Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lauren
Novia Experta Julio 2022 Madrid

Hablemos de otra cosa: vestiditos para pajecitos de otoño

Lauren, el 7 de Abril de 2020 a las 10:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola amigas!! Estos días está esto suuuper saturado de corona virus, y de verdad que yo no aguantó mas hablando de lo mismo. ¿Me ayudáis aportando ideas para los trajecitos de mi cortejo?

Son mi sobrina de 4 Anitos y medio, mi sobrino de 6 meses para entonces y mis primitos de 5 y 7 años. La boda será el 21 de Noviembre y no quiere que se me congelen 😊😊😊 acepto todas las ideas del mundo!! 💓💓

7 Respuestas

Última actividad por Lauren, el 9 de Abril de 2020 a las 20:24
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas!! He encontrado por casualidad una tienda de vestiditos de ceremonia que son una monada y encima bien de precio (en comparación con De lucía arras que la tengo como mi referencia en esto) se llama Teresa & Leticia
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Aquí te comparto enlace a los proveedores de Madrid, ¡puedes preguntarles directamente sin compromiso! Smiley smile

    Vestidos de arras Madrid

    Si lo prefieres, también puedes consultar a las novias de tu zona:

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    ¿Buscas algún color en especial?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo iría a Mayoral, les pondría pantalones con tirantes, camisa con pajarita y su chaqueta... Me encanta!!! Mi niño tiene 4 años y el año pasado para la boda de mi prima lo vesti así pero de verano, estaba para comérselo 😄. A la niña le pondría un vestidito del tono de los trajes de los niños para q vayan a juego.
    Espero haberte ayudado 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lauren! Los niños, aparte de vestirlos de manga larga, son más difíciles, pero las niñas pueden hacerlo igual que en primavera-verano pero con manga larga y leotardos, y también podéis ponerles unas capas si queréis:

    Hablemos de otra cosa: vestiditos para pajecitos de otoño 1


    Una pregunta: ¿el de 6 meses cómo va hacia el altar? o_O

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron d Eva Martínez artesanía tiene Instagram yo los quería del estilo d Lucía de arras y eran algo más económicos, tamb mire en el corte inglés q tienen algunos modelos..yo esq los quería clásicos, pero tamb vi hace poco una chica q los compro en c&A y en H&M así q hay q darse una vuelta
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lauren.
    A mis damitas les comoramos el vestido en una tienda que venden ropa para comunión.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii, ya sé que quizás no pegan... Pero irian muy bonicos con algun mini traje con un chalequito a modo malote y ella con un vestidito (si quisiera) a con juntito con ellos 😍😍😍 que moonos
    Y gracias x abrir un debateee normaaal💚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración