasaba, pero ahora me pasa lo contrario: si alguien me habla de la boda, que encima sea alguien a quién no quiero dar muchas explicaciones, me agobia muchísimo.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo ya me estoy cortando un poquito para que haya sorpresas que si no.... la única que lo sabe casi todo es mi madre y mi hermana🙊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tefy!!
    Jajaja es que es inevitable 🙊
    Respecto a los comentarios de l gente haz oídos sordos, cada uno tiene una opinión y no haría seguramente Nadir, una boda como la de uno mismo, eso es lo bonito de las bodas, que son sorpresa!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vida ahora mismo! Me debato entre contar cosas y que la gente opine y que no sea sorpresa, o morderme la lengua para no hablar todo el rato de la boda.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy como me gusta esta app. Siempre hay alguien con el mismo problema. Yo no puedo parar de hablar de la boda y me agobia porque queda mil ... no quiero agobiar a mi chico con el tema así que hablo con amigos/familia. El problema es que una vez lo hablas te preguntan cosas y empiezan a dar sus opiniones, y casi siempre sueltan alguna cosa que no me gusta, o que me agobia por las expectativas que veo que tienen. Estoy intentando hablarlo menos porque siempre acabo mal, enfadada, triste o decepcionada, aún así no lo puedo evitar porque me hace mucha ilusión Smiley sad
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactooo jejejeje
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale si, esperaremos para darlas a los 7 o así creo yo....
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las hemos dado a 4 meses justo de la boda. También estamos aprovechando las fiestas ya que hemos visto a muchos familiares y las estamos entregando en mano (eso nos ahorramos en sellos😜😜). Quizás 9 meses sea un poco pronto. Podéis esperar un poco creo yo...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te queda poquito para casarte!



    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si yo igual..... que sensación más bonita
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio sí, ahora ya lo he apartado un poco más...
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí también me encanta hablar de la boda 😂😂. Me controlo para que no parezca un mono tema, pero si fuera por mí... jajaja. Un saludo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja es que hay mujeres que nacemos preparadas para ello! a mí me encanta hablar del vestido, la luna de miel, los invitados...Smiley winking

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah,por supuesto! Primera selección era cosa mía, jaja
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, tu si puedes hazlo cuanto antes. Nosotros compramos varias cosas en Noviembre pero por tema espacio en casa lo hemos ido dejando y al final esque da igual porque lo vamos teniendo en cajas en el pasillo😌😌😌
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja dios así es! Yo lo miro y lo remiro y le vuelvo a preguntar seguro????
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos son más pa chorros!, nosotras miras, a ya lo tengo, le digo yo!, y otra vez me lo remiro!, si, muy bien cariño, me parece perfecto, pero seguro?, fallo, me lo miro otra vez, y así, hasta el gorro lo tengo.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!


    Pues la verdad que como soy bastante precavida no suelo estar todo el día hablando del tema. Le dejo que me pregunte, ya que a veces me ve en esta app o viendo cositas en internet. De algo que estoy segura es que yo soy más cansina que el 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si siempre se habla un poco con la gente y con mi novio, pero con mi madre es el 80% del rato, o manda enlaces o yo mando fotos..... con mi novio no podría ser tan pesada 😅🙈
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo/.... yo siempre me he querido casar, y pensaba que jamás lo haría porque llevo muchos años con mi pareja/
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ahí está 😅😅 ya cuando sale no paramos de hablar
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual tú..... me encanta esta app porque es como que con alguien puedo hablar y leer cosas de este tema sin agobiar 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... te entiendo, en el momento que tengas cerrada la fecha es cuando tienes más o menos prisa, pero bueno que esté cerrando un negocio es algo súper importante! Que guai pues me alegro un montón! 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo a mi es que este mono-tema me encaaaaanta.


    Cúanto os queda para casaros? Me refiero como has dicho que estás entregando las invitaciones.....Yo tenía pensado darlas unos 5 meses antes (porque mi cuñada se casa antes que yo y aún no las ha dado) Crees que habría que ir dándolas ya? Quedan 9 meses y dos días desde hoy.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración