Hola! Nosotros firmamos los papeles el pasado 29 de agosto y pospusimos la celebración para el 14 de agosto de este año. Yo me mantengo positiva, creo que con la llegada de las vacunas y el porcentaje de inmunizados por haber pasado la enfermedad, nos va a llevar a tener un verano seminormal. El estado de alarma decae el 9 de mayo y con el se levantaran gran parte de las restricciones. Que habrá que llevar mascarilla? Creo que es un complemento que todo el mundo hemos normalizado ya... sinceramente, en nuestro caso, si permiten que podamos juntarnos familia y amigos aunque sea con mascarilla, lo cogeremos con las mismas ganas... echamos mucho de menos a nuestra gente y las ganas de poder juntarnos por algo bonito nos prima más... de todos modos, aun quedan varios meses por delante y esto va al día... ánimos!!
Novia Habitual
Julio 2021
Vizcaya
Janire ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola todos pues nosotros nos casamos el año pasado el 4 de julio y lo hemos pospuesto este año al 17 de julio nosotros estamos muy positivos porque bueno nosotros somos aquí del País Vasco y aquí el año pasado en verano no hubo ninguna restricción de movilidad y el toque de queda era a la 1:00 de la mañana entonces bueno nos paramos a pensar y no nos entra en la cabeza que este verano sea peor que el anterior así que si nos tenemos que casar con un toque de queda pues bueno al final es lo de menos pero por lo menos que nos podamos casar de cara verano yo creo que las cosas en la mayoría de las comunidades estarán como el año pasado porque al final lo que quieren es que nos movamos que haya turismo y no concibo un verano con la hostelería cerrada así que nosotros ya les hemos avisado a los invitados hasta dos semanas antes no les vamos a decir si habrá boda o no no nos vamos adelantar como el año pasado pero vamos estamos muy positivos
Yo creo que todo depende como quieras tu boda, las personas que os casais ahora os ha tocado tener la mente muy abierta porque las restricciones pueden variar en cuestión de horas.
Lo que si tenemos que tener claro todos es que nos tocan mascarillas por mucho tiempo e incluso yo me aventuraría a que no van a desaparecer de todo ya de nuestras vidas, seguro que en momentos puntuales las tendremos que usar y creo que cosas peores han pasado en esta vida, al fin y al cabo vuestro amor será igual y la gente importante estará de una manera u otra.
Hola chicas, mi fecha era el 20-06-20 y la aplace para este año el 19-06-21. No quiero pasarlo mas mal y me lo tomo en plan que de momento vamos preparando todo para poder hacerlo este año y si al final tampoco podemos pues ya nos adaptaremos a la situación. Asi que chicas os doy todo mi animo también y espero que lo podamos conseguir!
Ver mensaje citado
Totalmente lo que no quieran mascarillas que se bajen de la nube por lo menos hasta 2022. Yo la pospuse tb para septiembre de 2021, miedo me está dando las libertades en Verano
Tranquila , nosotros somos del 28 de agosto , y claro que nos podremos casar , en verano nos darán manga ancha por que interesa la economía y esto no estará como estamos ahora , acordaros del verano pasado que se hicieron bodas de 200 personas , eso si hay que ser realistas , las mascarillas estarán este año y el que viene , es sencillo las que no quieran mascarillas que bajen de las nubes y que no se casen por lo menos este año ..
Pues yo lo veo bien.... Las bodas que conociamos no sabemos si volverán, ni cuando... Nosotros aplazamos de octubre del año pasado a octubre de este año y si o si vamos a casarnos como se pueda y con quien se pueda! La vida sigue!
Ver mensaje citado
Claro que sí chicas yo me caso el 29 de mayo y aunque todo el mundo me dice que va a ser complicado poder celebrarlo yo tengo mucha esperanza en que estaremos mejor lo que si es que yo me casaba a las 6 de la tarde pero lo e cambiado a las 13:00h por qué quiero hacer todo al aire libre para estar todos más tranquilos y aunque haya toque de queda poder disfrutar todo el día un besito a todas y ya veréis como estaremos mejor en mayo
Queda muchísimo aún para esa fecha. Es imposible predecir cómo estaremos este año, o el que viene incluso. Con el tema de las vacunas seguro que estamos mucho mejor, y el año pasado se han podido hacer bodas y han sido preciosas. Yo estoy muy positiva con el tema, seguro que tienes un día inolvidable y especial
Hola Davinia Vuelvo a hablar x aki otra vez jijiji hoy vamos hace un rato mi chico y yo hemos estado hablando de la boda, la verdad es que no lo veo muy claro y nos casamos en julio pero creo que la boda que nosotros queremos no va a poder ser este año, con esto no quiero ser aguafiestas lo digo en mi caso pero estamos pensando en ponerla para el año que viene muy a mi pesar y vuelvo a repetir que no quiero ser negativa con vosotras ni mucho menos pero es mi opinión, nosotros esperaremos a mayo a ver como va la cosa, bueno novias bonitas espero que vuestros deseos de hagan realidad ya sea este año o el que viene. Un beso
Ver mensaje citado
Nosotros estamos como vosotros. Después de posponer dos veces en 2020, hemos puesto fecha para el 15 de mayo 2021 pero no lo vemos nada claro🤦♀️🤦♀️ Qué incertidumbre mas grandeee 😭😭😭
Te doy un consejo? Falta muchisimo, yo soy de sept y despues de cancelar 2 veces el año pasado..he decidido no pensar en nada hasta que no falten un par de meses...si no, no vives! Esto cambia por semanas, como para pensar en 7-8 meses !!!!
Novia VIP
Mayo 2021
Madrid
Omh ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lo sé...pero es que es lo que nos ha tocado vivir... Creo que no hay que verlo como algo malo, al fin y aal cabo es algo que formará parte de la historia del mundo y tú podrás contar esa vivencia, como cuando los abuelos cuentan lo que vivieron en la guerra civil... Mira el lado positivo!!