Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2021 Valencia

¿Hacéis algo por alguna causa, solidario en vuestra boda?

Rosa, el 11 de diciembre de 2019 a las 22:10

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

Hola, ¿vais a poner o hacer algo solidario en vuestro día?, os cuento mi idea a ver que opináis y me contáis las vuestras. Yo quería que mi marido estuviera presente ( falleció hace 16 meses) en las Bodas de Oro que celebramos de mis padres en el 2020, y no solo llevarlo en una foto en el ramo o...

Hola, ¿vais a poner o hacer algo solidario en vuestro día?, os cuento mi idea a ver que opináis y me contáis las vuestras.

Yo quería que mi marido estuviera presente ( falleció hace 16 meses) en las Bodas de Oro que celebramos de mis padres en el 2020, y no solo llevarlo en una foto en el ramo o poner nuestra foto de la boda en el rincón de los no presentes, sino ayudar de alguna manera y se me ocurrió lo siguiente, voy a poner un recipientes con pins de barquitos de papel y una hucha la lado.

Os explico, cuando nosotros nos casamos lo hicimos en la playa y regalamos unas bolsitas con cosa para la ceremonia que estaban adornadas por barquitos de papel que hizo una persona muy allegada nuestra ( para mi como un segundo padre) que falleció un mes antes de la boda, y he querido coger el barco de papel como símbolo por los fallecidos como mi marido por cáncer, que tenemos en toda nuestra familia y gente muy cercana, poner los pins para que cojan y den un donativo quien quiera ( lo pondré en un rincón en el cocktel, con unas tarjetas explicativas) y todo lo que se recoja integro lo donaré a la Asociación Nacional Contra el Cáncer de Páncreas ( ya que es de las causas de cáncer a la que menos donan y mayor indice de mortalidad tiene)

¿Que os parece? Contadme vosotras.

42 Respuestas

• Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea. Es algo significativo para ti, bonito en memoria de las personas que no están y encima por una buena causa. Increíble
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que gesto más bonito!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece un detalle muy bonito!!!

Una pérdida así no quiero imaginarme lo dura que es... Mucha fuerza!!!

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Junio 2027 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonico. Nosotros vamos a dar los detalles de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia y estamos planteando dar también las invitaciones solidarias
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ponen los pelos de punta de imaginarlo. Seguro que a los invitados le gustará la iniciativa. Nosotros vamos a hacer las invitaciones en casa y con el dinero que ahorramos lo vamos a donar a la protectora de animales del pueblo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos una donación a la protectora de aninales en la que adoptamos uno de nuestros gatos para que lo inviertan en lo que más necesiten para los animales, ya sea comida, medicamentos...
    Haremos una postalita mona con un mensaje y estamos pensando en regalar unos alfileres con forma de gato.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy segura de que a tu marido le hubiese encantado esta iniciativa. La verdad es que cualquier donación es una gran ayuda y te quiero agradecer por pensar en esa gente Smiley laugh

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la asociación donde vas a donar no tiene pulseritas o alguna otra cosa para ofrecer?
    Me parece muy buena tu idea pero creo q sería mejor comprar “algo” a esa Organización y regalárselo a los invitados, darlo como detalle, acompañado de una tarjeta donde diga que el dinero de esos detalles a sido donado a esta organización.
    De esta manera se verá claramente que el dinero ha ido realmente donde querías. No me malinterpretes pero estas cosas es mejor dejarlas claras para evitar luego malos entendidos y correveidiles.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2020 Pontevedra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso. Nosotros en vez de dar regalos vamos a donar lo correspondiente a una organización de nuestro pueblo que construyen pozos potables en África
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una forma elegante d e presentar el aspecto de recoger donaciones y una muy bonita idea además de solidaria .

Nosotros optaremos por dar regalitos de causa solidaria.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración