'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8Posts en los que participo
76Hola a todos! He escrito varias reseñas de los proveedores con los que hemos contado en nuestra boda, pero he visto que la única reseña negativa que había hacia uno de ellos aún no ha sido aceptada ni...
No es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! Como dice el título del post ya tenemos por fin la luna de miel reservada. La verdad que estamos muy ilusionados con el viaje elegido. Nuestros destinos eran Singapur y Bali pero hemos...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 1112 díasHola a todos! He escrito varias reseñas de los proveedores con los que hemos contado en nuestra boda, pero he visto que la única reseña negativa que había hacia uno de ellos aún no ha sido aceptada ni publicada... Mi pregunta es... A alguien le ha...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1150 díasHe votado una encuesta
Hace 1150 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración