Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Davínia
Novia VIP Agosto 2021 Lleida
Davínia, el 22 de Enero de 2021 a las 21:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 144

Buenas chic@s, el año pasado tuve que cancelar mi boda :-( y este año en teoría nos casamos el 21/08/2021...como lo veis?
Buenas chic@s,

el año pasado tuve que cancelar mi boda :-( y este año en teoría nos casamos el 21/08/2021...como lo veis?

144 Respuestas

  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros firmamos los papeles el pasado 29 de agosto y pospusimos la celebración para el 14 de agosto de este año.
    Yo me mantengo positiva, creo que con la llegada de las vacunas y el porcentaje de inmunizados por haber pasado la enfermedad, nos va a llevar a tener un verano seminormal. El estado de alarma decae el 9 de mayo y con el se levantaran gran parte de las restricciones. Que habrá que llevar mascarilla? Creo que es un complemento que todo el mundo hemos normalizado ya... sinceramente, en nuestro caso, si permiten que podamos juntarnos familia y amigos aunque sea con mascarilla, lo cogeremos con las mismas ganas... echamos mucho de menos a nuestra gente y las ganas de poder juntarnos por algo bonito nos prima más... de todos modos, aun quedan varios meses por delante y esto va al día... ánimos!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola todos pues nosotros nos casamos el año pasado el 4 de julio y lo hemos pospuesto este año al 17 de julio nosotros estamos muy positivos porque bueno nosotros somos aquí del País Vasco y aquí el año pasado en verano no hubo ninguna restricción de movilidad y el toque de queda era a la 1:00 de la mañana entonces bueno nos paramos a pensar y no nos entra en la cabeza que este verano sea peor que el anterior así que si nos tenemos que casar con un toque de queda pues bueno al final es lo de menos pero por lo menos que nos podamos casar de cara verano yo creo que las cosas en la mayoría de las comunidades estarán como el año pasado porque al final lo que quieren es que nos movamos que haya turismo y no concibo un verano con la hostelería cerrada así que nosotros ya les hemos avisado a los invitados hasta dos semanas antes no les vamos a decir si habrá boda o no no nos vamos adelantar como el año pasado pero vamos estamos muy positivos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todo depende como quieras tu boda, las personas que os casais ahora os ha tocado tener la mente muy abierta porque las restricciones pueden variar en cuestión de horas.

    Lo que si tenemos que tener claro todos es que nos tocan mascarillas por mucho tiempo e incluso yo me aventuraría a que no van a desaparecer de todo ya de nuestras vidas, seguro que en momentos puntuales las tendremos que usar y creo que cosas peores han pasado en esta vida, al fin y al cabo vuestro amor será igual y la gente importante estará de una manera u otra.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2022 Murcia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso ese día , y creo que lo voy aplazar . Esta situación más que hacerme feliz me está desilusionando !!!😭
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ... tendré que aplazarla... tampoco tengo bulla
    • Responder
  • Mª Teresa
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Mª Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi fecha era el 20-06-20 y la aplace para este año el 19-06-21. No quiero pasarlo mas mal y me lo tomo en plan que de momento vamos preparando todo para poder hacerlo este año y si al final tampoco podemos pues ya nos adaptaremos a la situación. Asi que chicas os doy todo mi animo también y espero que lo podamos conseguir!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente lo que no quieran mascarillas que se bajen de la nube por lo menos hasta 2022.
    Yo la pospuse tb para septiembre de 2021, miedo me está dando las libertades en Verano
    • Responder
  • Luisa
    Novia Novata Agosto 2021 Granada
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28/08/2021 y creo que la cosa estará mejor.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de posponer de abril a agosto... Y estamos muy ilusionados,ojalá que sí 🤞
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila , nosotros somos del 28 de agosto , y claro que nos podremos casar , en verano nos darán manga ancha por que interesa la economía y esto no estará como estamos ahora , acordaros del verano pasado que se hicieron bodas de 200 personas , eso si hay que ser realistas , las mascarillas estarán este año y el que viene , es sencillo las que no quieran mascarillas que bajen de las nubes y que no se casen por lo menos este año ..
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo veo una Boda con pocos invitados por las restricciones y todos con mascarilla
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete mentalizandote de que en octubre de este año vamos a llevar mascarillas sí o sí... Ojalá fuera esa la única medida
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué buena eres! Pues sí, hay que mirarlo por el lado positivo 😊
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí Carmen! Tienes toda la razón del mundo! A prepararlo todo y ya se verá 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que seguimos adelante de momento😊 si la cosa se va de madre aplazamos de nuevo
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    És un sinvivir! Espero que este por fin sea nuestro año
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión Rocío! Espero que este año pueda ser puesto que el año pasado no. 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Deva por tu optimismo😊
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Sonia! Seguro que será una boda preciosa😊
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, en cuanto a los viajes no estará tan claro
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón del mundo! La vida sigue y hay que adaptarse a la nueva situación aunque no sea como habíamos sońado
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo bien.... Las bodas que conociamos no sabemos si volverán, ni cuando... Nosotros aplazamos de octubre del año pasado a octubre de este año y si o si vamos a casarnos como se pueda y con quien se pueda! La vida sigue!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros era 15 mayo 2020 y ahora 18 junio 2021 pero la atrasarnos otraaaa vez al 2022. Queremos boda normal sin tantos limites, y mas viajando
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2021 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí chicas yo me caso el 29 de mayo y aunque todo el mundo me dice que va a ser complicado poder celebrarlo yo tengo mucha esperanza en que estaremos mejor lo que si es que yo me casaba a las 6 de la tarde pero lo e cambiado a las 13:00h por qué quiero hacer todo al aire libre para estar todos más tranquilos y aunque haya toque de queda poder disfrutar todo el día un besito a todas y ya veréis como estaremos mejor en mayo
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muchísimo aún para esa fecha. Es imposible predecir cómo estaremos este año, o el que viene incluso. Con el tema de las vacunas seguro que estamos mucho mejor, y el año pasado se han podido hacer bodas y han sido preciosas. Yo estoy muy positiva con el tema, seguro que tienes un día inolvidable y especial
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Davinia
    Vuelvo a hablar x aki otra vez jijiji hoy vamos hace un rato mi chico y yo hemos estado hablando de la boda, la verdad es que no lo veo muy claro y nos casamos en julio pero creo que la boda que nosotros queremos no va a poder ser este año, con esto no quiero ser aguafiestas lo digo en mi caso pero estamos pensando en ponerla para el año que viene muy a mi pesar y vuelvo a repetir que no quiero ser negativa con vosotras ni mucho menos pero es mi opinión, nosotros esperaremos a mayo a ver como va la cosa, bueno novias bonitas espero que vuestros deseos de hagan realidad ya sea este año o el que viene. Un beso
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos como vosotros. Después de posponer dos veces en 2020, hemos puesto fecha para el 15 de mayo 2021 pero no lo vemos nada claro🤦‍♀️🤦‍♀️
    Qué incertidumbre mas grandeee 😭😭😭
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2022 Palencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, yo me casaba el mismo dia que tu, ya decidimos que posponemos la boda.


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, en eso tienes razón ajaja y estará plasmado en las fotos ! Gracias x los ánimos guapa ♥️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy un consejo? Falta muchisimo, yo soy de sept y despues de cancelar 2 veces el año pasado..he decidido no pensar en nada hasta que no falten un par de meses...si no, no vives! Esto cambia por semanas, como para pensar en 7-8 meses !!!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé...pero es que es lo que nos ha tocado vivir... Creo que no hay que verlo como algo malo, al fin y aal cabo es algo que formará parte de la historia del mundo y tú podrás contar esa vivencia, como cuando los abuelos cuentan lo que vivieron en la guerra civil... Mira el lado positivo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no va a ser igual pero tendremos que acostumbrarnos ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración