Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Febrero 2023 Toledo

Hablemos del Black Friday

Belén, el 24 de Noviembre de 2022 a las 16:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 50

Hola comu! Feliz Juernes a tod@s!!! 🥂 El mes de las ofertas no ha acabado. Hemos arrasado en el 11:11 de Aliexpress y seguro tenemos varias cositas apuntadas para el Black Friday. ¡Todo ahorro, bienvenido es! Así que, abro esto post para que compartamos nuestros planes de compras. Seguro que entre...
Hola comu! Feliz Juernes a tod@s!!! 🥂

El mes de las ofertas no ha acabado. Hemos arrasado en el 11:11 de Aliexpress y seguro tenemos varias cositas apuntadas para el Black Friday. ¡Todo ahorro, bienvenido es!
gato-moneda.gif
Así que, abro esto post para que compartamos nuestros planes de compras. Seguro que entre tod@s nos enteramos de más ofertas. 😉
En mi caso, me gustaría aprovechar para comprar algunas cositas que me quedan de mi look (complementos, abrigo, pijama para los preparativos - me caso en febrero y con lo friolera que soy, creo que mejor busco un pijama 😂) y el regalo para mi chico (el reloj o los gemelos - quiero darle uno en Navidad y otro en nuestro aniversario).
Y vosotros, ¿qué estáis aprovechando a comprar o váis a comprar en BF? ☺️




50 Respuestas

  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de flor de asoka
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las invitaciones voy hacer un vídeo para ahorrar y mandarlo x WhatsApp pero para la gente mayor abuelos y tal si q haremos alguna en papel y en felizboda tienen a 0.50€ o así están bien de precio y para luego dejarlas olvidadas en un cajón no merece la pena invertir mucho
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es no darlas hasta febrero. Pero coincidiremos con unos tíos de mi novio que viven lejos y no solemos ver, así que se las daremos. El resto a esperar jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideaza yo pille en el 11.11 en AliExpress el lazo para el ramo, soportes de madera para las mesas,una cinta para poner a los abanicos,también unas cosas para hacer los marcasitos con fimo y hoy he pillado unos gemelos para mi padre por 17'50. + Gastos de envío en Manualidades by Ana Muñoz por Instagram tiene 30% en cosas de stock y en otras 15%. Tiene cosas monas como pulseras gemelos placas para el ramo etc y de momento ya no he pedido nada más
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay reina yo ahora mismo en el black lo unico que ha caido es la luna de miel y los reyes de mi madre jajajajajaja estoy en modo ahorro total!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Navidad es una fecha muy bonita para repartirlas. Aprovechando la cena familiar, matas dos pájaros de un tiro! En un momento seguro que repartes varias.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Vivian! Dónde los has cogido?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Eso es verdad! Nosotros porque estamos en el pueblo y espacio tenemos de sobra (el garaje, que yo le llamo trastero, ya tiene unas cuantas cajas para la boda 😂😂😂
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, los vimos, pero como el chico que nos iba a hacer las invitaciones nos dejó medio tirados, ahora estamos haciéndolas un poco a la carrera porque queremos dárselas a unos familiares que han venido de Barcelona y ya hasta la boda no los vemos. Entonces no podemos esperar a que nos lleguen los de AliExpress, así que los miramos por Amazon porque cuando se pidan, al día siguiente ya estarían en casa. Y también mi chico dice que le da más confianza de Amazon que de AliExpress jaja. Vaya, que al final estoy viendo que por mucho que corramos, cuando las tengamos mis tíos se habrán vuelto ya para Barcelona, porque se vuelven el martes o miércoles ya y las invitaciones las vamos a encargar el sábado y tardan entre 5 y 7 días jaja. Pero bueno, así estarían ya para dárselas a otros familiares que veremos durante el mes de diciembre y que normalmente no vemos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!! Sobre el porta-alianzas, ¿qué tienes en mente? Justo me acaba de llegar el que pedí por Aliexpress y no puedo estar más enamorada! ♥️♥️♥️ Es de cristal y tiene la inscripción de nuestros nombres y fecha. Te dejo en link por si te sirve 😉
    https://a.aliexpress.com/_EJPDn2Z
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está nada mal! 300-400 euros que o se aprovechan para la boda o bien eso que te ahorras. Muy bien!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del lacre, en Aliexpress hay muchísimos. Has visto por ahí? No sé si Shein también tendrá. Recuerdo que el 11:11 en Shein también hicieron descuentos.
    Pues si, las Converse si no sale nada ahora, seguro que para las rebajas si 🤞
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mis zapatos!!
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos con la luna de miel, ya que nos está suponiendo un ahorro de 300-400€ y bueno mi chico está hoy con el traje y sino el sábado tienen otra cita
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea fabulosa!!👏🏻👏🏻🙌
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros en el 11 del 11 sí compramos unas cuantas cosas de AliExpress, que nos han ido llegando ya en estos días, aunque aún nos falta lo más importante de lo que pedimos, que eran los conos del arroz jaja que aún estamos a la espera de que lleguen. Y para el Black Friday quería aprovechar para comprar por Amazon los sobres de las invitaciones, todo lo del lacre... Pero de momento no hay ninguna oferta en nada de lo que tengo en la lista, así que de momento nada jaja. También quería aprovechar para comprarme unas Converse por si el día de la boda me tengo que cambiar de zapatos, pero justo el modelo que quiero, se agotó mi número al momento jaja. Así que como las que he visto no tenían casi nada de oferta, me esperaré a ver si en las rebajas de enero las puedo pillar con rebaja.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he aprovechado 11.11 y Black Friday para comprar ciertos detalles de la boda: varitas con tiras de 2 colores para la ceremonia, los conos para los pétalos, bolígrafos personalizados, unas iniciales en mini con luces y pegatinas de nuestro logo.
    No me decido con la caja para llevar los anillos ni las cajas para poner los regalos de los invitados, por ejemplo xD
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al final en el 11.11 no compre nada pero seguramente ahora en el black algo comprare pero tampv me quiero volver loca porque hasta 30 septiembre no me caso y mi novio ya me dice dónde pretendes meter todas las.cosas hasta la fecha ?;? Jajajajaaj me faltan armarios 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración